Recomendaciones y Reviews /

W810 o Rokr E2 (Again)

Participa en el tema W810 o Rokr E2 (Again) en el foro Recomendaciones y Reviews.
La cosa es discutir todo lo que quieran sobre estos dos telefonos. En primer lugar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    #1 W810 o Rokr E2 (Again)
    La cosa es discutir todo lo que quieran sobre estos dos telefonos.

En primer lugar le respndo a Pandix1988

Que Me Compro Un Sony W810 O Un Motorola E2????

Mensaje de PAndix1988:

Si lo lei, y se queja de las limitaciones del soft, y puse los 2 links para que lean en español lo que esta en ingles y entiendan un poco, xq no todos saben lo que significa cada cosa. Si lei lo que puso MaRsOn, se queja de las limitaciones sobre el z6, y lo limitado que le dejaron el E2, por eso que se armo su propia flash y si hubieras leido, en otro topic decia que el participo del juix proyect desde el principio..Conseguime una pag asi de completa y comparamos los celulares bien...en caracteristicas tecnicas, desempeño y etc...y ahi bien la pag desmiente la cantidad de ram que vos le asignaste al celular, lo mismo que la velocidad del microprocesador.....

Marson si habla de las limitaciones del telefono

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    El tema del Z6 viene por parte de un desarrollo bastante cerrado en comparacion al desarrollo que tuvo juix.
    Actualmente el z6, v8, etc etc etc, usan Motomagx, que es la distro desarrollada por la gente de motorola para estos telefonos.
    A diferencia de juix (el Os del A1200, e2, etc), este no tuvo un desarrollo por parte de motorola + la comunidad open source. Si no que fue un desarrollo a puertas cerradas.
    Para serte sincero, ya me canse de Juix o motomagx. Yo tengo el E2. Con este telefono me converti en motomodder, y ensima de todo hice una flash propia (Kindinux_46P Final), con las mejoras personales que deseaba agregarle. Y sin envargo, sigue siendo poco, por que el telefono esta lleno de limitaciones. Pero en el Z6 o V8 es peor. Por que ensima de ser cerradisimo, hay un verificador de hash en el boot, por ende, si haces una flash propia, con tus propias mejoras, tenes que hacer un quilombo terrible para poder utilizar tu flash...
    En fin, menos mal que no me compre el Z6. Prefiero seguir con el e2 para eso. Al menos se que puedo usar telnet con mi telefono, tengo samba levantado, lo reconoce joya como sd storage, etc...
    Nos vemos
    Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Y sin envargo, sigue siendo poco, por que el telefono esta lleno de limitaciones.
    No solo habla del Soft sino del telefono.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: W810 o Rokr E2 (Again)

Disculpa no generes mas discordias con esta comparaciones... deberias poner debate sobre W810 o Rokr E2 porque en eso se convierte ademas ya el W810 es obsoleto... chilles llores o lo justifiques... pronto el e2 tambien lo será eso pasa con la tecnologia... comparalo cn celulares teoricamente nuevos o que salieron casi al mismo tiempo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: W810 o Rokr E2 (Again)

http://wiki.openezx.org/EZX_Platform_Overview

Para que lean acerca de la plataforma EZX. Descripciones tecnicas del telefono en cuanto a procesadores de bandas, memorias integradas. COmo para que conozcan el ROKR E2, por dentro.

http://wiki.openezx.org/Rokr_E2

Descripcion especifica del rokr E2, con todos sus detalles tecnicos.

Si pusiste un topic..Ahora mostra vos la info como la que puse yo para empezar la discucion.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: W810 o Rokr E2 (Again)

¿Otro tema más de estos y encima en Gral. Teléfonos Móviles?

Muevo hacia Recomendaciones de móviles. (¿Para algo esta el subforo, no?)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: W810 o Rokr E2 (Again)

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje

Saludos!
    Que problema hay?

Mal movido, proque no es recomendación, es discucion!!! repito no es recomendacion es discicución!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: W810 o Rokr E2 (Again)

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje

Saludos!
    Para mi el Rokr E2...
    que lindo es no ver algunos comentarios me siento mas tranqui (sorry por ese desvirtue)

porque para mi el E2???!!!
    so...
    pantalla...
    y FW altaente explotadas...

si van a comparar comparen celualres con SO... o sino celulaes con solo java

bye!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: W810 o Rokr E2 (Again)

Originalmente publicado por BLASTERY Ver mensaje
    Que problema hay?

Mal movido, proque no es recomendación, es discucion!!! repito no es recomendacion es discicución!!!
    jaja, ¿Qué diferencias hay entre este tema con uno de recomendaciones de móviles del estilo cuál celu es mejor ó peor?
    Yo no le veo ninguna.
    Bueno, no importa sigan aca nomas.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: W810 o Rokr E2 (Again)

Recomendacion seria si hubiera dicho cual me recomiendan, pero dicutir sobre estos cel y otros no es recomendar.

Originalmente publicado por josextreme333 Ver mensaje
    si van a comparar comparen celualres con SO... o sino celulaes con solo java
    Que ignorancia, todos los celulares tiene SO hasta el mas basico!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: W810 o Rokr E2 (Again)

para mi ROKR E2... yo lo tengo y es altamente personalizable aunq lo kiero cambiar xq ya ta algo viejito el mio ...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: W810 o Rokr E2 (Again)

Yo ya lo tube al E2 y no es tan personalozable.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 3903 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB