Recomendaciones y Reviews /

Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Participa en el tema Nokia 6131 o Samsung F250 ? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por klosxx...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    skipped escribió el 16/03/2008 a las 08:28 hs.

#1 Nokia 6131 o Samsung F250 ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Originalmente publicado por klosxx Ver mensaje
    Si es verdad pero no dijamos q suene mas fuerte solo aumenta un poco de volumen. Pruebalo en un lugar cerrado ....

Saludos
    En realidad el parlantito podría sonar mas fuerte, como hacen con el E256 pero bueno basta con ponerse los auriculares y ahí si q suena como la puta madre.
    Y la única forma q encontre de cambiarle el sonido significativamente al parlante es poniendo mi mano alrededor de la parte de arriba del celu, o sea del costado de arriba (donde esta el parlante, sin taparlo obviamente), haganle como una parecita con la mano al parlante y van a ver como empieza a retumbar el sonido

SaludoS!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Originalmente publicado por prospero Ver mensaje
    tube muchas satisfacciones con mi Nokia 6131, actualmente lo rompi! hasta el flexible! y estoy dudando aun en reponerlo aun que me ofrecen un huanwei 3G :S no se q hacer aun...
    y aun no decidiste? o aun no sabes? aun el 6131 sigue siendo un muy buen telefono, aun quieres usarlo?
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Yo hoy me compro el Samsung F250, y bue para el U600 no me alcanzo y viendo que practicamente tienen las misma funcionalidad me compro este! por diseño, y por que me parecen mas practicos los cel slider que con tapita!... aparte lo mejor de todo!

auriculares excelentes
    diseño atractivo
    reproduce mp3 (hasta 2gb)
    radio
    Bluetooth 2.0
    Cámara de fotos y video digital de 1.3 megapíxeles y zoom de 4x

estos son los puntos que tengo en cuenta!,...

juegos? la verdad ni los uso!...

Saludos

WEC
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

bueno podria decirse q yo tambien estoy en las mismas
    ventajas del nokia 6131
    la pantalla grande y sus colores 16 millones pantalla interna y 262 mil pantalla externa
    desventaja
    un amigo se callo y la pantalla del celular se quebro pero era como la mica q lo protegia no se si me entienden
    las fotos salen verdosas y los videos pixeleados en este sentido no es muy bueno

samsung f250
    su modelo es muy weno no se si comprarmelo aun me kedan 2 mese para decidir
    desventajas
    creo q sus colores pero algunos dicen q su pantalla es TFT y son buenos colores no se a q se referiran con esto
    para el telefono q es su pantalla me parece chica

Aver algun usuario de estos telefonos podria subir un video y una foto para poder comparar la calidad
    salu2
    Editado por luxox - 18.06.2008 12:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Ya me lo compre en personal me reconocieron $70- me salio 329 final con 30 pesos de regalo! me mantubieron la linea y el plan familia $50- y tengo 3 numeros a los que llamo gratis y tengo msn libres...

Mañana una ves que tenga la bat las 24hs de cargas correspondientes, armo un post con fotos del cel y de las imagenes que saca!

Mi opinion! es EXCELENTE! je ahhh y el modelo que compre es platea! no blanco como venia en un comienzo!

Saludos

WEC
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

WEC, por favor poné las fotos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

wc sube las fotos q dijiste xfa y de paso subete un video para ver q tal es la grabacion
    salui2
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

mira yo te recomiendo el nokia porque el samsung no tiene buenos colores, las teclas son horribles(el material)... y si quieres algo de mi eleccion te diria que el z6 va..puede ser dependa si quieres uno bueno sin importar el precio..jee!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

el nokia noo
    saca fotos feas y los videos pixeleados
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Disculpas la demora! realmente se me complico para bajar las fotos! pero apenas tenga un tiempo prometo hacerlo!
    El cel es excelente! el unico punto negativo es el color purpura de fondo que no se puede cambiar! despues todos los puntos son destacables

radio
    reproductor/con tapas
    camara 1,3 mp resulucion maxima 1280x1024
    calidad de material excelente.
    Recomendable
    relacion precio, rendimiento. $329- para todas las aplicaciones que tiene esta mas que bien.

de nokia solo compraria algun modelo de la SERIE N

Saludos
    WEC
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/663529-nokia-6131-o-samsung-f250.html

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 48140 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB