Recomendaciones y Reviews /

sugerencias

Participa en el tema sugerencias en el foro Recomendaciones y Reviews.
Pues bueno me quiero comprar un nuevo celular despues de vender mi motorola L7 y ...

Buscar en este tema:

•  
    joelinho escribió el 22/04/2008 a las 21:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 sugerencias
    Pues bueno me quiero comprar un nuevo celular despues de vender mi motorola L7 y guardar un dinerito y tengo algunas opciones pero no puedo decidirme y talves uds me dan una manito

Pues estas son mis opciones:
    Sony Ericsson w580;
    Motorola Maxx v6;
    samsung sgh t809 u t819;
    Cect p168;
    Motorola z6;
    Motorola v8 o v9.

cual sera mejor en cuanto a calidad de sonido, camara, video, memoria extra durabilidad y funcionalidad??? acepto toda sugerencia y abierto a otros modelos de celular tambien si desean compartir otro
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/705627-sugerencias.html
    | Más
  • josextreme333 escribió el 29/04/2008 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: sugerencias

Originalmente publicado por joelinho Ver mensaje
    Pues bueno me quiero comprar un nuevo celular despues de vender mi motorola L7 y guardar un dinerito y tengo algunas opciones pero no puedo decidirme y talves uds me dan una manito

Pues estas son mis opciones:
    Sony Ericsson w580;
    Motorola Maxx v6;
    samsung sgh t809 u t819;
    Cect p168;
    Motorola z6;
    Motorola v8 o v9.

cual sera mejor en cuanto a calidad de sonido, camara, video, memoria extra durabilidad y funcionalidad??? acepto toda sugerencia y abierto a otros modelos de celular tambien si desean compartir otro
    de ahi los que mas destaco son los motorola... que raro que no pusieras el nokia 5700 es una muy buena opcion tambien...
    por precio Rokr Z6
    por elegancia y sonido V8 o V9(este ultimo basicamente igual al V8 pero con slot de memoria)

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sugerencias

perdón que me cuele, pero ¿alguien tiene referencias del Cect p168, clon del Iphone? Porque está lindo y tobara, por ahí es una opción a tomar en cuenta. Lo que pasa es que uno dice, claro, motorola es motorola, nokia es nokia, cect suena a un punga en malasia armando celulares catinga para vendernoslos por derematepuntocom...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sugerencias

Y el motorola v6, v8 y v9 son pura facha(aunque capaz que te gusta, si ya tuviste un motorola l7, pero lo mejor es invertir en el z6, para eso)

El sony w580 yo lo descartaria.

Los samsung que mencionaste no los conosco mucho, pero en funciones parecen ser iguales al motorola z6 (capaz que la camara es un poco mejor)(El u600 almenos tiene un diseño mas bonito), si tuviese que elegir, me quedo con el z6.

De clones de iphone, esta bueno el Hiphone, que sale $900(casi todo como el iphone, hasta la pantalla, pero la memoria si es expansible y grava video)(no escuche buenos comentarios del cect p168)

Recomendaciones mias:
    -Si es de los que pusiste, El motorola z6, aunque si te tiro otros equipos, pondria:

LG KF-600($890 En personal)(Excelente equipo multimedia)

Lo recomiendo por su Doble pantalla, La principal TFT QVGA de 262.144 colores(240x320, 2.2pulgadas), la seundaria TFT Touchscreen de 262.144 colores,(240x176 1.8pulgadas aprox) que muestra botones virtuales segun la funcion que se use.
    Ademas es Slider con un teclado amplio y comodo.
    La camara es de 3mpx con flash y autofocus.
    Reproduce, mp3, etc..., Radio FM.
    Bluetooth
    Expansion de memoria por tarjetas micro sd (de hsta 4gb.)
    http://www.gsmarena.com/lg_kf600-review-226.php

Aunque considerando que va a salir el iphone en Julio, ya se puede ver nuevos equipos (sugerencia ahorra un poco mas por que se vienen muchos equipos)

LG Viewty KE990 (5Mpx, Flash de xenon, Autofocus y enfoque manual, Estabilizador de imagenes, smartlight ISO 800, llentes de schneider kreuznach, gravacion de video en calidad VGA y a 120 cuadros por segundo, ademas de la parte multimedia, su pantalla touchscreen(3.6 pulgadas, TFT 262.144 colores, 240X400 pixeles, la del iphone o Hiphone es ligeramente superior, pero por muy poco) y la certificacion DIVX, vas a poder ver peliculas en calidad dvd, y el audio ni te cuento)($1199, aunque no se en cual operadora va a salir)

Ademas vi que se le puede poner el tema de iphone

http://www.gsmarena.com/lg_ku990_viewty-review-167.php
    Sinceramente es uno de los mejores cameraphone que hay, o el mejor que hay en el mercado argentino (solo superado por el nokia n82, y algun que otro equipo japones, Mejor que el n95, y el SE K850 seguro, Aunque van a salir equipos de nokia con 6mpx y de sony con 8.1mpx)
    PD: Es la version sin conectividad 3g.

Aunque tambien esta el motorola q9 a 1299 pesos(personal), y es un buen smartphone con windows mobile.

Mejor que el moto q gsm original.(o moto q8), lo digo por sus especificaciones.
    Editado por Agar90 - 27.06.2008 13:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sugerencias

Uuuuy con todas esas fotos ya me medio estoy arrepintiendo xq me mande a comprar el v9 ya, me gusto el hecho de que soporta hasta 8gb y con unas ventas q hice me mande a comprar el w580i pero ese lo podria vender para comprarme el LG KF-600 esta exelente!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sugerencias

despues de 2 meses aparecieron las respuestas... valio la pena esperar

el v9 de todas maneras es un buen equipo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: sugerencias

Originalmente publicado por joelinho Ver mensaje
    Uuuuy con todas esas fotos ya me medio estoy arrepintiendo xq me mande a comprar el v9 ya, me gusto el hecho de que soporta hasta 8gb y con unas ventas q hice me mande a comprar el w580i pero ese lo podria vender para comprarme el LG KF-600 esta exelente!!!

pagar por un v9 existiendo un w960, n81 xD.

El v9 es una caca igual que el v8!.

yo buscaria un w960 que ya tiene 8gb o el n81. Entre los 2 es mejor el w960.

Motorola tiene la caradures de lanzar 2 phonos diferentes cambiando solo la carcaza xD
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: sugerencias

El v9 es exactamente igual al v8, solo que con memoria expansible(auqneu la interna lei que era o de 512mb o de 50mb, eso no estoy seguro)

Si veo las funciones que trae, es lo mismo que trae el motorola z6.(y si fuese por elegir algun motorola, yo me quedaria con alguno de los motoq, o esperaria al z6m con wi-fi(o Z6w no se como es el nombre especifico del modelo)), NO es que sea un mal celular el v9, solo qeu pagas un monton solo por una pantalla touchscreen y por el Diseño(que es re bonito), sin embargo a mi me gusta mas el kf-600, pero es cuestion de gustos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: sugerencias

buenaaaaaaaaaaaas

alguien tiene idea de donde comprar un motorola rokr Z6w?? xq aca en capital nolo consigo x ningun lado ni en mercadolibre esta

gracias a todos
    ger
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 725 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB