Recomendaciones y Reviews /

[PEDIDO] Info sobre el Nokia 5310

Participa en el tema [PEDIDO] Info sobre el Nokia 5310 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Gracias pibe! La realidad es que es un telefono terrible. Se zarpa mal. Estoy viendo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    MaRsOn escribió el 20/05/2008 a las 08:14 hs.

#1 [PEDIDO] Info sobre el Nokia 5310
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MaRsOn escribió el 21/05/2008 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Info sobre el Nokia 5310

Gracias pibe!
    La realidad es que es un telefono terrible.
    Se zarpa mal. Estoy viendo videos en mp4 con muy buena calidad y 0 problemas.
    Es rapido todo el tiempo... Es demasiado groso.
    Y lo mejor de todo, es que ya tengo vendido el E2.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • JG3 escribió el 28/05/2008 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Info sobre el Nokia 5310

Muy buena compra, yo tuve el 5610 que es similar en audio y con una camara de 3.2, lo vendi porque ya tengo un slider nokia (N95)
    Me gusta este mensaje
  • Dodge Charger escribió el 29/05/2008 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Info sobre el Nokia 5310

Bueno.. mira.. yo tengo el 5310 y la verdad q esta muy bueno.. (ojo.. tiene 2 semanitas de vida nada mas).. la "cagada" podria ser q el audio externo suena bajo comparado con otros Nokia (aunque con los auriculares te quedas sordo)... pero tiene una nitidez tremenda... (no cualqueir celular se banca un tema de Pantera al mango con esa nitidez).. la camara es bastante buena aunque un toque lenta.. la filmadora medio xq si hay poca luz va a salir para el ojete...
    En fin.. vale la pena.. 2 gb de memo.. muy facil de usar.. buena radio con salida externa tmb...
    Lo q si atenti.. si te lo compras x claro.. vas a estar atado x 2 años...
    Me gusta este mensaje
  • matibene escribió el 29/05/2008 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Info sobre el Nokia 5310

Originalmente publicado por ToPoRoKr Ver mensaje
    que haces averiguando por nokia traidor jeje todo bien Marson querido? yo tmb ya toy ahi nomas de pasarme le tengo ganas el nokia 6120 pero este por el que preguntas vale maso lo mismo asi q lo andube mirando tmb parece tar bueno pero m tire mas por el otro el 6120 xq tiene symbian 9.2 y el 5310 no igual a vos lo q mas t importa la musica y ese es Express Music asi q calculo q t va andar mejor bue saludos y suerte

donde sacaste que el 6120 tiene symbian?
    Me gusta este mensaje
  • nahuel_8844 escribió el 31/05/2008 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Info sobre el Nokia 5310

Bueno.. mira.. yo tengo el 5310 y la verdad q esta muy bueno.. (ojo.. tiene 2 semanitas de vida nada mas).. la "cagada" podria ser q el audio externo suena bajo comparado con otros Nokia (aunque con los auriculares te quedas sordo)... pero tiene una nitidez tremenda... (no cualqueir celular se banca un tema de Pantera al mango con esa nitidez).. la camara es bastante buena aunque un toque lenta.. la filmadora medio xq si hay poca luz va a salir para el ojete...
    En fin.. vale la pena.. 2 gb de memo.. muy facil de usar.. buena radio con salida externa tmb...
    Porque decis que voy a estar atado por 2 años????

Originalmente publicado por Dodge Charger Ver mensaje
    porque decis q voy a estar atado por dos años
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Info sobre el Nokia 5310

Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
    donde sacaste que el 6120 tiene symbian?
    General2G NetworkGSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G NetworkHSDPA 850 / 2100 Announced2007, AprilStatusAvailableSizeDimensions105 x 46 x 15 mm, 66 cc Weight89 gDisplayTypeTFT, 16M colorsSize240 x 320 pixels, 2 inches- Downloadable wallpapers, screensaversRingtonesTypePolyphonic (64 channels), MP3, AACCustomizationDownload, order nowVibrationYesMemoryPhonebookPractically unlimited entries and fields, PhotocallCall recordsDetailed, max 30 daysCard slotmicroSD (TransFlash), up to 8GB, buy memory- 35 MB of user memory
    - 64 MB SDRAM, 128 MB ROM
    - ARM 11, 369 MHz CPU
    DataGPRSClass 11HSCSDYes, 43.2 kbpsEDGEClass 32, 296 / 177.6 kbits3GHSDPAWLANNoBluetoothYes, v2.0 with A2DPInfrared portNoUSBYes, miniUSBFeaturesOSSymbian OS v9.2, S60 rel. 3.1MessagingSMS, MMS, Email, Instant MessagingBrowserWAP 2.0/xHTML, HTMLGamesYes + Downloadable, order nowColorsBlack, Pearl WhiteCamera2 MP, 1600x1200 pixels, video(QVGA), flash; secondary QVGA videocall camera- Video calling
    - Java MIDP 2.0
    - FM stereo radio
    - Push to talk
    - MP3/AAC/MPEG4 player
    - Office applications (Excel, PDF, Powerpoint, Word, Zip)
    - Voice memo
    - T9
    - Calculator
    - Built-in handsfree
    BatteryStandard battery, Li-Ion 890 mAh (BL-5B)Stand-byUp to 250 hTalk timeUp to 3 h
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Info sobre el Nokia 5310

Yo Tb al final me compre el 5310 esta re bueno (hasta ahora no me pego je), en musica es espectacular, es rapido y practico, las fotos si las sacas de dia o con mucha luz salen joya el tema es de noche no c ven bien, los videos tampoco se ven muy lindos, pero bueno yo lo keria mas k nada por la musica asi k no me arrepiento para nada, nos vemos gracias a todos po la info!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Info sobre el Nokia 5310

Hola, queria saber que opinan si se compara este con el SE W580?¿ cual les parece mejor?? pq hay 30 pesos de diferencia nomas. y estoy medio indeciso.

Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Info sobre el Nokia 5310

Che me parece a mi o alguien me mintio y me dijo que este cel lo vendian tambien por personal y no es asi? Pude confirmar que esta para Claro y Movistar lo unico q falta es q me averigue la vida al pedo.....
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Info sobre el Nokia 5310

Originalmente publicado por sapfx Ver mensaje
    Hola, queria saber que opinan si se compara este con el SE W580?¿ cual les parece mejor?? pq hay 30 pesos de diferencia nomas. y estoy medio indeciso.

Gracias!!!
    Esta jodido, los 2 son buenos, la diferencia seria que el w580 lo tiene todo el mundo, esta re quemado, yo pondria unos pesos mas e iria por el 5610.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 4593 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB