Recomendaciones y Reviews /

[AYUDA] Celulares Wifi

Participa en el tema [AYUDA] Celulares Wifi en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola!! estuve buscando y no encuentro modelos de wifi "económicos" ni mucho menos.. quisiera saber ...

Buscar en este tema:

•  
    LIEH escribió el 08/02/2008 a las 18:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Celulares Wifi
    Hola!! estuve buscando y no encuentro modelos de wifi "económicos" ni mucho menos.. quisiera saber si alguien conoce modelos que funcionen bien con http y wifi.. Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/630937-ayuda-celulares-wifi.html
    | Más
  • RAYDave escribió el 08/02/2008 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Celulares Wifi

Muevo hacia Recomendaciones de móviles...

El tema es que no sabemos a que le llamas "económico".
    Mira, tenes el Nokia E65, que dentro de todo no es tan caro por las prestaciones que ofrece.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • christ1175 escribió el 08/02/2008 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Celulares Wifi

El mas economico que he visto es el Nokia E65..asi y todo no es tannnn "economico" (lo caro o lo barato depende de cada situacion en particular)...N80 aun mas caro y N95 todavia mas...N82 saliendo igual de caro.
    Me gusta este mensaje
  • LIEH escribió el 09/02/2008 a las 06:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Celulares Wifi

Y.. "económico" (lo pongo entre comillas porque de seguro que no haya una opción "barata" justamente.. pero me parece un disparate lo que piden por un n95 o un n80 (que si bien son LOS celulares, yo no estoy dispuesto a pagar esa suma extrema de dinero, que, si bien lo puede llegar a valer, prefiero gastar de otro modo mi plata pero me da lástima no poder acceder a ese teléfono ..

Estuve leyendo acerca del e65 y la verdad, muy bueno mil gracias por la recomendación !!
    Me gusta este mensaje
  • elraton escribió el 09/02/2008 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Celulares Wifi

El E65 de una!!
    yo lo tengo y no tengo minguna queja que hacerle
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Celulares Wifi

el sony ericsson w705
    estoy pensando en comprarlo... en argentina $1300 (CLARO). Aparte tiene GPS Y 3G.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Celulares Wifi

Mira en mercado libre ofrecen los HTC S620, hay como 50 cel en remate y salen entre los 130 y 160 dolares. Vienen liberados, teclado qwerty, windows mobile, camara de 1.3 etc
    El precio en pesos si ganas la subasta andan entre los 500 y 700. Si le tenes paciencia, empeza a ofertar, pero ojo, antes miralo bien al cel en gsmarena cosa que estes seguro de ofertar
    Saludos y exitos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 8982 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB