Recomendaciones y Reviews /

[Factura] Duda Entre nokia 5700 y Sony w580

Participa en el tema [Factura] Duda Entre nokia 5700 y Sony w580 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola amigos, estoy entre estos dos celu y no se cual comprarme, cual me conviene ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Factura] Duda Entre nokia 5700 y Sony w580
    Hola amigos, estoy entre estos dos celu y no se cual comprarme, cual me conviene con respecto a funcionalidad, calidad de fotos y sonido????, desde ya gracias por darme su opinion.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Duda Entre nokia 5700 y Sony w580

estamos igual....jejejejeje
    che locos!!! respondan!!!!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda Entre nokia 5700 y Sony w580

En la mayoria de las cosas seguro que le gana el 5700, tal vez en sonido sea mejor el SE, pero creo que es un tema de auriculares mas que nada. Pero despues nada que ver... Nose si seguiran igual, pero los W580 venian falladisimos, hay muchos thread por cualquier foro que lo comentaron. Yo lo tuve, me duro 1 mes y lo cambie al carajo pq venian todos fallados. Finalmente lo cambie por un N73 (con plata arriba, obvio).
    Igual es cuestion de gustos, pero tene en cuenta las "pequeñas" sorpresas que puede tener el W580...
    Aca tenes la comparativa tecnica:
    http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=1936
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda Entre nokia 5700 y Sony w580

mil veces el nokia 5700. tuve muchos celulares de precio alto y este no lo cambio por nada. tiene programas para subir el volumen de los temas, hacerlos mas livianos, tambien existe un programa reproductor de avi. podes ver peliculas AVI en tu cel!!!! calidad de foto con o sin luz y algunos truqitos q te pueden ayudar a aprovechar tu tel. no lo dudes nokia 5700, es mas, es mejor q el n73 porque es mas avanzado y por ende sus aplicaciones se abren mucho mas rapido. el sony deja mucho q desear...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 687 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB