Recomendaciones y Reviews /

Motorola w5 o Samsung f250?

Participa en el tema Motorola w5 o Samsung f250? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por matibene...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Gali escribió el 14/05/2008 a las 08:17 hs.

#1 Motorola w5 o Samsung f250?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Motorola w5 o Samsung f250?

Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
    mmm el w5 se te rompe a la primera cosa boluda.

Ya conosco MUCHOS casos xD
    A que te referis, Se rompe en que sentido? Tengo 2 amisgos que tienen el aparato y parecen bastante fuertes si te referis a la parte fisica...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Motorola w5 o Samsung f250?

Originalmente publicado por ottote Ver mensaje
    A que te referis, Se rompe en que sentido? Tengo 2 amisgos que tienen el aparato y parecen bastante fuertes si te referis a la parte fisica...
    tengo amigos que se les cayo un par de veces y ya lo tubieron que hacer correr por la garantia porque no andaba mas.

Y en este foro vi mas casos todavia.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Motorola w5 o Samsung f250?

GANA EL SAMSUNG F250
    [w5] Bluetooth v1.2 [f250] bluetooth v2.0
    [w5] USB 1.1 [f250] USB 2.0
    [w5] Estetica regular [f250] Estetica buena
    [w5] calidad de la cam regular [f250] calidad de la cam buena
    GANA EL W5
    [w5] Pantalla 2" 176 x 220 px, colores 256k [f250] Pantalla 2" 128 x 160 px, colores 64k
    Mi Conclusion
    Solo por el bluetooth 2.0 me quedo con el f250. Ahora si les gusta meterle mano a la configuracion del telefono van a encontrar muchas mas aplicaciones para el w5 ya que motorola es mas popular.

Gali te felicito por tu compra !!!!
    En realidad estas equivocado, el w5 tiene la pantalla de 1.9 pulgadas de 176x220 y el samsung si tiene de 2 pulgadas pero de 128x160, aunque se ven mas grandes los pixeles la temperatura de color es mejor en el samsung. http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=2186
    Lo mismo es mejor el samsung, solo por el diseño ya tiene todos los puntos, el w5 es realmente feo, y motorola se esta llendo al tacho, te felicito por tu compra.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Motorola w5 o Samsung f250?

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    En realidad estas equivocado, el w5 tiene la pantalla de 1.9 pulgadas de 176x220 y el samsung si tiene de 2 pulgadas pero de 128x160, aunque se ven mas grandes los pixeles la temperatura de color es mejor en el samsung. http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=2186
    Lo mismo es mejor el samsung, solo por el diseño ya tiene todos los puntos, el w5 es realmente feo, y motorola se esta llendo al tacho, te felicito por tu compra.
    Es verdad lo de las pulgadas...

Aunque no me niego a comprar un motorola, alguna vez estubo fuera del tacho?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Motorola w5 o Samsung f250?

Es verdad lo de las pulgadas...

Aunque no me niego a comprar un motorola, alguna vez estubo fuera del tacho?
    no tiene 1.9 pulgadas y una pantalla de 176x220
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Motorola w5 o Samsung f250?

Te equivocas la pantalla del w5 es de 176x220 pixeles de resolucion, Y el tamalño es de 1.9pulgadas(yo diria mas bien 8), lo que pasa es que los pixeles del w5 son mas chicos.

No confundas tamaño de la pantalla Con resolucion en pixeles(cantidad de cuadraditos)

Igualmente el samsung tiene una pantalla de 2.0 pulgadas, Aunque la resolucion a mi gusto(vas a ver cosas pixeleadas, por el tema del tamaño de los pixeles del display muy grande) tiene los pixeles demasiado grandes, y la pantalla aunque sea TFT, la diferencia en cantidad de colores, se nota mucho, a la hora de tomar fotos y ver videos.(y de esto se avivaron en samsung haciendo la interfas grafica medio violeta,), por lo tanto es mejor la pantalla del w5, lo que si no entiendo por que no le pusieron el display del samsung x-576 que es como ese pero de 262.144 colores.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Motorola w5 o Samsung f250?

no tiene 1.9 pulgadas y una pantalla de 176x220
    Si, dije es verdad, me equivoque en las pulgadas.

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    Te equivocas la pantalla del w5 es de 176x220 pixeles de resolucion, Y el tamalño es de 1.9pulgadas(yo diria mas bien 8), lo que pasa es que los pixeles del w5 son mas chicos.

No confundas tamaño de la pantalla Con resolucion en pixeles(cantidad de cuadraditos)

Igualmente el samsung tiene una pantalla de 2.0 pulgadas, Aunque la resolucion a mi gusto(vas a ver cosas pixeleadas, por el tema del tamaño de los pixeles del display muy grande) tiene los pixeles demasiado grandes, y la pantalla aunque sea TFT, la diferencia en cantidad de colores, se nota mucho, a la hora de tomar fotos y ver videos.(y de esto se avivaron en samsung haciendo la interfas grafica medio violeta,), por lo tanto es mejor la pantalla del w5, lo que si no entiendo por que no le pusieron el display del samsung x-576 que es como ese pero de 262.144 colores.
    Si, dije es verdad, me equivoque en las pulgadas. Esta es la tercera che.

La pantalla es mucho mejor la del w5, como bien dice Agar, al tener mas pixel... mayor definicion y los 65k se perciben al utilizar la camara.
    Pero Bluetooth 1.2?? USB 1.1 ??? Diseño de antaño ???
    A pesar del display superior del w5, no tengo dudas.... SAMSUNG F250 para mi
    Editado por ottote - 11.06.2008 15:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Motorola w5 o Samsung f250?

Buenas, yo tengo un W5 y un amigo se compro hace poco un F250 y los estuve comparando...Cuando yo me compre mi W5, estaba realmente disconforme, ya que era muuy lento y el soft de motorola no es muy practico que digamos. Hasta que aprendi a flashearlo, de ese momento amo mi celular,y ya dejo de ser todo lo malo que era y eso es lo bueno de los Motorolas, q podes tocarles el firmware y vuelan, aparte la camara es buenisima, el reprodcutor tmb (ahora me suena fuertisimo y sin saturar) ymuchas otras cosas mas...
    ahora paso a comentar lo que vi del samsung: lo q me gustaba de esta marca es justamente el soft q traen, q es rapido y practicos, pero en este F250 eso se perdio un poco (la velocidad no) pero la opciones de configuracion estan re escondidas y rebuscadas...el fondo violeta ese(q no se puede cambiar) hace todo mas tedioso, luego la camara es buena y es buen telefono tmb...pero no se lo puede flashear tan facilmente y no le podes sacar todo el jugo al equipo.
    Por eso recomiendo el W5, por q realmente podes aprovechar el equipo al maximo, vale la pena si tenes ganas de tocarlo un poco, sino comprate un Samsung que de fabrica es mejorsito
    Espero le sirva a alguien!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Motorola w5 o Samsung f250?

Originalmente publicado por TanoINF Ver mensaje
    Buenas, yo tengo un W5 y un amigo se compro hace poco un F250 y los estuve comparando...Cuando yo me compre mi W5, estaba realmente disconforme, ya que era muuy lento y el soft de motorola no es muy practico que digamos. Hasta que aprendi a flashearlo, de ese momento amo mi celular,y ya dejo de ser todo lo malo que era y eso es lo bueno de los Motorolas, q podes tocarles el firmware y vuelan, aparte la camara es buenisima, el reprodcutor tmb (ahora me suena fuertisimo y sin saturar) ymuchas otras cosas mas...
    ahora paso a comentar lo que vi del samsung: lo q me gustaba de esta marca es justamente el soft q traen, q es rapido y practicos, pero en este F250 eso se perdio un poco (la velocidad no) pero la opciones de configuracion estan re escondidas y rebuscadas...el fondo violeta ese(q no se puede cambiar) hace todo mas tedioso, luego la camara es buena y es buen telefono tmb...pero no se lo puede flashear tan facilmente y no le podes sacar todo el jugo al equipo.
    Por eso recomiendo el W5, por q realmente podes aprovechar el equipo al maximo, vale la pena si tenes ganas de tocarlo un poco, sino comprate un Samsung que de fabrica es mejorsito
    Espero le sirva a alguien!
    Saludos!
    Pero aca recomendamos por las prestaciones de fabrica. Tene en cuenta que mucha gente no le modifica el firm y esas cosas a los fonos.

yo antes que cualquiera de esos 2 compro un w380.

Pero bueh. entre esos 2 me quedo con el samsung toda la vida
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Motorola w5 o Samsung f250?

Pero aca recomendamos por las prestaciones de fabrica. Tene en cuenta que mucha gente no le modifica el firm y esas cosas a los fonos.

yo antes que cualquiera de esos 2 compro un w380.
    Pero bueh. entre esos 2 me quedo con el samsung toda la vida
    Sabias que el w380 no filma? Yo todabia no lo creo

....motorola no es muy practico que digamos...
    Verdad

lo bueno de los Motorolas, q podes tocarles el firmware y vuelan
    - Mas bien lo bueno de motorola es que al ser populozo hay muchisima informacion al respecto de aplicaciones para el aparato
    - Volar solo cuando los tiras por la ventana

...aparte la camara es buenisima
    FALSO en la mayor resolucion, 1240x1024px, se nota que re estiraron la imgen para poder llegar a la cam 1.3mp. Despues voy a subir una foto comparativa para que vean las diferencias.

...samsung: el soft q traen es rapido y practicos, pero en este F250 eso se perdio un poco (la velocidad no) pero la opciones de configuracion estan re escondidas y rebuscadas
    VERDAD, pero asi y todo altamente superior a los SO de los equipos motorola (por lo menos de esta gama)
    Editado por ottote - 12.06.2008 09:53 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/724731-motorola-w5-o-samsung-f250.html

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 6791 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB