Recomendaciones y Reviews /

Sony Ericcson W200 o Nokia 5200

Participa en el tema Sony Ericcson W200 o Nokia 5200 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Que telefono me recomiendan y por que? Yo habia pensado que el W200 no tiee ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

Que telefono recomiendan?

Votantes: 6

Sony Ericsson W200

33.33%

(2 votos)

Nokia 5200

66.67%

(4 votos)

Votantes: 6. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Sony Ericcson W200 o Nokia 5200
    Que telefono me recomiendan y por que?
    Yo habia pensado que el W200 no tiee bluethoot, pero he visto muchos nokias 5200 con display roto y parlantes rotos. Asique no se cual seria mejor. Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sony Ericcson W200 o Nokia 5200

entre esos 2 sin dudarlo anda por el nokia tiene bluetooth, un reproductor q soparta mas formatos mas colores en pantalla

ahh me olvidaba en materiales si que ambos son muy pobres el tema del parlante del 5200 es verdad se rompe muy facilmente si estas escuchando musica todo el dia a maximo volumen (ya te das cuenta que no va a durar mucho xq satura demasiado) y lo del display obviamente que no es un fierro asique cualquier celular que se te cae o golpea el display obvio que se va a joder

saludos y suerte con tu eleccion
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sony Ericcson W200 o Nokia 5200

el w200 a muerte!! ..
    yo vi demasiados 5200 rotos..
    bye
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sony Ericcson W200 o Nokia 5200

El w200, no me gusta mucho, pero a comparacion del nokia 5200, creo que te conviene mas el sony, no tendra tantas cosas como el nokia, pero en sonido y camara es mucho mejor, y es un telefono mas durable.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sony Ericcson W200 o Nokia 5200

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    El w200, no me gusta mucho, pero a comparacion del nokia 5200, creo que te conviene mas el sony, no tendra tantas cosas como el nokia, pero en sonido y camara es mucho mejor, y es un telefono mas durable.
    nono la kam delos dos son practikamente iguales kreo qe la del 5200 es mejor( pero igual es una porqueria).
    bueno bueno.
    komo dije anteriormente el w200 es mejor

beso a todos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sony Ericcson W200 o Nokia 5200

Sin ofender pero los que tienen el Sony Ericsson matenese, es una total m*e*d* el 5200 esta mucho mejor

yo tengo un lg mg295d
    XD

Ah y tambien tenia un 5200 que lo tuve 3 años y todavia me anda, ademas el W200 tendra 25 memoria interna, pero nada mas se puede extenderla hasta 256 MG

el 5200 ah muerte XD

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sony Ericcson W200 o Nokia 5200

claaaaroo como vos digas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 680 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB