#30 Re: Info sobre el Nokia 5310
Me lo he comprado hace una semana, la verdad es un celular muy compacto y extremadamente configurable. Muy fácil de personalizar.
Otras de las ventajas que lo hace inigualable es la facilidad de actualizar su software (firmware), ya que desde su página oficial se puede bajar el programa para una actualización gratuita, segura y muy intuitiva. En solo unos 30 minutos aproximadamente (dependiendo de la velocidad de conexión) uno ya tiene el movil listo con el nuevo sistema operativo (mejorando la captura de video, funcionamiento ma rápido, etc.).
Mucha información de soporte y excelente atención Nokia.
En pocas palabras, un celular que recomiendo.
Pero todo tiene sus pro y sus contras, en este caso la única CONTRA que tiene, en mi caso, es el proveedor del servicio. Yo tengo a Claro (ex CTI) en Argentina. Y debo decir que de "claro" no tiene nada...
Hasta el momento no he podido configurar el envío de mensajes multimedia ni Internet. Y para colmo en "Claro" no tienen idea de cómo se hace (no tienen los datos de configuración), es de no creer, pero es así. Una "empresa" que tiene un slogans como:
- La mayor compañía de telecomunicaciones,
- Empezá a disfrutar de la más amplia cobertura en todo el país y el continente, de Internet móvil de alta velocidad y del mejor roaming internacional,
- Compartí lo que quieras con TODO el mundo,
- y que se manda la parte de estar calificado con las normas de calidad ISO 9000...
... vende sus equipos antes de saber como funcionan !!!
Y ni hablar de su soporte al cliente llamando al *611, te tienen paseando durante la conexión con su estúpida musiquita..., que presiona el 1, despues el 2, que estere que busco la respuesta, uuuuuffffff...
y como si esto fuera poco, en su página ofrece ponerse en "contacto" mediante el envío de un mensaje, que por supuesto NUNCA te contestan !!!!
UNA VERDADERA VERGUENZA DE "EMPRESA" !!!!
Los Nokia son celulares excelentes, pero CLARO es una porquería de empresa, con lo que facturan deberían prestar un mejor servicio.
un abrazo: Fernando
Si quieren bajarse unas cosillas, pillé esto por esos lugares de Internet (y lo estoy bajando)...
http://rapidshare.com/files/11317133...rchive.net.rar
y no se si lo comenté en este post, pero los problemas de bajo sonido, rendimiento y cámara de filmación, entre otras cosas, se solucionan llendo a la página de Nokia, bajando el Software para actualizar el sistema operativo del celular (firmware) y actualizándolo.
Solo lleva unos 30 minutos y se debe tener la batería cargada a pleno y una buena conexión a Internet. Esto para que no se queden a la mitad del proceso, ya que sería lamentable, mmmmmm....
Pero es muy fácil e intuitiva la utilización de este soft.
Saludos