Recomendaciones y Reviews /

Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Participa en el tema Nokia 6131 o Samsung F250 ? en el foro Recomendaciones y Reviews.
hola , mira yo tuve el nokia 6131 durante 1 año vino con falla de ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

•  
    skipped escribió el 16/03/2008 a las 11:28 hs.

#1 Nokia 6131 o Samsung F250 ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

hola , mira yo tuve el nokia 6131 durante 1 año vino con falla de fabrica como toda la camada de ese momento, se me ponia la pantalla en blanco y se me desconfiguraban los temas y los tonos que le ponia,no por eso deja de ser un muy buen cel tiene varias cosas a favor el volumen es bien alto al lado de muchos que salieron despues(o sea no escuchas el ruido de afuera cuando escuchas una cancion ), saca buenas fotos, de noche horribles salen con rayas y se ven para el orto .
    resolucion de pantalla buenos colores, se me rompio el botoncito del costado que es para abrir la tapita se arreglo solo ,mmm.. despues no me acuerdo por q lo cambien por un motoorola w5 que estaba bueno( me lo robaron) pero tenia el sonido bajo y era muy lento cuando buscaba las opciones ,saca fotos muy nitidas de noche y filma videos con varias opciones como por ejemplo de noche de dia al igual que la camara de fotos esta bueno. pero no es mejor q el nokia6131 el otro tiene opciones y las carpetitas como las de la pc..
    bueno ahora me voy a comprar el samsungf250 espero q me salga bueno tampoco invierto mucha plkata pero por lo q vi en internet safa como para escuchar mp3 sacar fotos y mandar msj de texto ah y tiene radio que la extraño bastante despues de 6131.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Originalmente publicado por isettateam Ver mensaje
    una consulta: alguien podria subir unas fotos del 6131 para comparar con las que hay del f250?? videoas tambien serian bienvenidos, estoy entre estos equipos o un LG shine970 que opinan? saludos y desde ya gracias....
    Aqui van algunas fotos del Nokia 6131, que es el que tengo yo, y me gusta mucho.Videos no pude subir me dice archivo invalido. A pesar que las fotos de noche no son muy buenas, las fotos de dias me gustan mucho.Los colores una belleza, 16 millones. Los videos si tienen razon salen pixelados, pero bueno que se le va a hacer, por lo demas, decidan ustedes.Problemas tecnicos no tuve, todo bien con el celu. Le puse juegos gratis bajados de internet, muy bien andan., los guardaba en la memoria de la tarjeta, asi que podia tener hasta 6 juegos y mas, sin problemas. El sonido, excelente, con altavoz, suena bien fuerte y con gran calidad, con decirles que un compañero tiene Nokia 73 y me dijo varias veces que mi celular suena mas fuerte que el de el. Con auricular una belleza, la nitidez el volumen, muuuyy bueno. Puedo escuchar musica y hacer otras cosas con el telefono, como mandar msn , mirar mis fotos, jugar juegos, etc .Por favor alguien puede subir un video del samsung F 250, las fotos se ven muy buenas, y me parece raro ya que tiene 65.000 colores nada mas, puede ser? Saludos!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Cap. del Monte, Cordoba.jpg (140.2 KB, 26 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Capilla del Monte, Cordoba.jpg (304.0 KB, 21 vistas)
    Tipo de archivo: jpg foto sacada con poca luz.jpg (350.3 KB, 13 vistas)
    Tipo de archivo: jpg foto sacada en modo nocturno.jpg (329.1 KB, 10 vistas)
    Tipo de archivo: jpg foto de noche.jpg (380.1 KB, 17 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Aqui van mas fotos del Nokia 6131
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg en cordoba 2.jpg (297.5 KB, 12 vistas)
    Tipo de archivo: jpg foto sacada desde dentro de un colectivo.jpg (90.1 KB, 5 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen380.jpg (317.4 KB, 16 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen411.jpg (106.0 KB, 8 vistas)
    Tipo de archivo: jpg imagen 358.jpg (318.7 KB, 8 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

e yo tengo un [YOUTUBE]samsumng f250[/YOUTUBE] lo bueno de tener este cel es que es muy duradero y la verdad no peleas de que se te traba o mucho menos de que se te metan virus es una buena opcion para el quien esta buscando un nuevo cel tiene una camara de 1.3 megapixeles la resolucion no es muy buena pero me da a vasto la bateria me dura entre 3 a 6 dias es muy duradera los juegos integrados son algo comunes pero dentro las aplicaciones de musica esta muy bien organizado aparte su diseño se merece un 20 por lo cual es un diseño futurista y neutro claro ojala que tomen en cuenta la opinion si quieren un cel para todo tippo de cosa este es el indicado.....
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

hola !! al final queria el f250 y me compre el f275 ya q me mate buscando y no lo encontre por ninguna lado, bueno quede super comforme no hay comparacion de sonido con el nokia 6131 (ya lo tuve) es de alta fidelidad se escucha muy bien esto va para los que nos interesa la musica no? despues tiene cam de 2 megapixeles saca buenas fotos , tiene un para de opciones para cambiarle segun la iluminacion ya sea de noche o de dia ,zoom y un par de chiches mas ,pero a lo que voy es q por el mismo precio creo q valen casi lo mismo $499 ,entre el nokia 6131 y samsung f275 les recomiendo el f275, una que es mas nuevo ya sea el formato y la opciones de adentro pero eso no kiere decir q el 6131 se kede atras este tambien esta muy bueno pero ya es modelo viejo q se yo sera por q ya lo tuve como dije mas arriba me vino fallado de fabrica, lo cambie por uno ygual y lo mismo ,bueno dandole fin a este comentario le recomiendo el f275 no se van arrepentir aparte q esta re lindo el slider ...saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

queria saber si funcionaba lo del sonido que dice que hay que marcar un numero!

Gracias

mañana me compro el f 250
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Hola! soy nuevo por aqui, y agradezco mucho lo que puedo aprender de todos Uds.. Yo también estoy en esa disyuntiva de tener que elegir un celu entre estos dos (nokia 6131 o samsung f-250) y lo que entendí hasta ahora es que el Nokia ya está como probado, con un modelito un poco viejito esteticamente hablando, con sus virtudes (dureza, buena recepción, buen valor de reventa, etc.) y defectos (cámara pobre, batería floja, soft medio veterano y lento, etc.-) y el Samsung, marca menos valorizada en Argentina en tema de celulares, pero con soft moderno, diseño diferente (más bonito para mi gusto) y con muchas prestaciones a un precio un poco menor.- En mi mente hay un EMPATE TÉCNICO, así que ahora me voy a verlos personalmente, y sabré de cual me "enamoro" a primera vista.-
    Saludos y sigan así (las peleitas son muy divertidas, siempre y cuando no se zarpen demasiado chicos).-
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Bueno..yo tengo un samsung f250 y trabajo en un service oficial de celulares..la verdad que este cel es bastante completo, lo de los juegos que lei arriba que no se pueden subir es incorrecto.. hay una aplicacion java que permite subir juegos "no todos" pero si se puede..el sonido no es muy alto eso si estan en lo correcto pero hay una opcion dentro de la configuraciones del equipo que permite subir el volumen..eso si con moderacion x que el parlante que lleva se sabe saturar.. el soft que viene con la empresa personal es el peor buscalo con movistar que trae uno colorido que te va a agradar bastante. Solo tiene una falla que es del soft de fabricacion que se tilda..o se reinicia si lo captas en su momento es solucionable..lo que puedo decir del Nokia 6131 es que es un buen equipo, completisimo, las unico debil que tiene es su parlante suena muy bien pero con el uso alto del volumen sabe dañarse..despues..las fallas normales por mojarse o golpearse..y el soft que por permitir cargar temas o aplicaciones se saben tildar..
    espero que te haya servido..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/663529-nokia-6131-o-samsung-f250.html

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 47972 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB