#24 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P
Originalmente publicado por
USER89
Jose que me decis, de los innumerables bug's de la poca calidad de materiales, de que nesecitas
como 4 mil software para cada cosa del celular (hablando del z6) sin mencionar que se pone lapantalla en blanco y se tilda todo el tiempo.
Agar: Yo estaba hablando de el w810, no del w580 este ultimo me parece buen celular pero yo recomendaria el S500 porque creo que no tiene el problema en el teclado y el diseño es màs sobrio que el del w580.
jajajaja pantalla en blanco???!!! ese es terreno SP o disculpa quise decir SE...
conozco mas de 1 Z6 que anda de maravilla... es ungenial celular a un mejor precio que el w580 y el W810... y los amteriales son muy buenos... se nota que no tuviste uno...
bueno como decia... el Z6 es mucho mejor que el W810 ademas podes hacer todo lo que un w810 puede y mas... hasta reproducir videos .avi a calidad alta... claro que te dará problemas con los cuadros por segundos pero eso se resuelve al cambiar un poco esas propiedades del video... ademas quisiera verte tirar formatos mpkg, pkg o .avi en un w810... ademas es unapantalla de 172x220 + o - no me acuerdo contra la 320 x240 del Z6... el w580 le compite pero no tiene lo mas favorable que es el autofocus a lo sumo tiene fm pero no trae flash es muy mala la calidad de esos materiales...
el Z6 es uno de los mejores del mercado de Argentina

...
saludos
problemas con el w580:
buscando en muchos foros encontré uno que me resumia la mayor cantidad de problemas con este celu y l oque ams denota es la mala calidad del material... fuera de que hay un W580c que mejor ni tocarlo... estos son los mas frecuentes problemas:
Para no seguir discutiendo en el Rincón del w580, decidí crear un thread aparte para saber quienes tuvieron problemas. Acá dejo los posibles problemas:
- Las teclas del teclado numérico se quebrajean.
- Dejando la carcasa firme, la pantalla se mueve para todos lados.
- Al apretar suavemente la carcasa a los costados de la pantalla, se hunde la carcasa aplastando a la pantalla y deformando la imágen.
- La parte de abajo, izquierda y derecha del joystick se gasta en menos de un mes de uso, la parte de arriba del joystick a veces no se gasta porque ese acceso directo no se usa con tanta frecuencia.
- Al abrir el celular, la parte que sobresale por debajo del teclado numeral se mueve horizontalmente.
- El parlante que está por detrás del joystick tiene dos marcas que antes no tenía.
- La carcasa cruje, más que todo a los costados de la pantalla.
- Al apretar por debajo de las teclas de los accesos directos al Walkman y a los atajos (o sea apretando la carcasa), entra igualmente a esos lugares.
hasta ahora y seguiré buscando los problemas con el Z6 son:
el mayor problema es que quieren flasharlo como un celu con base p2k... y n ose puede

y algunos problemas con algunas tarjetas que vineron mal de fabrica... pero al cambiarlas 0 problemas... de ahi... que aun se sigue explotando y queda demasiado por saber si este celu será tan flasheable como el E2...
bueno saludos..