Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Recomendaciones y Reviews

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[Factura] Samsung F250 Vs Motorola W5
Hola Gente estoy con la nesecidad de comprarme un cel nuevo, y la verdad que cuando los fui a ver no me termino de gustar ninguno pero bue estoy sin cel y lo nesesito, estuve viendo estos dos y no se con cual quedarme, salen mas o menos lo mismo, del samsung no me gusto la pantalla y que es medio ancho, pero se ve un lindo cel, y del motorola vi media chica la pantalla y he leido que son medios lentos, tambien me gusta el V3i por favor ayudenme o recomienden otro, me he cansado de leer post y nadie termina de opinar sobre estos cel. Desde ya se los agradezco
Chimpancé
Re: Samsung F250 Vs Motorola W5
mil veces me kedo con el samsung es un caño ese telefono negro si lo q te dijieron del motorola es verdad yo tenia un rokr e2 y era y se ponia lento cuando la memoria tabas por la mitad del espacio comprate el samsung
Monito
LO tenes al samsung???? lo veo medio fragil :S

Gracias por responder, lo tenes al samsung ???????????? por que lo veo medio fragil :S
LG Mobile FAN
La pantalla de ese samung es medio pedorra, solo 65.000 colores, cre que me quedaria con el w5, mucha confiansa a samung no le tengo.
Monito
si de una si es lo mismo que vi yo :S se veia medio pedorra, pero me han dicho que el w5 no es muy bueno, como me compraria un sony ericcson w580 lastima que ha subido mucho :S
Monito
Para cerra decidi comprarme el v3e jajajaj gracias por el apoyo
Colgado de la Palmera
por fa, necesito mas informacion para los procedimientos el folleto biene algo escuto, ¿alguna pag, en especial?
gracias..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nokia 6131 o Samsung F250 ? skipped Recomendaciones y Reviews 97 18.05.2009 15:50 hs.
Samsung x686 o Motorola L7?? ramiro77 Recomendaciones y Reviews 4 28.02.2009 13:59 hs.
samsung u600 VS motorola Z6 Luishi_087 Recomendaciones y Reviews 8 14.05.2008 14:10 hs.
VENDO Motorola Z6 y Samsung U 600 patocomputacion VENTA 0 21.03.2008 16:34 hs.
Motorola v620 o Samsung e-316? pablorecchia General Teléfonos Móviles 21 17.02.2006 19:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Samsung Star o LG kp 570?
• Nokia 5800 Vs Samsung i900 Omnia
• LG KP570 Cookie o Nokia 5320 Xpress Music
• [Ayuda] Nokia 5800 o Samsung Omnia I900
• Nokia 5800, Samsung I900 Omnia o Sony Ericsson...
• JG3
• Agar90
• matibene
• Halfiori
• USER89

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}