Recomendaciones y Reviews /

[AYUDA] me voy a comprar el w580...!!!

Participa en el tema [AYUDA] me voy a comprar el w580...!!! en el foro Recomendaciones y Reviews.
hola yo hace un mes tengo uno y ya se me rompió una tecla, el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    fede_btz escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] me voy a comprar el w580...!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: me voy a comprar el w580...!!!

hola yo hace un mes tengo uno y ya se me rompió una tecla, el resto un chiche, veremos hasta cuando lo tengo
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: me voy a comprar el w580...!!!

Mira, yo hace un mes que lo tengo, el slider me anda barbaro, las teclas no tienen ningun problema, siguen sin partirse. No tengo ninguna tecla que se apriete sola. No se cuando lo compraste vos, yo lo compre a fines de febrero y te digo que no le paso nada, y no es por falta de uso. Hay gente que se le partio a los 2 dias, y no creo que haya sido por falta de cuidados (todos cuidamos un celular de ese precio), no quiero decir que el tuyo se haya roto, pero yo lo tengo y anda perfecto, digo simplemente que para mi ya solucionaron los problemas que tenia. Tengo una amiga que se lo compro 15 dias antes que yo y tampoco tuvo ningun problema.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: me voy a comprar el w580...!!!

capas qe el problema es por la fabricacion del celu (osea el made in .... ) la verda ni idea pero gastarse esa plata en un celu y se qe se te valla rompiendo el teclado es una cagada :S
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: me voy a comprar el w580...!!!

No me gustan los materiales con que lo hicieron (la verdad)... pareciese que desarmaron y fundieron un godzilla de juguete y lo hicieron de ese plastico... Una amiga lo tiene y es medio delicadito, ademas lo siento un poco flojo... (parece que se desarma)
    Por lo demas, pues no tiene buena señal, no me gusta su SO, no tiene flash y tienes que abrir el cel para sacar fotos.
    Lo que si es que tiene buen reproductor de musica.
    ES SOLO MI OPINION... NO VENGO A DESVIRTUAR A SE, ES SOLO LO QUE OPINO DE ESTE FON.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 742 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB