Recomendaciones y Reviews /

Cual Movistar De Aprox 700 Pesos Me Compro??

Participa en el tema Cual Movistar De Aprox 700 Pesos Me Compro?? en el foro Recomendaciones y Reviews.
hola gente estoy por desechar mi nokia 1100 y estoy viendo cel para comprarme pero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    fishito escribió el 08/04/2008 a las 20:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cual Movistar De Aprox 700 Pesos Me Compro??
    hola gente estoy por desechar mi nokia 1100 y estoy viendo cel para comprarme pero no me decido porque cada cel tiene alguna caracteristica especial y nose cual me conviene. por favor dejenme sus recomendaciones. saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/691857-movistar-aprox-700-pesos-me-compro.html
    | Más
  • yago14 escribió el 08/04/2008 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cual Movistar De Aprox 700 Pesos Me Compro??

Tenes algunos modelos entre los cuales tengas tus dudas?. Porque generalmente algo que influye a la hora de la eleccion es el modelo. ya sea con tapa, slider, sin tapa.
    Dentro de ese precio y mas barato aun tenes una linda camada de equipos tales como: Nokia 6131, SE w510, motorola z6. Por eso te pregunto, es bastante variadito el asunto.
    Si vos queres seleccionar algunos nosotros te podemos decir cuales te convienen dentro de tu seleccion.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • josextreme333 escribió el 09/04/2008 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cual Movistar De Aprox 700 Pesos Me Compro??

Originalmente publicado por yago14 Ver mensaje
    Tenes algunos modelos entre los cuales tengas tus dudas?. Porque generalmente algo que influye a la hora de la eleccion es el modelo. ya sea con tapa, slider, sin tapa.
    Dentro de ese precio y mas barato aun tenes una linda camada de equipos tales como: Nokia 6131, SE w510, motorola z6. Por eso te pregunto, es bastante variadito el asunto.
    Si vos queres seleccionar algunos nosotros te podemos decir cuales te convienen dentro de tu seleccion.
    Saludos!
    opino igual... tambien tenes el Rokr E2, creo que vi el nokia 5300 depende de lo que busques... como dijo el user anterior

saludos
    Me gusta este mensaje
  • fishito escribió el 10/04/2008 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cual Movistar De Aprox 700 Pesos Me Compro??

gracias por sus respuestas. en un principio estaba entre el sony ericsson w580i y el motorola z6 pero finalmente el sony lo descarte porke no me gusta en teclado que tiene.. despues vi una promo que salio del nokia 5300 black (todo negro, muy lindo) pero comparado con el z6 tiene una camara de 1.3 contra 2 mp y sin flash, aunqe me imagino que la calidad de musica debe ser mejor la del 5300, aparte lo q juega a favor es q es nokia, y el 1100 me salio demasiaado bueno por eso confio en nokia. dsp escuche varios comentarios cotidianos que decian que el nokia 5200 se rompia de nada, lo q me llevo a pensar que el 5300 tambien porke tienen la misma estructura :s asiq busqe el nokia que mas se le parezca al 5300 en caracteristicas y encontre el 6131 toda los usuarios de este celular dicen que es muy bueno, pero me parece que ya esta re quemado
    por lo tanto ultimamente estoy inclinado por el motorola z6 inicial pero no estoy del 100% seguro porke creo q 700 pe no son un vuelto como para andar comprando cualquier cosa..
    quisiera saber que opinan de z6 o ven algun otro que en caracteristicas sea mejor y este en ese precio ( por lo que busque no hay)
    y otra cosa que les queria consultar.. ya que me gasto 700 mangos.. me conviene estirarme a 900 y comprarme algun otro con pantalla tactil o mejores caracteristicas??
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • yago14 escribió el 11/04/2008 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cual Movistar De Aprox 700 Pesos Me Compro??

Originalmente publicado por fishito Ver mensaje
    gracias por sus respuestas. en un principio estaba entre el sony ericsson w580i y el motorola z6 pero finalmente el sony lo descarte porke no me gusta en teclado que tiene.. despues vi una promo que salio del nokia 5300 black (todo negro, muy lindo) pero comparado con el z6 tiene una camara de 1.3 contra 2 mp y sin flash, aunqe me imagino que la calidad de musica debe ser mejor la del 5300, aparte lo q juega a favor es q es nokia, y el 1100 me salio demasiaado bueno por eso confio en nokia. dsp escuche varios comentarios cotidianos que decian que el nokia 5200 se rompia de nada, lo q me llevo a pensar que el 5300 tambien porke tienen la misma estructura :s asiq busqe el nokia que mas se le parezca al 5300 en caracteristicas y encontre el 6131 toda los usuarios de este celular dicen que es muy bueno, pero me parece que ya esta re quemado
    por lo tanto ultimamente estoy inclinado por el motorola z6 inicial pero no estoy del 100% seguro porke creo q 700 pe no son un vuelto como para andar comprando cualquier cosa..
    quisiera saber que opinan de z6 o ven algun otro que en caracteristicas sea mejor y este en ese precio ( por lo que busque no hay)
    y otra cosa que les queria consultar.. ya que me gasto 700 mangos.. me conviene estirarme a 900 y comprarme algun otro con pantalla tactil o mejores caracteristicas??
    saludos!
    Y mira generalmente cuando te extendes vas encontrando otra alternativas. En mi caso personal pase por varios y casi todas las marcas. Empece con un alcatel, pase a un motorola V300, despues a un Sony W800, despues a un Samsung D900 y actualmente en un nokia N95, asi que mi opinion va a ser que te estires, pero es de acuerdo a lo que vos realmente busques en un equipo. El Nokia 6131 esta quemado como vos decis, pero eso tambine significa que es un cañito el celu ese, por eso lo tiene mucha gente. Ya por 900 mangos entras a otra gama me parece, de equipos como el Sony W710, no?, incluso el Samsung D900. Yo ya te dije, me estiraria, siempre y cuando le des un uso que creas va a cubrir el gasto. Casi por una luca o por ese precio tenes:
    Motorola A1200
    Motorola V8
    Sony Ericsson K790
    Sony Ericsson W810
    Samsung D900
    Ahi ya tenes otra otra variedad de modelos y diseño tambien
    Avisame que te parecen esos equipos y nos seguimos mantieniendo en contacto!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • josextreme333 escribió el 11/04/2008 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cual Movistar De Aprox 700 Pesos Me Compro??

Originalmente publicado por yago14 Ver mensaje
    Y mira generalmente cuando te extendes vas encontrando otra alternativas. En mi caso personal pase por varios y casi todas las marcas. Empece con un alcatel, pase a un motorola V300, despues a un Sony W800, despues a un Samsung D900 y actualmente en un nokia N95, asi que mi opinion va a ser que te estires, pero es de acuerdo a lo que vos realmente busques en un equipo. El Nokia 6131 esta quemado como vos decis, pero eso tambine significa que es un cañito el celu ese, por eso lo tiene mucha gente. Ya por 900 mangos entras a otra gama me parece, de equipos como el Sony W710, no?, incluso el Samsung D900. Yo ya te dije, me estiraria, siempre y cuando le des un uso que creas va a cubrir el gasto. Casi por una luca o por ese precio tenes:
    Motorola A1200
    Motorola V8
    Sony Ericsson K790
    Sony Ericsson W810
    Samsung D900
    Ahi ya tenes otra otra variedad de modelos y diseño tambien
    Avisame que te parecen esos equipos y nos seguimos mantieniendo en contacto!
    Saludos!
    tambien tenes:

nokia 6120
    nokia 5700 (que es muy beno)
    nokia 6300 (si queres solo java)
    y espera un poco para los nuevos de motorola
    Z10
    Z12

qe mas de 1500 pesos no deberian llegar
    sino tenes el N73 tambien
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • fishito escribió el 13/04/2008 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cual Movistar De Aprox 700 Pesos Me Compro??

grax por los datos los estube viendo y ahora mi margen esta entre comprarme el nokia 6131 o gastar mas y comprarme o el motorola a1200 o el motorola v8 .. vale la pena gastarse 1 luca en un cel?? o estare mas pendiente de si se raya, se rompe, a los afanos etc?? :s gracias por sus opiniones!
    Me gusta este mensaje
  • niko1441 escribió el 14/04/2008 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cual Movistar De Aprox 700 Pesos Me Compro??

mira yo me compre un motorola Z6 que lo daban como muy bueno pero despues de dos dias te aburris ya qu no hay aplicaciones para ponerle...encima se me rompio hace un par de dias y me quise matar!! y ahora me toy por comprar uno que no valga mas de 500 pesos y q no sea motorola ya qu se rompen de nada , te digo te conviene el 6131 porq es mas resistente , anda bn , y hay miles de aplicaciones para subirle , o tmb el 6300 que como el 6131 mejorado
    !!
    y si te gastas una luca vas a estar re pendiente del celu como decis vos ,, ademas te terminas aburriendo con los moto !!
    chau
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • yago14 escribió el 15/04/2008 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cual Movistar De Aprox 700 Pesos Me Compro??

Mira es relativo, yo salgo con un Nokia N95 todos los dias, significan tener dos lucas en el bolsillo y no ando tan pendiente, pero es depende cada uno. Realmente el Nokia 6131 es un cañito. Por lo general los nokia son mas atractivos dado a que no trabajan solo con java, sino que lo hacen con symbian, o sea, tienen un sistema operativo. Yo te recomiendo ese cel si buscas algo de gama media. Vas a ver que te va a gustar!
    Me gusta este mensaje
  • fishito escribió el 15/04/2008 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cual Movistar De Aprox 700 Pesos Me Compro??

y lo q pasa es q de tener un nokia 1100 a uno de una luca es una graaan diferencia, a mi nokia no le doy ni bola, se me cae cada 2 por 3 etc..
    hay un nokia de una luca, el 6267 creo q es que tiene las caracteristicas de los moto a1200 y el v8, exceptuando las pantallas tactiles.. de apariencia es muy similar al 6131 pero sin el botoncito que abre la tapa. ese debe ser el mejor de los 3 entonces..
    que utilidad le das a tu n95 yago ?? asi comparo.. gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 760 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB