LG KE 990 Viewty
-
HOLA ESTOY INTERESADO EN COMPRAR EL LG KE990 Viewty PERO NO ESTOY MUY SEGURO, NECESITO SU AYUDA, GRACIAS
-
LG viewty KE990
Pros:
- La camara de fotos esta mortal (para mi esta en el segundo puesto, solo superado por el nokia n82 (por el tema del que el flash es mejor)), 5 megapixeles, flash(de xenon), autofocus y enfoque manual(para enfocar si queres que se vea mejor lo que esta cerca o lejos en la foto, para esto se usa la ruedita), Estabilizador de imagenes, Y mejoramiento de imagenes segun iso800, ademas la optica es de Schneider Kreuznach, literalmente es una camara digital el telefono.
- Y en la parte de video es lo mejor que hay Resolucion vga(640x480Pixeles) a 120 cuadros por segundo y con audio(ningun otro telefono lo supera en esto)
- Y hablando del resto del equipo es elegante(y llamativo), pantalla totalmente tactil (excelente la pantalla es TFT 262.000 colores Resolucion:240x400 pixeles y de tamaño 3,5 pulgadas), de buena calidad como telefono, teclado qwerty en pantalla, excelente reproductor multimedia(mp3,mp4, divx, etc....), buen navegador de internet.
Contras:
- Carece de Wifi, y en el caso del KE990 no tiene 3g(HSPDA), asi que internet y videollamadas practicamente no se pueden usar.
http://www.celularis.com/pruebas/lg-...ty-a-fondo.php
Capaz que eso te sirve(solo recorda que no tenes la camarita de frente y no tenes hspda, pero lo demas es igual al ku990)
Conclusion: Me lo compraria es excelente(lastima que en argentina no salio, ademas estoy esperando el ks20 por que tiene windows y eso me viene util) -
esta bueno el telefono solo corrijo un par de cosas: la filmacion es en VGA 640x480 a 30fps o alcanza los 120fps pero en QVGA 320x240. a nivel de camara de fotos es exelente tal cual lo dijo agar. La pantalla es de 3 pulgudas y no de 3.5 como la del iphone si comparas te das cuenta que la del iphone es mas grande pero igual no es chica. Lo que no me gusta del equipo es la duracion de la bateria que no llega a los 3 dias con un uso normal tampoco me gusta que caresca de una entrada de audio estandard de 3.5mm ademas los auriculares que trae no tienen un sonido exelente pero igual safa. otro punto en contra es que no es 3g no tiene wifi acelerometro etc etc osea es un "celular comun" con pantalla tactil y una buena camara de fotos