Recomendaciones y Reviews /

Cambiar celu

Participa en el tema Cambiar celu en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola. Estoy necesitando cambiar mi celu, ya que ya está viejito y está empezando a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cambiar celu
    Hola. Estoy necesitando cambiar mi celu, ya que ya está viejito y está empezando a tener problemas. La verdad que estoy bastante desconcertado con cuál comprarme. Ni siquiera sé de qué empresa (aunque en general me gusta Nokia y Motorola (en ese orden)). Me gustaría que me den sus sugerencias. Mi idea era tratar de no gastar más de $1000. Gracias!

P.D: no me interesa ni el Motorola A1200 ni el Nokia 6131.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cambiar celu

Algun diseño en especial buscabas (por que los telefonos que nombraste que no podian ser son telefonos con tapa, tampoco dices si en realidad no te gusta esos diseños especificos o es por otro motivo que no pueden ser.)
    Segunda pregunta: queres gastar los 1000 pesos(ARG, aprox. 300 dólares o por ahi menos es ahora), O solo te interesa algunas funciones, tratando de economizar un poco.
    Otra cosa: Los 1000 pesos son para equipos con linea pospaga(factura), prepago(tarjeta), o liberados(sin ninguna empresa de celular), por que eso hace que varie bastante el precio del equipo, igual supongo que es con linea ya que parece que se trata de un cambio.

Igual algunas recumendaciones, ordenadas por marca

LG ( Personalmente pienso que es mejor que motorola)

LG MG295 (cam 1.3mpx, mp3, radio, video, bluetooth)mas o menos entre 320 a 500 pesos(segun el plan), barato, finito, pequeño pero util, solo pesa 81 gramos.

LG MU500(3g, compatible con internet de alta velocidad, y videollamadas, cam 1.3mpx(gira 180 grados), mp3 video, bluetooth, debe costar menos de 700 pesos)

LG MG810(Black zafiro, cam 1.3mpx, mp3, video, bluetooth, no tiene memoria expansible, pero el diseño es re top., cuesta 500 pesos)

LG shine KE970(cam 2mpx con flash y autofocus, mp3, video, bluetooth, es de metyal con el display espejado)(cuesta 900 pesos)

LG Shine bar(KE770), igual que el lg shine(KE970), pero diseño un poco distinto.(dentro de pococ sale en argentina, va a costar 600 pesos aprox.)

Samsung:(Hay algunas cosas que no me gustan de samsung pero bueno)
    T 519: CAMARA DE 1.3MPX, video, MP3, Bluetooth, ni idea el percio pero menos de 600 seguro, es muy finito, y entra comodamente en el bolsillo

Samsung a706: es como el lg mu500, y la camara de de 2mpx, pero no gira la camara y para videollamadas usa una vga(0.33mpx), tiene algunas fallas, el precio es menos de 700 pesos

Samsung F250: camara de 1.3mpx, video, bluetooth, mp3, aunque la pantalla no es muy buena, el etelfono cuesta menos de 500 pesos, y es del tipo slider(deslizable como el nokia 5200)

Samsung u600(ultra edition 2), camara de 3.1mpx, video, bluetooth, mp3, 3g. pero creo que supera los 1000 pesos pero no por mucho.

Motorola:

KRZR K1 Cam. 2mpx, video, mp3, bluetooth. cuesta 999 pesos liberado, con factura, etc... debe costar menos.

Motorola w5(el w510 es igual), es como el krzr, pero la pantaqlla un poco mas chica y la camara es de 1.3mpx.

Motorola Z6 Es como el krzr, pero del formato slider, el motorola z3 es igual.

Motorola v8 (MOTO RAZR2) 2 pantallas(la exterior es tactil, con la mano no con un lapiz), cam 2mpx, video, mp3, bluetooth, memoria interna de 2
    gb. su precio va desde los 1000 pesos

Pantech(No es muy conocida, pero definitivamente no es otra marca alcatel/airam/sagem/zte cualquiera, es buena realmente)

Pantech PG-6100:
    cam 2mpx con flash, video, mp3,radio, bluetooth, infrarojo. Notese e diseño al estilo camara de fotos(especialmente por que la pantalla exterior esta atras), su precio debe ser menos de 800 pesos(no tengo el dato actual)[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]

pantech c510. cam 1.3mpx, video, mp3, bluetooth, infrarojo. El precio es mas o menos 400 pesos[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]

Y de nokia, es terriblemente infinita la cantidad de modelos disponibles en ese rango de precios, pero en si todos son iguales. Con respecto a Sony Ericcson, son casi todos modelos orientados a la musica, salvo alguno que otro, pero no es una marca de la que pueda decir mucho, y no es muy recomendable.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cambiar celu

Gracias por tu respuesta!
    Te cuento que el Motorola A1200 no me gusta por el tema del lapicito (se me hace que es poco ágil, por ejemplo a la hora de escribir un mensaje con una sola mano). Y el Nokia 6131 no me convence (no me preguntes por qué).
    Con respecto al tema de los planes: yo ya tengo línea, así que debería ser liberado.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cambiar celu

Si pero en ese caso lo que podes hacer, es si ya paso el lapso minimo de permanencia(1 año almenos desde que comprazste el equipo), podes pedir que te lo cambien por otro y te comprometes a mantener esa linea durante 1 año mas, y te cobran el precio con descuento.

Sino o:
    a) esperas a que pase ese tiempo que te falta
    b) compras un celular liberado (que generalmente son modelos mas viejos y usados, ya que los nuevos no se consiguen muy facilmente y el precio se triplica)
    Liberado podes conseguir el motorola K1(KRZR) a 1000 pesos en fravega (liberado para cualquier compania, no hay contratos).

Igual si es la primer opcion sigo modificando el primer post.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cambiar celu

Hace 3 años y pico que tengo este celu, así que hace tiempo que ya expiró el tiempo mínimo de permanencia
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cambiar celu

Entonces si lo cambias en la misma empresa de telefonos, te van a vender el equipo al precio de como si fuese nuevo con factura(aunque tenes que firmar el contrato por 1 año mas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cambiar celu

Muy buen informe. Gracias!
    Te hago una consulta: he escuchado mucho sobre los equipos 3G y sobre sus capacidades (videollamadas, Internet de hasta varios mbps, etc). ¿Están mucho más caros? ¿Conviene comprar uno de ellos ahora? Gracias nuevamente!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cambiar celu

Relativamente con otros equipos de sus capacidades con m,as caros solo por que Tienen HSPDA, que es la tecnologia que les permite tener servicio 3g(videollamadas, internet de alta velocidad), la verdad es que la gran conveniencia de estos equipos es para los que tienen notebooks y usan el telefono como modem, En movistar los telefonos estan carisimos, no te conviene, asi que el unico que vende a precios rasonables es personal(el unico que safa es el LG MU500, pero para lo unico que te va a servir realmente es para las videollamads, si tenes a quien llamar, que tenga otro telefono 3g, o un aladino(que es el telefono fijo con camara y pantalla color de telecom), por que sino internet no te sirve para nada almenos que tengas una notebbok y el plan de internet fijo(de 149 pesos por mes a 1.2mbps))

Asi que si no es el lg mu500(que esta barato), otro de 3g no te conviene. ya que estarias pagando demasiado por cosas que no vas a usar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cambiar celu

Para el motorola a1200 no se necesita siempre el "lacicito" a no ser qu no quieran manchar la pantalla, !! se puede usar los dedos perfactamente para escribir msjs...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cambiar celu

no es necesario el lapiz pero sino te qeda toda la pantalla grasosa de los dedos, lo qe si hay algo qe es como un anillo qe tiene punta para el dedo, es muy util. lo vi en mercadolibre.com.ar
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1030 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB