Recomendaciones y Reviews /

[PEDIDO] Info sobre el Nokia 5310

Participa en el tema [PEDIDO] Info sobre el Nokia 5310 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Alguien podria decirme como hago para poder bajar videos a mi cel? Porque con el ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    MaRsOn escribió el 20/05/2008 a las 08:14 hs.

#1 [PEDIDO] Info sobre el Nokia 5310
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Info sobre el Nokia 5310

Alguien podria decirme como hago para poder bajar videos a mi cel? Porque con el convertidor del PC SUIT se escuchaba toda la pelicula pero no la podia ver (solo sonido). GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Info sobre el Nokia 5310

Buenas!!! Muy buen año para todo el mundo!
    Les Cuento que yo tengo la versión 8.32 -23/07/08- (lo actualizé en octubre ni bien lo compre!). Alguien que haya tenido esa versión y ahora lo haya actualizado nuevamente a la versión 9.42 podría especificarme las diferencias que encontró, porque mi celular anda excelentemente bien y sería una pena arruinarlo!
    GRACIAS!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Info sobre el Nokia 5310

Hola he visto que tienen muchos de estos celus...cuanto le dura la bateria usando la musica de ves en cuando o algo por el estilo...a mi un dia sera por el protector de pantalla?

Necesito ayuda rapido rapido
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Info sobre el Nokia 5310

Originalmente publicado por matute_2008 Ver mensaje
    Buenas!!! Muy buen año para todo el mundo!
    Les Cuento que yo tengo la versión 8.32 -23/07/08- (lo actualizé en octubre ni bien lo compre!). Alguien que haya tenido esa versión y ahora lo haya actualizado nuevamente a la versión 9.42 podría especificarme las diferencias que encontró, porque mi celular anda excelentemente bien y sería una pena arruinarlo!
    GRACIAS!!!!!

Segun dicen mejora el sonido, la velocidad de la camara y el acceso a la memoria.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Info sobre el Nokia 5310

Mi 5310 dejo de vibrar :|

No se me callo, ni lo golpee Nada! lo puse en vibrar y no vibro nunca mas..

Alguien me puede decir que hacer ??

tengo la versión 9.42 es un RM-304

AYUDA POR FAVOR!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Info sobre el Nokia 5310

Hacele un reset
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Info sobre el Nokia 5310

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Hacele un reset
    Como un reset?

Lo que si hice fue apretar donde dice RESTABLECER CONF ORIRINAL. restaure las opciones y eso.. (no el completo)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 4594 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB