Comparación: Motorola Z6, LG ME970d, SE w580 y Nokia 5130
-
Hola gente, que tal??? Necesito cambiar mi equipo (SE w300, el cual mas alla del exelente sonido que representa a sony, nunca me termino de gustar...) y necesito que me recomienden alguno de estos equipos, o si hay alguna nueva opcion, nunca esta de mas...
Hasta ahora por lo que lei hay una laaaarga lucha entre el z6 y el w580, y de los otros 2 mucho nose...
Si yo tuviera que hacer un resumen a grueso modo y con toooda mi ignorancia, quedaria algo asi
resaltando los aspectos que A MI me servirian.
Todos tienen camara de 2mp con algunas diferencias, asi que aclaro eso solamente. Y la pantalla tambien les es igual a los 4 modelos si no me equivoco, de 2.2" , 320x240.
Motorola Z6: Aguantador fisicamente, buenos materiales.
Soft aceptable con SO linux.
Tiene Flash.
No me interesa la radio asi que me da igual.
Teclado amplio ( aclaro por lo q veo, no se si sera comodo)
LG me970: diseño muuuuy llamativo( algo femenino o de gama "ejecutiva" por asi decirlo) pero muy llamativo al fin...
Lee archivos de Office y PDF, no se si los otros tambien, pero creo que es un buen punto a favor, del resto del Soft desconozco completamente.
Camara con autofocus y flash.
Innovador "joistick" con un scrol, o "ruedita".
En sonido... podra ser bueno pero no creo q este a la altura del resto.
Ah y es de metal real, no plastiquito pintado.
Teclado amplio ( aclaro por lo q veo, no se si sera comodo)
SE w580: Muy buen soft opacado por su fragilidad fisica, no se si es error del diseño o de los materiales, si bien dicen que solo sucedia en las primeras ediciones... es algo que ya le dio mala fama al modelo.
No tiene flash.
Y en sonido... es SE.. que mas decir.
Teclado fiel al estilo SE, por no decir incomodo.
Nokia 5310: Diseño sensillo, no se que tal seran los materiales, y parece algo fragil, es muy finito y liviano, aunque capaz que si se cae planea un poquito y no se hace nada, hablando en serio...al ser liviano por ahi no recibe tanto daño.
Soft de nokia por lo que tengo entendido es muy bueno con su SO.
No tiene flash.
Desconozco el sonido de Nokia, pero confio en que es bueno.
Teclado comun...y no tan moderno como el Z6 y me970, pero se ve comodo.
Bueno, estoy casi seguro de que tengo muchos errores conceptuales de estos equipos y esa es la idea, que me corrijan y ayuden en la elección mas adecuada.
Me quedan 2 dudas, que es Nokia XpressMusic?
El LG es un poco mas caro que el resto, sera por los materiales, o la camara?, que segun dicen deja mucho q desear...
En cuanto a mi opinion personal, el s580 no me convence del todo, de que me sirve su buen soft si no lo voy a poder usar, el LG creo que te "hipnotiza" por que es muy atractivo pero tengo miedo de llorar una semana despues de tenerlo, por lo tanto como primer opcion tendría al Z6, pero me faltan datos del Nokia( ya tuve Nokia y siempre me gusto), considero que estan un paso adelante del resto, lo que no se si eso se aplica en este equipo, para eso recurro a ustedes...
Ahora les quiero pedir un solo favor!!! No se pongan la camiseta de ninguno, y opinen lo mas objetivamente posible... por que como nos pasa a varios, terminamos mas confundidos que antes.
Otro pequeno detalle que me olvidaba es que muchas veces no se consigue stock, asi que les agradeceria mucho que los ennumeren de acuerdo a cual opcion seria la ideal. para mi hasta ahora: 1: Z6 2: 5310 3:w580 4:ME970
Desde ya agradezco cualquier colaboración!! Saludos. -
mira la pantalla del z6, 5310 y w580 es de 2 pulgadas la del lg es de 2.2
en primera opcion te recomendaria el 5310 no tiene symbian como la serie N de nokia pero de todas maneras el SO es bastante bueno. teclado, teclas especiales para musica diseno me parece el mas comodo por cierto la pantalla es de 16 millones de colores y soporta hasta 8GB de memoria...
Nokia XpressMusic es la gama dedicada a la musica de nokia seria como walkman de sony o rokr de motorola con respecto al sonido segun lei porque todavia no lo tube en mis manos es superior al w580 este ultimo tampoco es un buen telefono que digamos
lo unico malo que le encontre es que no tiene flash pero bueno entonces para mi quedaria asi
1) Nokia XpressMusic 5310
2) Motorola Rokr z6 (Linda calidad, exelente reproductor y tiene SO MOTOMAGX muy bueno ,flash pero no tiene radio)
3) LG ME970d (parece que safa pero personalmente no me gusta el SO de LG)
4) Sony Ericsson Walkman w580 (Construido con plasticos truchos, SO nunca me gusto muy simple, el reproductor walkman 2.0 este es mucho mejor a la porqueria que traia el w300, w810, etc, linda calidad de sonido)
bueno eso es todo saludos y suerte con tu eleccion