Recomendaciones y Reviews /

sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Participa en el tema sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P en el foro Recomendaciones y Reviews.
Yo no uso la FM por tanto no hubiese comprado el Z6, si?, la tenia ...16

Buscar en este tema:

•  
    stupid_dreamer escribió el 05/04/2008 a las 03:24 hs.

#1 sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Yo no uso la FM por tanto no hubiese comprado el Z6, si?, la tenia en mi anterior Nokia 6131 y jamas la use, la tengo en mi actual mp3 de 2gb y jamas la use, entonces decidi ir por el z6 buscando calidad de materiales y que duren, lo tengo hace ya 1 año y anda excelente, jamas me dejo colgado, los mp3s NUNCA ME SALTARON, ahora tiene equalizador de 7 bandas, se escucha increible, tiene juegos 3d que andan mas rapido que en cualquier celular de la gama, tengo firewall para evitar llamadas de ciertos numeros, y bastantes mas opciones, esto te lo permite hacer un cel que te deja llegar al fondo de su sistema, permitiendote crear aplicaciones en bash o c, para el que sepa aprovecharlo y no usarlo solo como celular no hay otro mejor salvo un Symbian, el shake it es una gilada, parece que estan haciendo otras cosas chanchas mas que cambiar de cancion
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

totalmente de acuerdo con sender. Nosotros no estamos diciendo que el z6 sea el mejor telefono del mundo si no que es uno de los mejores telefonos que esta en esa gama comparado con algunos nokias, SE, samsung, lg, etc
    en mi caso prefiero tener un celular que le puedes modificar a tu gusto (programarlo) con las aplicaciones MPKG que van haciendo personas dia a dia que un celular como cualquier SE que son buenos pero lo unico que le modificas son los temas flash y algunas otras cosas nada mas. Ademas hay varios que dicen que algunos SE son buenos xq tiene Shake it algo asi eso te sirve la primera semana no mas como algo nuevo en un celular, no vas a estar todo el dia cambiando la musica asi, ademas no son tiempos para estar mostrando un celular bonito y caro en medio de un publico que no conoces y le puede entrar la envidia del celular y quizas que va a pasar, en fin
    Quizas a ese usuario le saltaban los MP3 pero hay personas que dicen que no eso quiere decir que puede pasar esa falla, como tmb en los SE se rompen xq son la mayoria de plastico y en fin
    prefiero mil veces un celular con un buen SO que uno que tenga shake it
    Ademas el z6 suena de maravillas x altavoz y en auriculares suena buy bien incluso me atrevo a decir que suena mejor que el w610 de un amigo
    ia y termino aqui me canse
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

mucho mejor w810 que z6 sin duda
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Amigo, este tema tiene mas de un año, esos 2 modelos ya son un poco obsoletos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 13128 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB