Recomendaciones y Reviews /

sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Participa en el tema sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P en el foro Recomendaciones y Reviews.
Si puedo, sino fijate los problemas que tiene el que empezó este foro por comprarse ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    stupid_dreamer escribió el 05/04/2008 a las 03:24 hs.

#1 sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Blasterya escribió el 24/05/2008 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Si puedo, sino fijate los problemas que tiene el que empezó este foro por comprarse el z6. Primero pide entre w810 o z6 y sino mas opciones...
    Sino lee problemas con el z6
    Bueno, el W810 es por lejos mejor que le Z6.
    aac+ no es el que mas se usa el mp3... y hasta donde se lo reproduce el w810.
    Me gusta este mensaje
  • El_XeneizE escribió el 24/05/2008 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Si puedo, sino fijate los problemas que tiene el que empezó este foro por comprarse el z6. Primero pide entre w810 o z6 y sino mas opciones...
    Sino lee problemas con el z6
    Bueno, el W810 es por lejos mejor que le Z6.
    aac+ no es el que mas se usa el mp3... y hasta donde se lo reproduce el w810.
    sinceramente si el w810 esta lejos del z6 (lejos de pisarle los talones) y si el que se usa mas es el mp3 pero no por eso nadie utiliza "aac" yo lo asaba antes cuando recien me compre y tenia la memo de 1GB y tenia toda mi musica en ese formato (no era el unico) y siempre que le pasaba algun tema por "bluetooth" a un w300 w810 y luego tamb se le pasaba al w200 era raro que una vez que le llegaba el tema no le daba la opcion de reproducir ??? solo le daba enviar...
    Sin ir mas lejos antes de comprarme el rokr e2 tenia un sony w300 y no habia forma de meterle aac (ni en modo pendrive, ni con el sofware que trae para pasar musica)

Entonces decime porque un celular que esta superpreparado para reproducir musica solo lee 1 de los 3 formatos mas utilizados ???

Rokr Z6 - mp3, wma, aac, aac+, m4a (soporta musica inalambrica A2DP)
    Walkman 1.0 w810 - mp3 m4a (no soporta musica inalambrica)

EDIT: ya esta loco acepta que el w810 solo es bueno en la camara en el tema de la musica esta muy desactualizado... acele un favor a los usuarios y recomendale el "w610" que tiene el mismo valor $$$ que el w810 pero esta al mismo nivel que el rokr z6..... ya que sos SONY ERICSSON WALKMAN 1.0 FAN!
    Me gusta este mensaje
  • Blasterya escribió el 25/05/2008 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Si, pude que tengas razon, yo actualmete tengo w610 y si vamos al caso lo reaplasta al z6 y no tienen ningun problema de reproduccion como el Z6 que manifiestan los usuarios, y ya que dices que el w810 esta dedicado a musica y el z6 tambien ¿por que este ultimo no tiene FM? y no me vengas con que se agrega, porque ese accesosio ya se descontinuó y el que lo vende te arranca un ojo de la cara. (entre $320 y $380) es una locura.

Ah! y ya que otro foro dices que desinformo; aac, m4a y mp4 es exactamete lo mismo. Asi que la lista se emparejó mucho eso lo usan como truco poblicitario pero el formato es aac las otras son las extenciones admitidas.

O sea w810 mp3, acc(mp4, m4a), wav Informacion extraidad del WhitePaper w810 de Sonyericsson
    Me gusta este mensaje
  • PaNdIx1988 escribió el 26/05/2008 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

postea la lista de formatos permitidos con todas las apps y decime si te soporta un video en 320x240 con subtitulos. Ya q hablas de formato hablemos en serio. Re aplasta el w610? en la cantidad de polvo si nunca fue un boom el celhttp://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w610-1845.php

Ahi dice la pantalla chica como la del w810 y la unica dif es el walkman 2.0.
    Para colmo no esta discontinuado y no tiene EGDE, como no va a tener? si se quejaban q el rokr E2 tiene un edge lento este ni tiene...Sin palabras seguis recomendando telefonos caros y iguales, xq en forma no le encuentro diferencia jajajaja

Es mas cuando comparan con el w810 mencionan problemas.
    http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/427289-w810-w610.html

comparacion w810 w610
    w610 - w810
    Me gusta este mensaje
  • Blasterya escribió el 26/05/2008 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Originalmente publicado por PaNdIx1988 Ver mensaje
    postea la lista de formatos permitidos con todas las apps y decime si te soporta un video en 320x240 con subtitulos. Ya q hablas de formato hablemos en serio. Re aplasta el w610? en la cantidad de polvo si nunca fue un boom el celhttp://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w610-1845.php

Ahi dice la pantalla chica como la del w810 y la unica dif es el walkman 2.0.
    Para colmo no esta discontinuado y no tiene EGDE, como no va a tener? si se quejaban q el rokr E2 tiene un edge lento este ni tiene...Sin palabras seguis recomendando telefonos caros y iguales, xq en forma no le encuentro diferencia jajajaja

Es mas cuando comparan con el w810 mencionan problemas.
    http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/427289-w810-w610.html

comparacion w810 w610
    w610 - w810
    Si, cuando tuve el E2 usé el ZMplyer y colocque unos videos con subtítulos, bueno relamente no me dió satisfaccion el asunto, primero que el fono no se banacaba los 30fps se veía lento, segundo se defasaba el audio respecto del video, y despues de ler 10 min los subtítulos te quedan los ojos como dos toronjas.

Perdon que problema mencionan??? NINGUNO!!!!!!

No tiene EGDE??? que es eso??? será EDGE y si tiene mirá http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w610-1845.php
    Y para más seguridad mirá acá http://www.sonyericsson.com/cws/prod...0i?cc=mx&lc=es

SI tiene EDGE!!!!

Tienen difrencias, primero el Walkman 2.0 segundo el A2DP y la multitarea. En el w610 se pueden correr mas de una aplicacion a la vez. TrackID...

Y de donde sacaste que está discontinuado el w610, el w810 si pero el w610...
    Me gusta este mensaje
  • josextreme333 escribió el 26/05/2008 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

en pocas palabras el w610 es un w810 con un wolkman 2.0 waoooooooooooo!!!! -_-""""

aqui mejor el rokr z6 porque, pantalla, gran diseño, excelente precio y puedes hacer esactamente lo mismo que lso celulares que dicen + una mejor pantalla y excelenteresolucion para la reproduccion de videos... posibilidad de hacer varias cosas al mismo tiempo y pasar a 2º plano las aplicaciones java... excelente celu...
    Me gusta este mensaje
  • Blasterya escribió el 26/05/2008 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

Originalmente publicado por josextreme333 Ver mensaje
    en pocas palabras el w610 es un w810 con un wolkman 2.0 waoooooooooooo!!!! -_-""""

aqui mejor el rokr z6 porque, pantalla, gran diseño, excelente precio y puedes hacer esactamente lo mismo que lso celulares que dicen + una mejor pantalla y excelenteresolucion para la reproduccion de videos... posibilidad de hacer varias cosas al mismo tiempo y pasar a 2º plano las aplicaciones java... excelente celu...
    En pocas palabras el Z6 es un E2 sin FM Wauuu!!!

Gran diseño (totalmente subjetivo)

Las javas no se pueden pasar a segundo plano en el Z6 porque no posee la JSR-234, lo unico que hace el Z6 es ponerla en pausa, pero cuando quieres abrir otra te dice Suspender-Reanuda-Fin.
    No se puden correr mas de un java a la vez en el Z6. Recontra confirmado. Y por el hecho de que no tiene la JSR-234.
    Me gusta este mensaje
  • josextreme333 escribió el 26/05/2008 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

rokr z6... gana en pantalla y en reproduccion de videos... a lo sumo no tiene FM pero si queres eso mejor un rokr E2 cualquiera de esos rokr es mejr que el w810 (obsoleto) y el w610 ...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Blasterya escribió el 26/05/2008 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

rokr z6... gana en pantalla y en reproduccion de videos... a lo sumo no tiene FM pero si queres eso mejor un rokr E2 cualquiera de esos rokr es mejr que el w810 (obsoleto) y el w610 ...

saludos
    A lo sumo no tiene FM??? NO TIENE, el E2 no sirve, se traba (mp3, lista decontactos) y es lento.

Si, ganan en pantalla, pero no es la gran difrencia y en reproducion de video los dos (w810 y w610) anadan muy bien. Y ni hablar de la cámara.

E2 mejor que w610, ¿en qué? Solo por la pantalla??? Vamos!!!
    Me gusta este mensaje
  • matibene escribió el 26/05/2008 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: sony ericsson w810 o motorola rokr z6??...o se aceptan nuevas opciones =P

ahh vos sos realmente p$!"%!"·%1.

jajajaja un z6 mejor que un w610, mira hasta las webcam genius tienen mejor camara y led que el z6.

Los sony tienen las mejores camaras con led en el mercado. Mucho mejor que nokia.

No sabia que el reproductor de motorla era mejor que el de sony. Sabes lo que es walkman? ajajaj

Sabes lo que es expandir un fono a 4gb flaco?. Hay m2 de 4gb . Un motorola no pasa los 2gb.

Por dios lo que uno tiene que escuchar. Chicos motorola en argentina no tiene un fono que pase la camara de 2mpx. Y hasta el momento ninguno mejor que un n73 o un p1 que son bien viejitos y lo mismo le pasan el trapo a todos los motorola.

Motorola es una marca para nenas consentidas y chetos sin cabeza. Que buscan hechar facha con un celular.

Nokia es para las personas que saben lo que quieren de un celular, en cuanto aplicaciones y demas

Y sony para gente que busca un celular que sea DURADERO!! con buenos materiales, buenas aplicaciones, sencillo y veloz
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 13083 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB