Recomendaciones y Reviews /

Ayuda: Mejor Cámara de Celular

Participa en el tema Ayuda: Mejor Cámara de Celular en el foro Recomendaciones y Reviews.
Ya esta ese LG Viewty cuesta entre 900 a 1000 dolares segun el vendedor... salu2...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    tribuluna escribió el 19/05/2008 a las 20:22 hs.

#1 Ayuda: Mejor Cámara de Celular
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Ayuda: Mejor Cámara de Celular

Ya esta ese LG Viewty cuesta entre 900 a 1000 dolares segun el vendedor... salu2
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Ayuda: Mejor Cámara de Celular

Si pero el precio de 1000 dolares del lg viewty, es el equipo importado(ya que no salio en argentina), sin subsidio de ninguna operadora(por que ninguna operadora lo ofrece, o sea es el precio bruto del equipo), y ademas debe ser la version 3g del equipo(EL KU990, no el KE990 que cuesta la mitad que el otro por lo que tengo entendido)

O sea que si estan en argentina, hay que esperar a que alguna operadora movil lo venda, sino no combiene traerlo liberado(por que les van a cobrar un ojo de la cara)
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Ayuda: Mejor Cámara de Celular

nokia n95 tiene lente carl zeiis
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Ayuda: Mejor Cámara de Celular

Esta buena la camara del n95 (solo que lo malo es el flash de led que tiene, por lo tanto las fotos con poca luz son malas, por eso es mejor el nokia n82, que es lo mismo pero con flash de xenon)
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Ayuda: Mejor Cámara de Celular

si tenes razon jaja depende en multimedia es mas lindo un sony ericsson k850 jaja salu2
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Ayuda: Mejor Cámara de Celular

todos las camaras de los celulares anteriores no valen nada en comparacion a la asombrosa camara de el equipo (con capacidad 3G) sony ericsson idou con sus asombrosos 12.1 megapixel asombra a todos , dejando pequeño en cuanto a capacidad de camara al n95 , n82 , viewty y a toda la competencia y su pantalla de 3.5 pulgadas del mismo tamaño que el iPhone
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Ayuda: Mejor Cámara de Celular

1- Ahora se llama Sony Ericcson Satio.
    2-Todavia no salio al mercado y ya hay un samsung que tiene 12megapixels.(aunque igual el sony creo que es mejor) , y lg planea sacar uno para fines de año.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Ayuda: Mejor Cámara de Celular

lo que importa no son los mpx sino el lente.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 3182 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB