Recomendaciones y Reviews /

Cambio mi v300 x alguno d estos dos

Participa en el tema Cambio mi v300 x alguno d estos dos en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola a todos antes q nada m presento, soy Rodrigo d Argentina, un asiduo lector ...

Buscar en este tema:

•  
    22tripero escribió el 21/04/2008 a las 14:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cambio mi v300 x alguno d estos dos
    Hola a todos antes q nada m presento, soy Rodrigo d Argentina, un asiduo lector d este foro y a partir d hoy un nuevo miembro.
    Bueno el tema es q cambio mi v300 despues d 3 años y como m gusta dar saltos grandes entre modelo y modelo estoy entre el N73 y el K850 (no llego al N82 ni a palos jeje). ya vi q hay varias comparaciones entre estos dos telefonos, x eso les paso a contar mis dudas d cada uno para ver q opinan uds.
    K850: la camara y el flash casi m compran, pero el hecho d q un celu tan nuevo este practicamente al mismo precio d uno como el N73 q tiene sus años ya m hace dudar, asi como los materiales q segun lei en algunos modelos d SE no son d lo mejor.
    N73: nunca use symbian pero es un gran punto a favor m parece ( a mi v300 le meti todo lo q pude), debe haber miles d aplicaciones pero keria saber cuales son las mas utiles realmente. Lo unico q m hace dudar del N73 es el LED, quizas las fotos d noche no salgan muy bien. Despues el hecho d q ya tenga sus años este modelo no creo q sea una contra muy grande teniendo en cuenta las actualizaciones y eso.
    Bueno espero sus opiniones y desde ya les agradezco mucho. Igualmente teniendo en cuenta q vengo d un v300 cualquiera d los dos q termine eligiendo se q no m va a decepcionar. Un abrazo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/703925-cambio-mi-v300-x-d-estos.html
    | Más
  • christ1175 escribió el 21/04/2008 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cambio mi v300 x alguno d estos dos

Yo tengo N73 y realmente me resulto excelente equipo...las fotos nocturnas su tienen un pequeño punto en contra pero Symbian supera todo lo demas a mi gusto...como bien decis hay aplicaciones para hacer con el lo que se te antoje.
    Me gusta este mensaje
  • 22tripero escribió el 22/04/2008 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cambio mi v300 x alguno d estos dos

gracias x tu respuesta christ1175, la verdad q estoy bastante mas cerca del n73, al fin y al cabo si algun dia necesito buenas fotos d noche llevare mi camara y lesto, igualmente m keda uno o dos meses d ahorro asi q se aceptan opiniones. Ah m olvidaba si alguno kiere recomendar otro celu q no sea n73 o k850 es mas q bienvenido. Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 157 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB