Recomendaciones y Reviews /

sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Participa en el tema sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P en el foro Recomendaciones y Reviews.
Agar90 lo mas barato que lo encontré al KE770 en mercado libre es a $650... ...4

Buscar en este tema:

•  
    stupid_dreamer escribió el 05/04/2008 a las 00:24 hs.

#1 sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P
    Mostrar el primer mensaje completo
  • josextreme333 escribió el 23/04/2008 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Agar90 lo mas barato que lo encontré al KE770 en mercado libre es a $650... igual sigue siendo mas barato que el obsoleto w810... pero prefiero el Z6... n soy fan moto pero ese celu que re-encanta... realmente un excelete celu con un mcro de la PM... y con SO...
    saludos... igual una excelente sugerencia... prefiero lg a samsung
    Me gusta este mensaje
  • Agar90 escribió el 23/04/2008 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Si es verdad aunque el LG KE770 cuesta $349 con linea en movistar(lo mismo que cobran un nokia 5200), o sea re barato para tener 2mpx(ademas es exactamente igual en funciones que el w810)
    http://www.movistar.com.ar/
    Me gusta este mensaje
  • PaNdIx1988 escribió el 24/04/2008 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

en eso?, el Z6 en pantallas, memorias costos calidad de materiales.....

y si bien pueden venir pro duos mas rapidas, no signfica que el tel las soporte, al ser un tel obsoleto, capaz que esta limitado por el bus.......

Hablando de eso, todavia espero las especificaciones para comparar
    Me gusta este mensaje
  • MetalSolid escribió el 24/04/2008 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

los que dicen z6 no tienen nidea

hubieran ofrecido el w610 que es un fierraso.

yo iria por el w610 o el k550 son baratos y muy buenos
    Me gusta este mensaje
  • PaNdIx1988 escribió el 24/04/2008 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Ehmmm tengo un Z6 y un rokr E2...creo que se de lo que hablo......

Por las dudas... Posteen las caracteristicas de esos celulares rendimiento, capacidades y comparamos...
    Me gusta este mensaje
  • Agar90 escribió el 24/04/2008 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Ahora si ponen el w610, ya es otra cosa, esta mas equilibrada la comparacion con el z6.

Es como el w810, solo que mas nuevo (y para mi gusto mas feo aun), me parece que esta mejor el k550 por la camara que tiene.

Aunque yo no se nada de sonys, y la verdad prefiero mas un lg shine bar, como el qeu puse, que encima esta baratito, pero igual esta bueno el k550(no es mi estilo, pero esta bueno)
    Me gusta este mensaje
  • MetalSolid escribió el 25/04/2008 a las 05:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Originalmente publicado por PaNdIx1988 Ver mensaje

Por las dudas... Posteen las caracteristicas de esos celulares rendimiento, capacidades y comparamos...

pero no tenes un sony ...

la otra vez con una flaca amiga comparabamos la camara de un a1200 y la de un w810 ... y por dios como se notaba la diferencia en el sony

Que diferencias tiene el w610 con el w810? una camara un poquito peor, un poquito nomas creo que el lente varia en 1mm nada mas.

Ahora veamos los beneficios que trae, soft mas nuevo, es mucho mas rapido, mas delgado y mas estetico. Realmente es muy bonito. La pantalla consume menos bateria

El w810 tiene memos pro duo pero hoy en dia no es tanta la diferencia entre m2 y pro duo en $$$.

pero el w610 es mas caro que un z6, eso si la diferencia es ultra notable ...

muchos fans de motorola defienden sus equipos siendo que son malos. Todavia no vi en argentina un motorola con flash de xenon, con una cam de 3.2mpx, con una memo de 8gb, con symbian.

Mientras que sony y nokia vienen largando hace rato
    Me gusta este mensaje
  • BLASTERY escribió el 25/04/2008 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Originalmente publicado por PaNdIx1988 Ver mensaje

Tengo mis serias dudas de que tenga un Z6 si un E2 pero un z6...

El rendimiento se nota de entrada, el w810 a simple vista es mas rapido que le z6, la cam del w810 lejos es mejor, tiene fm, irda... y todo lo maneja con mucho menos micro... eso es RENDIMIENTO.
    Me gusta este mensaje
  • JG3 escribió el 25/04/2008 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Yo tengo varios celulares, muchos y buenos, es como un vicio comprarlos, no compro sin garantía, ni afuera del país, ya tuve un problema una vez, los uso entre 4 y 6 meses y los vendo, todos están en excelentes condiciones, los cuido mucho, al principio tuve muchos motorolas y nokias, después empezaron a salir muy lindos sony ericsson y samsungs, los últimos motorola para mi fueron una decepción, en cuanto a funcionamiento, yo le metí mano a casi todos los aparatos (flasheo, moding etc), depende la gama desde mi punto de vista, la mejor gama baja es hoy nokia, con su 6131 como emblema, la mejor gama media es Sony ericsson con sus w580 hasta su k790, y la mejor gama alta sigue siendo nokia con su N95.
    A mi Z6 lo vendí hace poco y el dueño actual lo tiene en el servicio técnico, simplemente se le apago y no volvió a encender, y al V8 que también vendí no reconoce la batería, no carga ni indica la carga en la pantalla, hay que cargarlo con otro teléfono, creo que no volveré a comprar motorola hasta que no saque algo bueno como fue en su época el v300 (caño) el V3 (el mismo pero de metal) el v635 que hoy a pesar de ser una tortuga tiene muchas cosas que los demás soñaron durante 3 años.
    Motorola se durmió en los laureles, espero que se mejore.
    Me gusta este mensaje
  • josextreme333 escribió el 26/04/2008 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

creo que se está esperando las caracteristicas tecnicas especificas del w810... alguien las pueden dar????
    bueno... miles y millones de veces el Z6 antes del w810 porque este ultimo es obsoleto... para que quiero un celular de solo la camara con pantalla chica y base java...?!
    veo otro lvl de equipos...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 13121 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB