123 Último

elegir mi proximo celular

• 2
      • 26/03/08
    27/03/2008
    #1 elegir mi proximo celular

Hola a todos en el foro!!!!!!! Bueno les queria preguntar sobre un tema muy delicado... COMPRAR UN NUEVO CELULAR!!! si eliges uno malo estaras arepentido por el resto del tiempo que uses ese celular (ya he pasado por esa experiencia). Así que en lo que quiero que me ayuden es a escoger un celular. Me gustaría uno con memoria expandible, camara, bluetooth, infrarojo y que tenga tapita ( no importa si no tiene alguna de estas cosas nada mas digan el que les paresca mejor). Por favor diganme alguno con el que hayan tenido una buena experiencia (tambien una mala para no comprarlo). Tengo un presupuesto de 200 dolares.

GRACIAS

salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 4679 Visitas

• 104
      • 02/03/08
    27/03/2008
    #2 Re: elegir mi proximo celular

Comprate El Nokia E50 Es El Mejor Celular Que E Visto
    Va Para Mi Gusto Tiene Todo Menos Tapita O El Nokia N75
    No Te Cuento De Malas Experiencias Por Que Por Suerte No E
    Tenido
    Espero Que Mi Comentario Te Ayude
    Chau

• 463
      • 29/06/07
    27/03/2008
    #3 Re: elegir mi proximo celular

Y la verdad por ese presupuesto te recomiendo el rokr Z6. Camara de 2mpx, slider, memoria de 1gb, bluetooth....Base operativa distinta del java, flash...la verdad buen cel!

• 6,016
      • 21/06/05
    28/03/2008
    #4 Re: elegir mi proximo celular

Muevo hacia Recomendaciones de móviles.

Saludos!

• 73
      • 17/03/08
    28/03/2008
    #5 Re: elegir mi proximo celular

El k550, el w300, el w610 es el que yo tengo .

• 7
      • 06/01/08
    29/03/2008
    #6 Re: elegir mi proximo celular

Hola, yo tengo el Moto Razr "V3e". Está muy bueno, con todal las características que pedís, (menos infrarrojo-pero para qué-).
    Mi marido tiene el V8, más bueno todavia tiene una memoria de 2GB , no es expandible -total, una más grande no conseguís- filma por 2hs.
    Bueno, suerte!!!.

• 8
      • 11/02/08
    29/03/2008
    #7 Re: elegir mi proximo celular

mira amig@ con 200 dolares te puedes comprar el nokia 5300 aunque creo que es mas caro bueno pero igual tiene:camara de 1.3 megapixeles, bluetooth, infrarrojo, memoria expandible, mp3, radio, internet wap, etc

• 2
      • 19/12/07
    29/03/2008
    #8 Re: elegir mi proximo celular

Hola, mira el SE W980 que yo encuentro buenisimo, es con tapa y tiene de todo. Al parecer lo que le falta es memoria expandible y aun no esta disponible.

• 71
      • 01/05/07
    30/03/2008
    #9 Re: elegir mi proximo celular

Mira un buen celular es el Z6 lo tengo y realmente no deja nada q desear... un sonido muy bueno, memoria d e1 GB (viene con el celu!) y expandible hasta 4 gb(al menos el mio) slider, y todo lo q podes querer jaja.. y si tenes un buen presupuesto uno q a mi me encanta y me estoy por comprar es el Nokia N95 obvio ahi q contar con mucho mas dinero masomenos 700 dolares o 2000 pesos de argentina pero bue... si los tenes vale la pena... y sino el v8, v3X ahi muchos la verdad

• 2
      • 27/10/07
    30/03/2008
    #10 Re: elegir mi proximo celular

Hola, no puedo creer que nadie haya hablado del Nokia 6131, es justo el celular que pedís! Tiene cámara de 1.3 megapixeles, bluetooth, infrarrojo, se le puede agregar memoria usando una tarjeta micro sd, filma hasta que la tarjeta diga basta, tiene radio fm, reproduce mp3, es con tapita!!! (ninguno de los modelos que te mencionaron hasta ahora tiene tapita), es NOKIA (no hay con que darle a esa marca), tiene un botón para que lo abras si tenés la otra mano ocupada. En fin, creo que es el telefóno que andás buscando dentro del presupuesto que mencionaste, ya que los Nokia que te sugirieron (E50 y N75) están muy por arriba de ése valor, son mejores eso si, pero más caros. Y sino, está la opción del Nokia 3665 que además tiene tecnología 3G, pero su cámara es VGA. Espero haberte sido de ayuda. Cualquier consulta con respecto al 6131, preguntá nomás y veo que te puedo responder ya que tengo uno hace un tiempo y son puras satisfacciones.
    Te mando un abrazo.

123 Último