Recomendaciones y Reviews /

[PEDIDO] Info sobre el Nokia 5310

Participa en el tema [PEDIDO] Info sobre el Nokia 5310 en el foro Recomendaciones y Reviews.
escuche que aql nokia 5310 se puede expandir la memoria hasta 32gb y que viene ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    MaRsOn escribió el 20/05/2008 a las 08:14 hs.

#1 [PEDIDO] Info sobre el Nokia 5310
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Info sobre el Nokia 5310

escuche que aql nokia 5310 se puede expandir la memoria hasta 32gb y que viene con 2gb.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Info sobre el Nokia 5310

Hola a todos, compararon el sonido de los auriculares del 5310 con el sony 580? cual les parecio mejor? en cuanto a calidad de sonido y potencia?
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Info sobre el Nokia 5310

Originalmente publicado por timy_manjatan Ver mensaje
    Hola a todos, compararon el sonido de los auriculares del 5310 con el sony 580? cual les parecio mejor? en cuanto a calidad de sonido y potencia?
    gracias!
    Yo tengo un N95 y mira lo que hice:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 04062008019 (WinCE).jpg (22.9 KB, 94 vistas)
    Editado por JG3 - 04.06.2008 11:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Info sobre el Nokia 5310

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    escuche que aql nokia 5310 se puede expandir la memoria hasta 32gb y que viene con 2gb.
    Vi SD de 32Gb en alguna pagina, pero micro sd de 32 todavia no.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Info sobre el Nokia 5310

Si alguien es tan amable necesito q me respondan algo medio urgente sobre el nokia 5310.

Los auriculares estereo q trae son manos libres? osea traen el microfonito con el boton para atender si tener q sacarlo del bolsillo???

Y la otra es si estas escuchando un tema y te llaman, este se pausa y al terminar la llamada sigue desde donde estaba???

Agradesco la respuesta!!!

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Info sobre el Nokia 5310

Originalmente publicado por sapfx Ver mensaje
    Si alguien es tan amable necesito q me respondan algo medio urgente sobre el nokia 5310.

Los auriculares estereo q trae son manos libres? osea traen el microfonito con el boton para atender si tener q sacarlo del bolsillo???

Y la otra es si estas escuchando un tema y te llaman, este se pausa y al terminar la llamada sigue desde donde estaba???

Agradesco la respuesta!!!

Saludos!!!
    si
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Info sobre el Nokia 5310

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    si

jajaja eso fue conciso. Joya pq sinceramente re uso los auriculares manos libres y lo otro en mi celular anterior no se podia hacer, cortaba el tema y empezaba desde el principio, me re molestaba.

Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Info sobre el Nokia 5310

Yo tengo el 5310 y estoy muy contento, reproduce mp3 con muy buena calidad de sonido y excelente volumen, lo tengo funcionando con 4 gb de memoria y se lo banca bastante bien. Lo use tambien para navegar por internet, paginas wap y con el mini opera cualquier pagina. Funciona barbaro, podes usar el msn, chequear los mails, obviamente el acceso a internet te lo cobran, pero para salir del paso y para usar de vez en cuando esta bueno. Lo mejor que tiene es la musica y video ya que la camarita tiene el obturador muy lento, lo tenes que dejar ultra quieto y asi y todo te sale movida, eso no esta bueno, pero en fin para eso estan las camaras digitales.

Estoy tratando de bajarle aplicaciones como por ej un grabador de conversaciones ya que el que viene hace un beep que no se puede sacar. Si alguien sabe por favor que avise. El beep lo hace para avisar a ambos lados que se esta grabando.
    Editado por pochodance - 15.06.2008 19:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Info sobre el Nokia 5310

ni poniendo el celu en silencio?
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Info sobre el Nokia 5310

Me lo he comprado hace una semana, la verdad es un celular muy compacto y extremadamente configurable. Muy fácil de personalizar.

Otras de las ventajas que lo hace inigualable es la facilidad de actualizar su software (firmware), ya que desde su página oficial se puede bajar el programa para una actualización gratuita, segura y muy intuitiva. En solo unos 30 minutos aproximadamente (dependiendo de la velocidad de conexión) uno ya tiene el movil listo con el nuevo sistema operativo (mejorando la captura de video, funcionamiento ma rápido, etc.).

Mucha información de soporte y excelente atención Nokia.
    En pocas palabras, un celular que recomiendo.

Pero todo tiene sus pro y sus contras, en este caso la única CONTRA que tiene, en mi caso, es el proveedor del servicio. Yo tengo a Claro (ex CTI) en Argentina. Y debo decir que de "claro" no tiene nada...

Hasta el momento no he podido configurar el envío de mensajes multimedia ni Internet. Y para colmo en "Claro" no tienen idea de cómo se hace (no tienen los datos de configuración), es de no creer, pero es así. Una "empresa" que tiene un slogans como:

- La mayor compañía de telecomunicaciones,
    - Empezá a disfrutar de la más amplia cobertura en todo el país y el continente, de Internet móvil de alta velocidad y del mejor roaming internacional,
    - Compartí lo que quieras con TODO el mundo,
    - y que se manda la parte de estar calificado con las normas de calidad ISO 9000...

... vende sus equipos antes de saber como funcionan !!!

Y ni hablar de su soporte al cliente llamando al *611, te tienen paseando durante la conexión con su estúpida musiquita..., que presiona el 1, despues el 2, que estere que busco la respuesta, uuuuuffffff...

y como si esto fuera poco, en su página ofrece ponerse en "contacto" mediante el envío de un mensaje, que por supuesto NUNCA te contestan !!!!

UNA VERDADERA VERGUENZA DE "EMPRESA" !!!!

Los Nokia son celulares excelentes, pero CLARO es una porquería de empresa, con lo que facturan deberían prestar un mejor servicio.

un abrazo: Fernando

Si quieren bajarse unas cosillas, pillé esto por esos lugares de Internet (y lo estoy bajando)...

http://rapidshare.com/files/11317133...rchive.net.rar

y no se si lo comenté en este post, pero los problemas de bajo sonido, rendimiento y cámara de filmación, entre otras cosas, se solucionan llendo a la página de Nokia, bajando el Software para actualizar el sistema operativo del celular (firmware) y actualizándolo.

Solo lleva unos 30 minutos y se debe tener la batería cargada a pleno y una buena conexión a Internet. Esto para que no se queden a la mitad del proceso, ya que sería lamentable, mmmmmm....
    Pero es muy fácil e intuitiva la utilización de este soft.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 4592 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB