Celular más conveniente

• 37
      • 16/01/08
    #1 Celular más conveniente

Hola, hago este thread para alguno de ustedes por favor me diga cual es el celular que rinde más. Y porque digo que rinde más y no el mejor? simpel, porque no quiero gatastarme 1000 dolares en un cel, quiero algo convencional con camara y filmadora, mp3 y una memoria aceptable.
    Salu2.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2963 Visitas

• 77
      • 09/03/08
    29/03/2008
    #2 Re: Celular más conveniente
    hola, yo estoy en el mismo dilema, pero creo q los celulares mas convenientes son el sony ericsso w200 (memoria interna de 27 mb y/o expandible hasta 2 gb con memory stick m2 -$350 pospago o abono y $500 prepago o a tarjeta), el sony ericsson w300 (similar al anterior pero con tapa y otras funciones mas -$400 abono y 650 prepago) y el sony ericsson z550 (lo mismo q los anteriores pero con camara de 1.3mp -$400 abono y $630 prepago).
    Espero q te sirva mi ayuda.
      • 37
      • 16/01/08
    29/03/2008
    #3 Re: Celular más conveniente

esos 3 cels tiene camara 1.3; entre el w200 y el w300 cuales son las diferencias?? (ademas de la tapita y la estética). Y el z550 que tiene de mejor que los otros?? la camara es igual en todos, o por lo menos eso leí. Quisiera que por favor me digas la cantidad de colores que tiene el cel, cuanto dura su bateria, si alguno tiene flash, cual tiene mejor calidad de sonido, etc.

salu2.

PD: w200 Registrarse Inicia sesión

w300 Registrarse Inicia sesión

z550 Registrarse Inicia sesión

• 6,016
      • 21/06/05
    30/03/2008
    #4 Re: Celular más conveniente

Muevo hacia Registrarse Inicia sesión .

Saludos!

• 1,542
      • 31/10/07
    30/03/2008
    #5 Re: Celular más conveniente

No son malos los sony, pero si caros (ya de base, y ni te cuento si le expandis la memoria con el monopolizado formato de sony M2(las microsd cuestan la mitad, ni te digo las sd))

Con respecto a las camaras: las del w200 y w300 son vga horribles, y la del z550 sale tan mal las de 1.3mpx que parecen vga.
    Con respecto a los materiales: Del w200 no se mucho pero los joystick siempre se rompen facilmente(aunque no puedo decir mucho hablo en general por que es relativamente nuevo). El w300 no tiene buenos materiales, o sea no se rompe al mes como algunos telefonos, pero al año ahi si que hay problemas.
    El z550 al menos tiene buenos materiales.

El w200 lo que tiene es que la pantalla es CSTN(Mas precisamente UBC, pero no hay diferencias), una tecnologia antigua que da mucho brillo y pococ contraste ademas de tener una velocidad de actualizacion de imagenes lenta, por lo que te conviene telefonos con pantallas TFT que proporcionan mejor contraste,m imagenes mas reales y vivas, y una velocidad de actualizacion mas rapida.

Aunque no todo en el mercado es sony ericcson (para lo unico que te conviene es si queres escuchar musica, pero para eso hay mp4, y ipods)

Asi que aqui vienen mis recomendaciones(las fotos en otra ocasion, aunque podes usar el buscador de psicofxp. com que esta a la izquierda en la parte de arriba)

Motorola w5 o w510: Es excelente este telefono, sirve para todo(aunque no tiene el re sonido como sony pero en lo demas le gana), tiene camara de 1.3mpx(incluso mejor que la del nokia6131), usa memorias mnicro sd (creo que viene con 1gb.), y el precio es entre 400 a 700 pesos

LG MG295: Es la alternativa barata, pero es un excelente celular, lo malo son los juegos, pero en lo demas es mejor que el sony z550(mejores fotos(cam. 1.3mpx, mejor que el 6131), memorias microsd(viene con 512mb), 2 pantallas a color(la de afuera cstn y la de adentro TFT), mejores materiales(el teclado es una delicia para los dedos a la hora de escribir sms), mp3, radio (el attavoz se puede usar para escuchar musica, y supera al del w300)) su precio ronda entre 310 a 500 pesos

Pantech c510: Es como el lg mg295, solo que con otro diseño, es bueno tambien, y el precio es similar

• 77
      • 09/03/08
    30/03/2008
    #6 Re: Celular más conveniente

es valido lo q decis, gracias por las aclaraciones.

Veo q sos fanatico de el lg mg295.
    Unas preguntas con respecto a este celular:
    1-¿por q decis q es malo en cuanto a juegos?
    2-¿De donde sacas soft para estos moviles (lg) ?
    3-¿Estas seguro q el sonido de este telefono es mejor q el de los sony w200 y w300 ?

Espero tu respueta.

• 1,542
      • 31/10/07
    30/03/2008
    #7 Re: Celular más conveniente

1- El tema de los juegos es que no se encontro todavia la manera de pasar los archivos .jar y .jad desde una computadora al telefono, por lo tanto no podes bajar juegos gratis, ademas no soporta juegos java 3d(que solo soportan los sony ericcson y algunos nokias), aunque se supone que se deberia poder hacer(ya que otros modelos mas antiguos y baratos si se puede hacer eso)

2- O vienen con el telefono, o los descargas de Registrarse Inicia sesión (hay para la mayoria de los modelos de lg, o mas precisamente todos los que tienen camara, y el cable en la mayoria usan el mismo(en el caso del mg295 viene cuando compras el telefono))

3- Yo me referia al sonido del parlante (cuando escuchas sin auriculares), en el caso de que uses los auriculares, los sony ganan por poco(solo por que tienen mega Bass que es un sistema que hace que se escuchen los sonidos graves sin perder calidad de sonido)

IR ARRIBA