#4 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?
La verdad es que el 6131 es mejor que ese samsung, aunque no digo que el 6131 sea bueno, explico
Samsung F250:
Pros: Diseño supertop(aunque no soy de lossliders), camara y gravacion de video, duracion de la bateria.
Contras: Pantalla chica, de pocos colores(solo 65.000), aunque es TFT(es de muy buena calidad, igual es mejor la pantalla externa del 6131 por la cantidad de colores), no se pueden subir juegos, Software medio malo, Y por sobre todas las cosas este telefono no deberia costar ni la mitad de precio(un lg mg295, almenos tiene mejor pantalla(de 262.000 colores) mas una externa color, y solo cuesta 320 pesos)
Nokia 6131:
Pros: La pantalla de 16 millones de colores, pantalla externa excelente, compatibilidad con muchas aplicaciones, bluetooth e infrarojo, radio fm
Contras: La pantalla, primero por que no es lcd, se rompe(no a todos, depende del cuidado ya que la pantalla esta muy descubierta), Ademas la pantalla hace el telefono muy lento (no en el uso normal, sino con la camara de fotos y videos, ademas es lento con la memoria microsd), No se puede usar la camara de noche(las fotos salen verdosas), Los videos se pixelean(aparecen cuadrados verdes que tapan lo que grabas muy seguido), Los materiales, me parece que un nokia 1100 tiene mejores materiales, muy feo el telefono, que me hacen dudar si realmente vale la pena pagar 500 pesos.
Creo que el mejor es el motorola w5, no tiene fallas(bueno un poco que la calidad del mp3 no es muy buena y que no tiene radioFM, pero lo demas excelente)

Aunque por menos plata tenes el pantech c510 y el lg mg295, que son muy buenos tambien.