Recomendaciones y Reviews /

[Sin Linea] alguien tiene el sony ericsson k810

Participa en el tema [Sin Linea] alguien tiene el sony ericsson k810 en el foro Recomendaciones y Reviews.
estoy buscando un celular parecido al mio k550...y lo q encontre es el 850,solo q ...

Buscar en este tema:

•  
    candeg escribió el 15/03/2008 a las 19:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Sin Linea] alguien tiene el sony ericsson k810
    estoy buscando un celular parecido al mio k550...y lo q encontre es el 850,solo q es mucho mas caro...vi el 810 pero no lo conozco si alguien lo tiene me informa,q tal las fotos y si tiene radio.en las especificaciones habla q tambien tiene reduccion de ojos rojos y al igual q el k 550 q cubre el lente de la camara,espero si alguien lo tiene me gustaria saber mas de ese fono,ya q lo q no me convence mucho son las teclas,gracias,.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/662890-sin-linea-alguien-sony-ericsson-k810.html
    | Más
  • maTTiasss escribió el 17/03/2008 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: alguien tiene el sony ericsson k810

comprate un w610
    Me gusta este mensaje
  • sebastian353535 escribió el 20/03/2008 a las 11:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: alguien tiene el sony ericsson k810

yo tengo el k800i..creo que lo unico que camnio entre el 800i y el 810 es el shake id...nada mas...pero ya que tengo el k800i te lo recomiendo..excelente camara,radio,sonido,java,juegos 3d,etc...
    Me gusta este mensaje
  • jgd7 escribió el 27/04/2008 a las 06:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: alguien tiene el sony ericsson k810

El sonido deja mucho que desear... ¬¬
    La camara sin duda esta excelente!
    El modelo(k810), me gusta mucho..
    Compralo YA!, QUE ESPERAS! jeje
    Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: alguien tiene el sony ericsson k810

Hola yo tengo un k810 y me parece muy bueno las teclas no se traban nunca y anda 10 puntos, la camara es muy buena y tiene varios modos.
    Tiene anti ojos rojos y el flash anda re bien,tiene mp3 y radio, le puse una memoria de 1gb y me sobra para usarlo como reproductor y sacar fotos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 928 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB