Recomendaciones y Reviews /

Ayuda: Mejor Cámara de Celular

Participa en el tema Ayuda: Mejor Cámara de Celular en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola Estoy buscando cambiar de celular y me interesa mejorar la función "cámara fotográfica". No ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Ayuda: Mejor Cámara de Celular
    Hola

Estoy buscando cambiar de celular y me interesa mejorar la función "cámara fotográfica".
    No busco gastar un dineral pero, por lo que vi, aquellos celulares que tiene buenas lentes también mejoran en otras prestaciones y el precio se eleva, por desgracia.

Les agradezco cualquier ayuda por su experiencia o conocimiento
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda: Mejor Cámara de Celular

Cuanto seria lo que quisieras gastar ?? particular o por prestadora ??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda: Mejor Cámara de Celular

el celu con mejor cam para mi es el n82 de nokia: 5mpx y xenon. esta 700 dolares en mercadolibre.
    aclarà cuanto queres gastar porq sino es muy dificil ayudarte.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda: Mejor Cámara de Celular

No se como para aportar algo en posiciones los mejores serian asi:

Todos tienen 5mpx con flash de xenon, autofocus, estabilizador de imagenes, Mejoramiento de imagenes por ISO 800.
    1- Nokia n82(la mejor camara lejos, muchisimo mejor que el nokia n95), y ultrafuncional como el n95

2- LG Viewty(KU990 o su version mas barata el KE990, que no esta disponible todavia en argentina)pd: es el mejor en la parte de videos, y la camara esta muy buena(casi como la del n82, solo le gana un poco por el flash, aunque la ventaja es la opcion de enfoque manual, muy util), la version ke990 cuesta la mitad de la otra, por que no trae 3g, la gran ventaja es su enorme pantalla tactil(hasta tiene un teclado qwerty en modo landscape)

3- Sony Ericcson K850(bastante equilibrado y fail de usar, es barato por lo que trae)

Aunque depende el precio que planes gastar, creo que el mas barato seria el lg viewty ke990(solo disponible en brasil, peru, y algon que otro pais mas de latinoamerica que no se cuales son), luego el sony k850, luego el lg viewty ku990(mas caro por que tiene 3g HSPDA y videollamadas), y por ultimo el nokia n82.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda: Mejor Cámara de Celular

mira la mejor camara de celular es la del k850
    yo lo tengo hace 3 meses y ahora me dieron otro hace una semana lo estoy vendiendo 1500 cero cero o cambio por iphone usado
    liberado ni medio rasguño es un cañon tengo todos los papeles avisame si lo keres un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda: Mejor Cámara de Celular

Para poder ayudarte mejor deberías indicar un rango de precios aunq sea pero te diría q si no querés gastar mucho pero querés un celular q saque buenas fotos yo que vos me fijaría en el Sony S500i q está $499 sino me equivoco y tiene cámara de 2.0mpx.

Y si de economizar se trata tenés por Claro el Sony K510 q tiene cámara de 1.3mpx (filma como la pu.. madre y saca muy buenas fotos también) y está tan solo $220. Tiene una limitación q es la memoria porq no es expandible, pero en los 28MB q trae deben entrar unas 80 fotos del tamaño más grande (calculando q c/una pese 250kb). En la web de Personal también figura pero dudo mucho q lo tengan.

SaludoS!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda: Mejor Cámara de Celular

la primera foto es sacada con un n82, la segunda con un k850. se nota q el nokia es mejor.

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda: Mejor Cámara de Celular

Caoaz que si no te interesa gastar tanta guita, por solo $300 a $350 pesos podes conseguir un LG SHINE KE770(digo ME770), Tiene camara de 2.0 mpx Con flash(aunque es solamente un led, pero tiene flash)

Ademas tiene Pantalla TFT 262.000 Colores, 176x220 pixeles de 1.8pulgadas, grava video mp3, bluetooth, memoria expansible (hasta 2gb y trae una de 256mb.), visor de documentos de office y .pdf, O sea nada extraordinario(a ecepecion del precio y del visor de documentos y su excelente camara).
    Ademas el telefono es delgado, fino, pero de metal(acero inoxidable, posta), y solo pesa 89 gramos. Y por ultimo La pantalla es medio espejo, lo que lo deja como un celular extremadamente bonito.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda: Mejor Cámara de Celular

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    Caoaz que si no te interesa gastar tanta guita, por solo $300 a $350 pesos podes conseguir un LG SHINE KE770(digo ME770), Tiene camara de 2.0 mpx Con flash(aunque es solamente un led, pero tiene flash)

Ademas tiene Pantalla TFT 262.000 Colores, 176x220 pixeles de 1.8pulgadas, grava video mp3, bluetooth, memoria expansible (hasta 2gb y trae una de 256mb.), visor de documentos de office y .pdf, O sea nada extraordinario(a ecepecion del precio y del visor de documentos y su excelente camara).
    Ademas el telefono es delgado, fino, pero de metal(acero inoxidable, posta), y solo pesa 89 gramos. Y por ultimo La pantalla es medio espejo, lo que lo deja como un celular extremadamente bonito.

donde sale eso?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda: Mejor Cámara de Celular

Hola

Yo tengo un nokia n95 es un muy buen telefono pero como tal no puedes pedir mucho... saca lindas fotos pero no son gran cosa y donde no hay luz no sirve ... en fin si lo que buscas es buena camara te recomiendo el nokia n82 ya que saca lindas fotos de dia o noche y tiene flash de verdad no como el resto de los telefonos incluyendo al n95 que dicen traer flash y tienen una luz pedorra que su maximo alcanze no llega a los 2 metros... y no encuentran foco nunca y salen movidas las fotos....

despues tuve en mi mano 1 sony ericsson k790 y a pesar de sus 3mp saca mejores fotos q el n95 y tiene un flash bueno y potente...

tambien tuve para probar el k850 de 5mp y tambien tiene buen flash y sca mejores fotos que el n95 pero tiene un grave problema de enfoque... ya que muchas veces enfoca erroneo y las fotos o salen oscuras o desenfocadas... pero sera cuestion de esperar actualizacion q repare ese problema....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 3128 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB