Recomendaciones y Reviews /

[Tarjeta] [Claro] F250, Pantech c510 o LG Rhino

Participa en el tema [Tarjeta] [Claro] F250, Pantech c510 o LG Rhino en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola, estoy a punto de cambiar de celular... tengo un alcatel 552... CTI... Quiero un ...

Buscar en este tema:

•  
    Leandro17 escribió el 11/04/2008 a las 07:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Tarjeta] [Claro] F250, Pantech c510 o LG Rhino
    Hola, estoy a punto de cambiar de celular... tengo un alcatel 552... CTI...

Quiero un celular con radio, mp3 y camara, no superior a 1,3mpx... con tarjeta para claro... q no superen los $600

Los que vi son esos 3...

Lo que me interesa... que reproduzca x el altavoz... escribir mensajes con el reproductor... USB y microSD (por supuesto)... Bluetooth (aunq no es q me importe mucho)
    No me importa... la posibilidad de cambiar los estilos, xq con alcatel tube un estilo horrible x mas de 2 años y no me fastidie

Que otra alternativa hay a ese precio con tarjeta de claro (no quiero cambiar de chip)
    Podría un 6125 integrarse a la lista?...

NOTA: prefiero mas una camara de 1.3 q vga...

Otra cosa, tengo pedido el LG RHINO, pero hoy no me llego y me dijeron q el sabado 19 abren un local con ofertas y me aceptan mi seña q les deje ($50) ya q es una sucursal de ellos...

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/694401-tarjeta-claro-f250-pantech-c510-o.html
    | Más
  • #2 Re: [Claro] F250, Pantech c510 o LG Rhino

Si queres un celular que reprodusca fuerte por parlante y escribir mientras escuchas musica, no te compres el LG yo lo tengo y no tiene buen sonido x el parlante, por los auriculares, si, yo te recomiendo que te compres el Nokia 6131 tiene un parlante fuerte, buena pantalla y camara de 1.3 mp,
    y salen menos que $600

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Claro] F250, Pantech c510 o LG Rhino

Es evidente que el unico que cumple con lo que pedis es el samsung f250

el mg295, el altavoz no es muy fuerte, y no podes enciar sms mientras escuchas musica

Y el pantech no lo se(aunque no le dura mucho la bateria)

el samsung si puede hacer todo eso, aunuqe tambien tenes el lg shine me770(cuesta $550 en claro a tarjeta, mas o menos) y tiene camara de 2mpx, y todo lo que pedis.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Claro] F250, Pantech c510 o LG Rhino

eso fue hace mas de tres meses... ya me compré el F250, aunque me habia interesado el LG ME550, pero estaba $700
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1856 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB