Recomendaciones y Reviews /

[INFO] Nokia 6555

Participa en el tema [INFO] Nokia 6555 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Buenas gente, lo conocen, que tal es? El tema es asi, estoy por comprarme un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Nokia 6555
    Buenas gente, lo conocen, que tal es?

El tema es asi, estoy por comprarme un celu, mi k300 no da mas (duro 2 1/2 años, bien por el), me gusto este pero queria saber si tenia los mismos problemas que el 6131, poca duracion de la bat, materiales no muy confiables, etc, en fin, es una opcion que me atrae pero antes de comprarlo queria saber mas sobre el celu este

es 3g, camara de 1.3, radio, BT, mp3, micro SD, y alguna cosita mas.

Les agradeceria si alguin lo tiene que suba alguna foto o video, y me cuente que impresion le dejo el 6555.

desde ya muchas gracias

PD: otra opcion es el 6131, pero no me convence por lo antes mencionado.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 6555

por lo que averigue,en claro, no tiene radio el 6555, aunque en la publicidad de ellos mismo dice que si, cuando las pedi que me lo mostraran, me aclararon que la publicidad estaba equivocada,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 6555

ola loco como estas??.
    te digo q tambien tengo mis dudas sobre si comprar el 6555 o el 6131 xq son muy parecidos en caractertisticas, la diferencia + grosa es en aspecto y q el primero posee tecnologia 3g, la cual solo sirve si usas internet por celu
    los 2 utilizan como soft el s40, camara de 1.3, poseen pantallas con calidad de pixles y colores iguales (la pantalla interna del 6555 es un poco + chica), bluetooth 2.0 y al mismo costo
    mi duda es q xq el 6555 no tiene radio aunq su memoria externa pueda llegar a 4gb, no puedo conectarme al msn, no posee la posibilidad de poner fotos en la llamadas entrantes y no se si en la pantalla puedo cambiar la imagen de reloj analogico q aparece en todas las fotos
    si alguien lo tiene o puede decirme las ventajas de el 6555 con respecto al 6131 se lo agradeceria xq con la plata q tengo es lo maximo q puedo comprar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 6555

Muevo hacia Recomendaciones de móviles.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1800 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB