#11 Re: Cual Movistar De Aprox 700 Pesos Me Compro??
Originalmente publicado por
fishito
y lo q pasa es q de tener un nokia 1100 a uno de una luca es una graaan diferencia, a mi nokia no le doy ni bola, se me cae cada 2 por 3 etc..
hay un nokia de una luca, el 6267 creo q es que tiene las caracteristicas de los moto a1200 y el v8, exceptuando las pantallas tactiles.. de apariencia es muy similar al 6131 pero sin el botoncito que abre la tapa. ese debe ser el mejor de los 3 entonces..
que utilidad le das a tu n95 yago ?? asi comparo.. gracias
Ese Nokia que vos decis es muy bueno, es una mejora del 6131, tiene varias funciones mejoradas, como la cam por ej.
Mira el nokia N95 tiene algunas utilidades que los demas celulares no tienen, como gps y wi-fi. Lo que uso bastante es la camara de 5 mp, que no solo saca buenas fotos sino tambien filma con una calidad muy buena. Ese es basicamente el uso que mas le doy, pero tiene un sin fin de cosas el cel.
Yo creo que con uno de una luca vas a andar bien, sobre todo con ese nokia. Mira, yo generalmente lo que busco a la hora de comprar es una buena camara, dado que no voy a andar para todos lados con la camara digital. Entonces me gusta tener algo por si pinta fotografiar el momento o en la cancha y ese tipo de cosas.
Igual pensalo tranquilo, entra en las paginas oficiales, compara los equipos y demas, total nadie te apura.
Saludos!