Recomendaciones y Reviews /

[Factura] Nokia 5300 O Samsung F250

Participa en el tema [Factura] Nokia 5300 O Samsung F250 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Les Comento Tenia Un Motorola Z6 Y Se Me Rompio , Y Ahora Quiero Comprar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Factura] Nokia 5300 O Samsung F250
    Les Comento Tenia Un Motorola Z6 Y Se Me Rompio , Y Ahora Quiero Comprar Un Movil Nuevo Ya Que Ademas El Z6 Me Decepciono , Quisiera Saber Cual De Estos Dos Music Phone Me Recomiendan !

Nokia 5300
    Samsung F250

Comenten , Opinen , Digan Sus Pro Y Sus Contras! Pliss Ayudenme..

Gracias!.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 5300 O Samsung F250

te recomendaria el F25 por que tiene jack de 3.5 aparte te biene con parlantes u una memo de 1 gb aparte el 5300 e como de jugete no muy estetico
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5300 O Samsung F250

Hola
    Diria que el nokia que por mas que dicen que te puede romper rapido es mejor ya que el samsung tiene lo siguiente:
    La pantalla podra parecer mas grande pero tiene no mucha calidad que digamos para lo que vale
    El jack puede ser de 3.5 pero el del nokia es 2.5 asique no hya mucha cosa
    El samsung para los tonos de mensajes tiene un par y no podes poner otros que esos, osea no le podes poner un mp3 o un polifonico, tenes que elegir con los que viene de fabrica.
    El menu del samsung es todo rosa o por lo menos asi lo muestran en varios lados.
    El samsung no es multitareas por lo que cual no podes escuchar musica y responder un mensaje o jugar...
    Y despues un par de cosas meidas tontas sin mucho sentido
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5300 O Samsung F250

el 5300 es el mejor por el volumen y en los juegos el f250 no acepta jar de mas de 300 kb y el 5300 hasta 1 mega.ah, tampoco c le pueden colocar temas

yo tengo el 5300 y un amigo el f250 y siempre c arrepiente de haberlo komprado
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1199 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB