Recomendaciones y Reviews /

sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Participa en el tema sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P en el foro Recomendaciones y Reviews.
Es viejo, pero en la epoca que salio lo que tenia motorola era un suplicio ...6

Buscar en este tema:

•  
    stupid_dreamer escribió el 05/04/2008 a las 03:24 hs.

#1 sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P
    Mostrar el primer mensaje completo
  • JG3 escribió el 29/04/2008 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Es viejo, pero en la epoca que salio lo que tenia motorola era un suplicio de lento, imaginate que todavia lo tienen en cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • josextreme333 escribió el 29/04/2008 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Es viejo, pero en la epoca que salio lo que tenia motorola era un suplicio de lento, imaginate que todavia lo tienen en cuenta.
    listo todo quedó dicho
    mil veces mejor el Z6... no puedes compararlo con un celu viejo... ademas el W810 tiene pantalla mas chica y carece de SO... deberia compararse con un 5700 o un 6120... saludos
    Me gusta este mensaje
  • JG3 escribió el 30/04/2008 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

el 5700 es muy superior es un verdadero smartphone con un muy buen SO (symbian) y cuesta el Doble , el Z6 como smartphone no sirve, imagínate instalar aplicaciones en ese engendro de sistema operativo, lean este tema http://www.psicofxp.com/forums/juego...torokr-z6.html están renegando con tonteras en java, yo tenia el Z6 y no lo recomiendo como smartphone, si como celular común y corriente.
    El w810 es viejo, pero en las funciones de celular y multimedia es mejor que el Z6 (mejor cámara, mejor sonido y radio) por eso es tan barato el Z6, si vamos por lo bonito, tienes la opción del V8 (muy bueno) en ese caso lo prefiero por sobre el w810 (que salen lo mismo), yo no tengo preferencias de marcas, pero no le recomiendo el Z6 como smartphone a nadie, por experiencia propia.
    Me gusta este mensaje
  • josextreme333 escribió el 30/04/2008 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

estoy muy feliz ayer con un amigo flashamos un Z6... realmente lo recomiendo... es un excelente celu... de apoco se va hacercando a las modificaciones del E2...
    ademas como dices el w810 esobsoleto ya... es otra cosa el v8... aqui es z6 o w810... auqnue dejó abierta opciones... asi que estábien... para mi.. serian estas opciones:

N73
    V8
    5700
    Rokr Z6
    Rokr E2
    Me gusta este mensaje
  • RogerBlah escribió el 30/04/2008 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

el z6 es buena onda! ;D
    Me gusta este mensaje
  • JG3 escribió el 30/04/2008 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Ami me gusta el Z6, pero no las funciones smartphone.
    Me gusta este mensaje
  • USER89 escribió el 30/04/2008 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Para todos los que tienen un motorola me pueden decir cuanto tiempo les dura activo su bluetooth?

Pregunto porque tenia un L/ el que cuando activaba el BT duraba solo 60 segundos activo y al final no podia pasar nada por BT ya que era re lento a la hora de buscar el dispositivo, luego de buscar el disp. me quedaban 15seg para recibir el archivo.
    Me gusta este mensaje
  • PaNdIx1988 escribió el 15/05/2008 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

a mi 5 minutos con el ROKR E2 con la Titanium Extreme II sin kaleidoscope
    Me gusta este mensaje
  • JG3 escribió el 16/05/2008 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

En la mayoria de los motorola es asi, tengo uno y me dura solo eso, al nokia si no lo apago sigue prendido siempre, o lo puedo programar para que este prendido el tiempo que quiera.
    Me gusta este mensaje
  • d_85 escribió el 17/05/2008 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

me inclino por el A1200.
    es mil veces mas elegante, es touchscreen.
    lo unico que le falta es flash....
    yo lo tuve, y me lo voy a volver a comprar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 13127 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB