#6 Re: Qué celu es mejor el w200 o el 5200?
Me sumo al comentario de que en cuanto a la calidad del teléfono es mejor sony aunque si es un poco mas caro, pero en cuanto a variedad de características y calidad de sonido me quedo con nokia 5300 también es muy cierto que hay mejores pero ajustándonos al precio base que tienes:es nokia, si te gusta la música , la calidad de sonido del radio y el reproductor multimedia de nokia no tiene comparación. yo lo conecto a mi equipo de sonido y el estero y su limpieza de sonido del nokia es incomparable. además que ese formato aac plus es brutal. el cd no pierda calidad y apenas te ocupa espacio en la memoria del teléfono, otra cosa buena del nokia 5300 es que puedes usarlo con el altavoz y el sonido es muy bueno.
tiene bluetooth, infrarojo, camara, radio, es tapita deslizable. puedes instalarle aplicaciones muy interesantes yo encontré word, excel, diccionarios, traductores y hasta una aplicacion para usarlo como raton inalambrico de la pc. puedes estudiar en él mientras viajas ya que te abre una variedad de archivos de texto, y en juegos ya ni hablemos mas informacion aqui :
http://comunidadnokia5200.es
a mi me costó menos de $200 dolares con movistar
suerte y saludos.