Recomendaciones y Reviews /

Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Participa en el tema Nokia 6131 o Samsung F250 ? en el foro Recomendaciones y Reviews.
nokia 6131 a morir...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    skipped escribió el 16/03/2008 a las 11:28 hs.

#1 Nokia 6131 o Samsung F250 ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

nokia 6131 a morir
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

El samsung no soporta javas de mas de 300kbs ni java 3d. Y los videos q graba tendran buen sonido pero como q se pixelea en el cel no probe pasrlos a la pc. Lo q si baje un par de videos y estos si se veian bien. En cuanto a la pantalla pese a sus caracteristicas es muy buena. Las fotos muy buenas tambien. otra contra es el tema violeta.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Yo estoy tambien en la duda...

Lo que mas me interesa, es la camara/filamadora

Si fuera por eso.. cual me recomiendan? El nokia o el samsung?

Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

x la camara y filmadora yo creo q el samsung
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

El samsung F250 es mejor que el 6131 en la parte camara y filmadora, sin embargo no es el mejor:

Para fotos el que mas te combiene hoy en dia es el LG shine ME770($350) ya que su camara es de 2mpx con flash y autofocus. y tambien grava video(176x144)

Y para videos te combiene el Motorokr w5(graba a 355x288 pixeles), y tiene una linda camara de 1.3mpx tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

enrealidad el f250 yo creo q es mucho mayor q el nokia pero tiene algunas cosas malas pero igual es bueno sobre todo por su gran capacidad de memoria expandible q puede llegar asta 2gb mejor q otros q solo llegan asta 1 gb
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

alguien podria subir algun video? gracias!

alejo aguante la academia jajaja me compraste con esa foto :P
    Editado por Guidola89 - 09.07.2008 15:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Nokia 6131
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Encontre este thread de casualidad googleando y me re-sirvio. Yo estoy entre estos dos modelos de celular. Las fotos del F250 estan barbaras, las del nokia me dijieron que son feas y se ven verdes. Yo quiero un celu con buena cam y MP3 que tenga buena memoria. Asi, que, por lo que veo, me conviene el F250.

Grax a todos..Ayudan bastante sus datos y experiencias.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Yo estoy inclinado mas hacia el samsung, tiene toda la facha y no esta tan "quemado" como el nokia. Aparte me da un poco de desconfianza la velocidad con que se abre el nokia con el botoncito, me da la impresion que dura poco eso (si a alguien se le rompio eso estaria bueno que lo hagan saber)
    Es verdad que la pantalla es mas grande la del nokia, pero por otro lado pienso, a pantalla mas grande, mas consumo de la bateria.
    La unica contra q le encuentro al samsung es que no se le puede cambiar el theme violeta. Pero encima movistar te pone esos iconos horribles que lo hacen quedar como si fuera una mezcla barata de themes, en sintesis, horrible. Pero wen, es lo unico en contra. Me quedaria averiguar si claro o personal hacen lo mismo y pensar en la posibilidad de cambiar de compania. Aunque mi idea era conservar mi numero de movistar
    Aparte lei por ahi que al nokia no alcanza con cerrarlo para que se bloqueen todos los botones (queda el boton lateral de la camara que si no lo bloqueaste antes de cerrarlo, se puede encender), osea un garron. Esto en el samsung creo que no pasa por lo que veo en el video. Y lo podes desbloquear sin necesidad de abrirlo.
    Tengan en cuenta tambien, que el samsung viene con la ficha miniplug tipica para los auriculares. Dato a tener en cuenta ya que no necesito usar ni los auriculares originales, ni adaptadores truchos en los cuales no confio tanto.
    Dejo estos videitos que encontre. Los primeros dos para ver la diferencia en el theme. Uno con el theme tal cual lo hizo samsung ( que aunque es violeta tiene su estetica muy bien lograda) y el otro para ver como lo arruino movistar (Igual todo bien con la empresa eh! no me quejo de sus servicios por lo menos en la argentina).

http://youtube.com/watch?v=xCdzJJAm9lk&feature=related
    http://youtube.com/watch?v=M6ksLlDq9Zk&feature=related

Les dejo una yapa de un color que no creo que llegue a la Argentina (yo por ahora no lo vi)
    http://www.youtube.com/watch?v=6YH33KNBFgA&NR=1
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/663529-nokia-6131-o-samsung-f250.html

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 48025 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB