Recomendaciones y Reviews /

Compra de Celular, y dudas (-400 $)

Participa en el tema Compra de Celular, y dudas (-400 $) en el foro Recomendaciones y Reviews.
Wuenas mucho de celulares nose me estaba manejando con uno motorola c155 creo nose uno ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Compra de Celular, y dudas (-400 $)
    Wuenas

mucho de celulares nose me estaba manejando con uno motorola c155 creo nose uno re choto :P, resulta que lo tengo hace como 2 años y ya no me da ni la hora jajaj nose hasta me meti a la pileta con el cel en el bolsillo.. bueno resulta que siempre lo use con tarjeta entonces buscaba algo asi pero al enterarme los precios, la diferencia entre abono y con tarj. me puse a sacar cuentas

si yo compro con abono un celular por ej nose cuanto es lo minimo que pueda conseguir pero ponele 40 pesos.. al año queda liberado para usarlo con tarjeta???.

buscaba un celular con blueetoth con mp3, todas esas giladas y algo de memoria de 256 creo que me alcanza y con esos requerimientos creo que tengo el sony w200 , nokia 5200 .

resulta que el nokia lo vi en fravega 600 pe con tarjeta y 360pe con abono de 50 pesos sacando cuentas en un año es casi la misma plata pero teniendo en cuenta que con el de abono tendria mucho mas credito que el otro...

bueno resumiendo, si compro un celular con abono cuanto tiempo tengo que usarlo para "liberarlo" y poder usarlo con tarjeta ?..
    que celular me recomiendan con una buena compatiblidad de java para las aplicaciones, mp3, bluetooth eso..no muy caro..

desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compra de Celular, y dudas (-400 $)

Lg Mg 295 y q opinan de este??
    creo que esta barato y cumple mis requerimientos.. ya estube leyendo bastante..

sigo conla duda del pago mensual :S
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra de Celular, y dudas (-400 $)

Hola niko73, te cuento, tengo el motorola W510, lo compre a 399$, con abono, trae micro sd (sandisk) de 256mb, auriculares, cable usb, y funda, la verdad estoy conforme con el celular,tiene bluetooth, funcionan varios juegos, es muy facil y rapido pasar musica, videos, imagenes, tiene buena camara, y una resolucion buena de video, te dejo 2 paginas que te da caracteristicas del celu.
    http://www.gsmarena.com/motorola_w510-1872.php
    http://www.motorola.com/consumer/v/i...ow=productHome

En cuanto a planes, por mi parte con 2 compañias distintas, se pasa a tarjeta luego del año, y actualmente en argentina, estan regalando 3 numeros de la misma empresa en la que lo saques, para hablar y mandar sms gratis de por vida, al menos eso dicen en todos lados.

Bueno es una alternativa, espero que te sirva, cualquier otra cosa me avisas..si ves que estas interesado por el w510 te puedo pasar mas datos, el LG sinceramente no lo conozco. Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 181 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB