#5 Re: Cual Movistar De Aprox 700 Pesos Me Compro??
Originalmente publicado por
fishito
gracias por sus respuestas. en un principio estaba entre el sony ericsson w580i y el motorola z6 pero finalmente el sony lo descarte porke no me gusta en teclado que tiene.. despues vi una promo que salio del nokia 5300 black (todo negro, muy lindo) pero comparado con el z6 tiene una camara de 1.3 contra 2 mp y sin flash, aunqe me imagino que la calidad de musica debe ser mejor la del 5300, aparte lo q juega a favor es q es nokia, y el 1100 me salio demasiaado bueno por eso confio en nokia. dsp escuche varios comentarios cotidianos que decian que el nokia 5200 se rompia de nada, lo q me llevo a pensar que el 5300 tambien porke tienen la misma estructura :s asiq busqe el nokia que mas se le parezca al 5300 en caracteristicas y encontre el 6131 toda los usuarios de este celular dicen que es muy bueno, pero me parece que ya esta re quemado
por lo tanto ultimamente estoy inclinado por el motorola z6 inicial pero no estoy del 100% seguro porke creo q 700 pe no son un vuelto como para andar comprando cualquier cosa..
quisiera saber que opinan de z6 o ven algun otro que en caracteristicas sea mejor y este en ese precio ( por lo que busque no hay)
y otra cosa que les queria consultar.. ya que me gasto 700 mangos.. me conviene estirarme a 900 y comprarme algun otro con pantalla tactil o mejores caracteristicas??
saludos!
Y mira generalmente cuando te extendes vas encontrando otra alternativas. En mi caso personal pase por varios y casi todas las marcas. Empece con un alcatel, pase a un motorola V300, despues a un Sony W800, despues a un Samsung D900 y actualmente en un nokia N95, asi que mi opinion va a ser que te estires, pero es de acuerdo a lo que vos realmente busques en un equipo. El Nokia 6131 esta quemado como vos decis, pero eso tambine significa que es un cañito el celu ese, por eso lo tiene mucha gente. Ya por 900 mangos entras a otra gama me parece, de equipos como el Sony W710, no?, incluso el Samsung D900. Yo ya te dije, me estiraria, siempre y cuando le des un uso que creas va a cubrir el gasto. Casi por una luca o por ese precio tenes:
Motorola A1200
Motorola V8
Sony Ericsson K790
Sony Ericsson W810
Samsung D900
Ahi ya tenes otra otra variedad de modelos y diseño tambien
Avisame que te parecen esos equipos y nos seguimos mantieniendo en contacto!
Saludos!