#1 Motorola w5 o Samsung f250? Después de varias idas y vueltas estoy por cambiar mi querido Motorola C651, lo elegidos son el Motorola W5 y el Samsung F250.
Cual de los 2 recomiendan?
Por lo que vi yo los pros y contras de cada uno a simple vista son
F250: Muy lindo, trae Fm, pero estuve leyendo que la definicion de la pantalla no es muy buena y el formato slider no se si sera muy resistente a las caidas. Otro punto en contra son las pantallas lilas que trae, yo no las vi, pero varios usuarios dicen que no son lindas
W5: Trae 1Gb de memoria, es con tapita (la verdad que me canse del C651 y queria algo con tapa). El diseño la verdad que mucho no me termino de cerrar, esos colores naranja con negro, por lo menos en el celular que vi, con todos los plasticos protectores que traia y sin prenderlo no me termino de cerrar, no trae Fm
Con el tema de sonido de los mp3, durabilidad de la bateria escuchando mp3 (lo voy a usar mucho), calidad de señal (vivo en Bariloche y salgo mucho a la ruta por esta zona) y calidad del equipo alguno puede agregar algo?
Aclaro que no soy de andar modificando al celular cada 2 minutos con firms y todas esas cosas, a mi motorola lo unico que le hice cuando lo compre fue ponerlo en cuatribanda y habilitarlo para que le puede subir juegos via cable.
Si alguno puede aportar algo mas se lo agradeceria, seguramente mañana salgo a comparlo.