-samsung F250-motorola K1-nokia 6131-nokia 6300-nokia 5300
-
hola Quisiera Saber Cual De Estos Celulares Me Recomiendan ??
-samsung F250
-motorola K1
-nokia 6131
-nokia 6300
-nokia 5300
Quisiera Que Me Recomendaran Alguno ,, Digan Sus Pro Y Sus Contras , Y La Calidad De Foto Y Audio.
Desde Ya Muchas Gracias!!
-
Hola. Te comento: yo tuve Nokia 6131; Motorola K1 y ahora tengo un Alcatel 853.
El 6131: Ràpido, confiable (no se cuelga), muy buena señal, excelente calidad de audio y de muy facil manejo acompañado de un agradable tamaño de pantalla. Ideal para gente q le gusta lo sencillo.
Motorola K1: Excelentes fotos con 2 mpx, esteticamente el más lindo para mi gusto, muy buena señal es cuatribanda, sirve para todo. Como contra no tiene un buen reproductor de musica, NO TIENE RADIO. Está destinado mas para gente q lo usará para HABLAR y para sacar buenas imagenes.
Alcatel 853 ( se q no preguntaste pero por ahi te sirve) Completísimo, las mejores fotos a 1.3 mpx, con reproductor walkman con comandos exteriores e incluso comando en manos libres completo, y buena señal en todo momento. Como contras: media calidad en cuanto a materiales y apariencia discutible, lento, se cuelga demasiado (por lo menos mi experiencia). De todos modos me quedé con ese, el 6131 para mi vieja (imaginate lo sencillo) y el K1 para mi mujer (fashion). Espero q te sirva Saludso