Recomendaciones y Reviews /

Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Participa en el tema Nokia 6131 o Samsung F250 ? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola todos: En mi vida he tenido dos celulares Nokia, y dos Sony Ericsson, si ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    skipped escribió el 16/03/2008 a las 11:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Nokia 6131 o Samsung F250 ?
    Hola todos:

En mi vida he tenido dos celulares Nokia, y dos Sony Ericsson, si tuviera que elegir entre marcas elegiria Nokia, quizas no por las caracteristicas, sino por el diseño, el Nokia siempre lo llevaba a la arena, se llenaba de arena, pero seguia como nuevo, se me caia, se rayaba pero internamente quedaba intacto.. No como los Sony Ericsson, que lo lleve a la arena, falló el parlante, se me cayo y dejo de funcionar correctamente.

Resulta que ya es momento de cambiar mi celular y estoy entre el Nokia 6131 y el Samsung F250.. los dos tienen practicamente las misma caracteristicas.. pero.. ¿Cual es mas resistente? ¿Cual me va a durar mas? Nunca he tenido Samsung asique si me dieran una opinion del aguien que haya tenido...

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • ags1 escribió el 15/04/2008 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Mira yo tengo el nokia 6131 y pense en comprarme el samsung f250 pero me dijieron que no tiene buen sonido y la pantalla no tiene ni buena resolucion ni muchos colores . en cuanto al 6131 tiene una pantalla bastante grande con buena resolucion y buenos colores pero se ensucia facilmente al igual que todo el telefono ,se raya tambien y la pintura metalisada se salta.por eso yo lo uso con una funda de goma que consegui en mercado libre.
    si alguien tienee el f250 que opine ya que no lo meneje y no se si es asi que no es tan bueno.
    Me gusta este mensaje
  • niko1441 escribió el 15/04/2008 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

hola ,, bueno el nokia 6131 en un exelente telefono ,, salvo por lo de la pintura metalisada q se salta ,, pero es un detalle aparte un amigo lo tiene hace 4 meses y se salto re poquito , pero despues el telefono anda genial , con respecto al samsung no se mucho ,pero la pantalla tiene baja resolucion pero se ve muy bien , lo que ocurre es que es pantalla de lcd ,, por eso tiene menos colores! , bueno espero que te haya servido y si algien tiene este samsung por faovr que de sus pro y sus contras!! gracias
    Me gusta este mensaje
  • Agar90 escribió el 15/04/2008 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

La verdad es que el 6131 es mejor que ese samsung, aunque no digo que el 6131 sea bueno, explico

Samsung F250:
    Pros: Diseño supertop(aunque no soy de lossliders), camara y gravacion de video, duracion de la bateria.
    Contras: Pantalla chica, de pocos colores(solo 65.000), aunque es TFT(es de muy buena calidad, igual es mejor la pantalla externa del 6131 por la cantidad de colores), no se pueden subir juegos, Software medio malo, Y por sobre todas las cosas este telefono no deberia costar ni la mitad de precio(un lg mg295, almenos tiene mejor pantalla(de 262.000 colores) mas una externa color, y solo cuesta 320 pesos)

Nokia 6131:
    Pros: La pantalla de 16 millones de colores, pantalla externa excelente, compatibilidad con muchas aplicaciones, bluetooth e infrarojo, radio fm
    Contras: La pantalla, primero por que no es lcd, se rompe(no a todos, depende del cuidado ya que la pantalla esta muy descubierta), Ademas la pantalla hace el telefono muy lento (no en el uso normal, sino con la camara de fotos y videos, ademas es lento con la memoria microsd), No se puede usar la camara de noche(las fotos salen verdosas), Los videos se pixelean(aparecen cuadrados verdes que tapan lo que grabas muy seguido), Los materiales, me parece que un nokia 1100 tiene mejores materiales, muy feo el telefono, que me hacen dudar si realmente vale la pena pagar 500 pesos.

Creo que el mejor es el motorola w5, no tiene fallas(bueno un poco que la calidad del mp3 no es muy buena y que no tiene radioFM, pero lo demas excelente)

Aunque por menos plata tenes el pantech c510 y el lg mg295, que son muy buenos tambien.
    Me gusta este mensaje
  • prospero escribió el 16/04/2008 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

tube muchas satisfacciones con mi Nokia 6131, actualmente lo rompi! hasta el flexible! y estoy dudando aun en reponerlo aun que me ofrecen un huanwei 3G :S no se q hacer aun...
    Me gusta este mensaje
  • Leandro17 escribió el 16/04/2008 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Originalmente publicado por prospero Ver mensaje
    tube muchas satisfacciones con mi Nokia 6131, actualmente lo rompi! hasta el flexible! y estoy dudando aun en reponerlo aun que me ofrecen un huanwei 3G :S no se q hacer aun...
    eso depende si lo queres vender luego... marcas poco conocidas y dificil de liberar son dificiles de vender...
    Supongo q te ofrecieron el U120... si tubiese que elegir me quedaría con el 6131... pero como me quiero comprar uno con tarjeta (prepago) a no más de $600 estoy en busca de un F250, un Pantech C510 o el LG Rhino...
    Si se te arruina un hauiwei de donde conseguirias repuestos????

se vemo´
    Me gusta este mensaje
  • Agar90 escribió el 16/04/2008 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Y se importa de China el respuesto (o capas que le ponen respuestos de nokia, por que em imagino que son imitaciones los telefonos de Huawei, y que son re duraderos)

Hablando enserio, la verdad es que no podemos criticar a la marca, acaso alguien ha tenido alguna vez un huawei en sus manos, me imagino que debe estar al nivel de alcatel, y tratando de mejorar, aunque viendo sus telefonos, parecen copias baratas de Nokias, Motorolas, Lg, y samsungs.

Este igual esta pasable, es el u121, que es como el u120, pero con cara mas bonita(aunque se parece mucho al LG SHINE KE770 y al MOTO SLVR L6)
    Me gusta este mensaje
  • Leandro17 escribió el 16/04/2008 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

yo tengo un modem huawei y no es q me convence mucho...
    Me gusta este mensaje
  • toni3000ar escribió el 06/05/2008 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Sobre el f250 hay que aclarar que subir juegos es muy facil: simplemente copias el .jar y el . jad a la memoria o la tarjeta lo buscas desde archivos y ejecutas el .jad. Luego te pregunta si lo queres instalar y después si lo ejecutas.
    Contra: el manual es probrisimo y tenes que descubrir las funcionalidades probando. Ya me había bajado todos los programas que aconsejan para subir juegos en otros modelos, estuve probando codigos secretos y ya cansado de probar de todo se me ocurrio copiar simplemente los archivos.
    Ahora estoy viendo que desde hace un par de días la música se entrecorta y los menúes por momento también se detienen cuando navegas por ellos. No se si por probar tantas cosas y codigos se modifico algo del firm o la memoria se puso pesada de sacar y poner cosas.
    El sonido con los auriculares que trae es MUY BUENO pero con el parlantito interno si bien se escucha bien el volumen no es tan alto como los de otros celulares.
    Otra cosa encontra es que tema (violeta) se no puede modificar.
    El programa que trae para sincronización funciona muy bien y es sencillo de usar, incluso reconoce automaticamente la conexion por cable usb o bluetooth
    Me gusta este mensaje
  • Leandro17 escribió el 07/05/2008 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nokia 6131 o Samsung F250 ?

Para mi la unica contra del F250 es el menu iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comparando los speakers del samsung y el nokia... se nota la superioridad en db del de nokia, peroo se satura, cosa q el samsung no lo hace
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/663529-nokia-6131-o-samsung-f250.html

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 48175 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB