Recomendaciones y Reviews /

Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Participa en el tema Nokia 6131 o Samsung F250 ? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Y que tal un Lg shine KE770, tiene mejor camara(2mpx con flash), pantalla mucho mejor(tft ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    skipped escribió el 16/03/2008 a las 08:28 hs.

#1 Nokia 6131 o Samsung F250 ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Agar90 escribió el 07/05/2008 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Y que tal un Lg shine KE770, tiene mejor camara(2mpx con flash), pantalla mucho mejor(tft 262.000 colores 176x220 pixeles), carcasa metalica(no se rompe), mp3(excelente calidad con auriculares, no se que tal el altavoz, pero generalmente los lg no son malos), video, bluetooth y precio baratisimo $349 con plan en movistar

Para mi es mejor que el nokia 6131, en muchos aspectos
    Contras: Que no se consigue tan facilmente(re sacado de los simpsons), pero es verdad, o almenos eso dicen
    El Tema del menu creo que no tiene muchos temas.(aunque esta copado, almenos no es violeta)
    Me gusta este mensaje
  • Leandro17 escribió el 08/05/2008 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Si te compras con abono es mas conveniente un LG ME550 con las mismas caracteristicas que el KE770... solo q es slider

Sale 560 con abono para Claro

Lo tube en mi mano y es muy bueno... pero no lo probe mucho xq sabia q con tarjeta se iba mas caro y no queria ilusionarme
    Me gusta este mensaje
  • klosxx escribió el 13/05/2008 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Originalmente publicado por toni3000ar Ver mensaje
    Sobre el f250 hay que aclarar que subir juegos es muy facil: simplemente copias el .jar y el . jad a la memoria o la tarjeta lo buscas desde archivos y ejecutas el .jad. Luego te pregunta si lo queres instalar y después si lo ejecutas.
    Contra: el manual es probrisimo y tenes que descubrir las funcionalidades probando. ...
    ....Otra cosa encontra es que tema (violeta) se no puede modificar.
    El programa que trae para sincronización funciona muy bien y es sencillo de usar, incluso reconoce automaticamente la conexion por cable usb o bluetooth

Lo que dice es cierto ademas puedo decir q tiene una buena camara con disttintas funciones :

Lo q dices sobre q la musica es cierto se sta cortando cada vez q pasa un minuto pr el reloj
    creo q subir los juegos, jugarlos cuando esta el reproductor andando creo q paso algo y no puedo llevar a reparar xq no ahy aki

bueno pz dijo q la camara es buena pa aumentar un pokito la musica marco x# marcara error x defento pz xq no s ningun codigo y notaras q suena mas fuerte en lugares en silencio
    Me gusta este mensaje
  • Alejo_85 escribió el 20/05/2008 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Originalmente publicado por klosxx Ver mensaje

Lo que dice es cierto ademas puedo decir q tiene una buena camara con disttintas funciones :

Lo q dices sobre q la musica es cierto se sta cortando cada vez q pasa un minuto pr el reloj
    creo q subir los juegos, jugarlos cuando esta el reproductor andando creo q paso algo y no puedo llevar a reparar xq no ahy aki

bueno pz dijo q la camara es buena pa aumentar un pokito la musica marco x# marcara error x defento pz xq no s ningun codigo y notaras q suena mas fuerte en lugares en silencio
    Nose si será una ilusión o qué pero es verdad, marqué *# y parece como que sonara mas fuerte
    Un dato bueno que leí por ahí es que para ver videos en pantalla completa hay que apretar # luego de poner Play.

SaludoS!
    Editado por Alejo_85 - 03.06.2008 17:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • klosxx escribió el 21/05/2008 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Originalmente publicado por Alejo_85 Ver mensaje
    Nose si será una ilusión o qué pero es verdad, marqué *# y parece como que sonara mas fuerte
    Un dato bueno que leí por ahí es que para ver videos en pantalla completa hay que apretar * luego de poner Play.

SaludoS!
    SEEEEEEE sobre el video tiens razon =D Grax por la info ;D
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

tuve el w5 tengo el f250 y mi vieja tiene el 6131 y por lejos de todos esos me kedo con el f250 en especial si te gusta escuchar musica tiene todo a full respecto a ese tema y en ese precio el unico ke le hace competencia para mi gusto es el 6131 pero me kedo con el samsung ... el w5 es una FUCKING PORONGA ...una decepcion...

salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Hola a todos, estoy en dudas de comprar el Samsung F250, se puede liberar? Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

IO lo compre en venezuela =D ace tres meses creo q tuvieron que pagar a la a movistar para que lo puedan liberar de ahy de regreso tambien lo tuvieron que pagar para q sea usado aqui en peru ... bueno en conclusion si creo q se pueda liberar
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Originalmente publicado por Alejo_85 Ver mensaje
    Para mi que es una ilusion, xq yo no veo diferencia, aunq con el auricular o desde el speaker suena bien
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Originalmente publicado por Leandro17 Ver mensaje
    Para mi que es una ilusion, xq yo no veo diferencia, aunq con el auricular o desde el speaker suena bien
    Si es verdad pero no dijamos q suene mas fuerte solo aumenta un poco de volumen. Pruebalo en un lugar cerrado ....

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/663529-nokia-6131-o-samsung-f250.html

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 48102 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB