Recomendaciones y Reviews /

[AYUDA] motorola z6 o LG Chocolight MG280???

Participa en el tema [AYUDA] motorola z6 o LG Chocolight MG280??? en el foro Recomendaciones y Reviews.
hola estoy en duda que celular es mejor para comprarme tengo un k1 .. es ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] motorola z6 o LG Chocolight MG280???
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    qwsjjj escribió el 07/04/2008 a las 18:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] motorola z6 o LG Chocolight MG280???
    hola estoy en duda que celular es mejor
    para comprarme
    tengo un k1 .. es bueno

pero necesito otro para comprale a mi herman.

digamos que z6 y mg280 son slider
    y son lindos los 2
    pero z6 sale casi 2 veces mas que el mg280
    y al z6 no se veo tanta tanta diferencia para que salga 2 veces mas
    y tanta diferencia de tecnologia...
    ustedes que opinan??
    saludos

| Más
  • Agar90 escribió el 07/04/2008 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: motorola z6 o LG Chocolight MG280???

Hay diferencias enormes entre esos dos, principalmente por que apuntan a usuarios diferentes explico:

El z6 es un telefono con camara de 2mpx, y memoria expansible(hasta 2gb.) lo que permite transformarlo en un centro multimedia(mp3, videos imagenes), y la pantalla es enorme(240x320 pixeles creo), es un telefono para el que le gusta escuchar muscia, ver videos, plagarse de imagenes y fotos. Y el diseño es bonito(no como el SE W580)

Y el LG mg280(chocolight), es un telefono que destaca por su diseño, con las teclas sensibles al calor, y diseño slider basado en una barra de chocolate(es re fashion top el diseño), pero lo unico que tiene es camra de 0.3mpx(vga, buena, pero no se compara con la del z6, obviamente por los precios), la pantalla es mas chica, y su memoria no es expansible(solo tiene 8mb), aunque tiene radio FM. Creo que este es como un celular mas basico con un diseño re fashion.

Fijate para que lo queres, el z6 es como que tiene mas funciones por eso es que sale el doble, pero el mg280 si es para uncelular basico, con algunas caracteristicas mas(camarita y radio) esta bien.
  • qwsjjj escribió el 07/04/2008 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: motorola z6 o LG Chocolight MG280???

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    Hay diferencias enormes entre esos dos, principalmente por que apuntan a usuarios diferentes explico:

El z6 es un telefono con camara de 2mpx, y memoria expansible(hasta 2gb.) lo que permite transformarlo en un centro multimedia(mp3, videos imagenes), y la pantalla es enorme(240x320 pixeles creo), es un telefono para el que le gusta escuchar muscia, ver videos, plagarse de imagenes y fotos. Y el diseño es bonito(no como el SE W580)

Y el LG mg280(chocolight), es un telefono que destaca por su diseño, con las teclas sensibles al calor, y diseño slider basado en una barra de chocolate(es re fashion top el diseño), pero lo unico que tiene es camra de 0.3mpx(vga, buena, pero no se compara con la del z6, obviamente por los precios), la pantalla es mas chica, y su memoria no es expansible(solo tiene 8mb), aunque tiene radio FM. Creo que este es como un celular mas basico con un diseño re fashion.

Fijate para que lo queres, el z6 es como que tiene mas funciones por eso es que sale el doble, pero el mg280 si es para uncelular basico, con algunas caracteristicas mas(camarita y radio) esta bien.
    ok gracias
    y en celulares slider
    que me podes recomendar?? ademas del z6 y este lg
    otro slider bueno??
  • RAYDave escribió el 08/04/2008 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: motorola z6 o LG Chocolight MG280???

Muevo hacia Recomendaciones de móviles.

Saludos!

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 684 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB