-
#1 Samsung F250 Vs Motorola W5
Hola Gente estoy con la nesecidad de comprarme un cel nuevo, y la verdad que cuando los fui a ver no me termino de gustar ninguno pero bue estoy sin cel y lo nesesito, estuve viendo estos dos y no se con cual quedarme, salen mas o menos lo mismo, del samsung no me gusto la pantalla y que es medio ancho, pero se ve un lindo cel, y del motorola vi media chica la pantalla y he leido que son medios lentos, tambien me gusta el V3i por favor ayudenme o recomienden otro, me he cansado de leer post y nadie termina de opinar sobre estos cel. Desde ya se los agradezco ![Oki]()
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios
/ 7428 Visitas
-
#2 Re: Samsung F250 Vs Motorola W5
mil veces me kedo con el samsung es un caño ese telefono negro si lo q te dijieron del motorola es verdad yo tenia un rokr e2 y era y se ponia lento cuando la memoria tabas por la mitad del espacio comprate el samsung
-
#3 Re: Samsung F250 Vs Motorola W5
LO tenes al samsung???? lo veo medio fragil :S
Gracias por responder, lo tenes al samsung ???????????? por que lo veo medio fragil :S
-
#4 Re: Samsung F250 Vs Motorola W5
La pantalla de ese samung es medio pedorra, solo 65.000 colores, cre que me quedaria con el w5, mucha confiansa a samung no le tengo.
-
#5 Re: Samsung F250 Vs Motorola W5
si de una si es lo mismo que vi yo :S se veia medio pedorra, pero me han dicho que el w5 no es muy bueno, como me compraria un sony ericcson w580 lastima que ha subido mucho :S
-
#6 Re: Samsung F250 Vs Motorola W5
Para cerra decidi comprarme el v3e jajajaj gracias por el apoyo ![Oki]()
-
#7 Re: Samsung F250 Vs Motorola W5
por fa, necesito mas informacion para los procedimientos el folleto biene algo escuto, ¿alguna pag, en especial?
gracias..