Recomendaciones y Reviews /

[PEDIDO] Info sobre el Nokia 5310

Participa en el tema [PEDIDO] Info sobre el Nokia 5310 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Gente, estuve viendo este telefono con intenciones de compra. Me gusta que tenga el conector ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    MaRsOn escribió el 20/05/2008 a las 08:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Info sobre el Nokia 5310
    Gente, estuve viendo este telefono con intenciones de compra.
    Me gusta que tenga el conector 3.5. Chip dedicado al reproductor multimedia. Y un monton de cosas mas.
    Pero lo que queria saber es si alguien lo tiene, y me puede comentar su experiencia.
    Nos vemos
    pd: para los que no tienen ni idea de este modelo. Miren:
    http://www.nokia.com.mx/A4829115
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/730695-pedido-info-sobre-el-nokia-5310.html
    | Más
  • ToPoRoKr escribió el 20/05/2008 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Info sobre el Nokia 5310

que haces averiguando por nokia traidor jeje todo bien Marson querido? yo tmb ya toy ahi nomas de pasarme le tengo ganas el nokia 6120 pero este por el que preguntas vale maso lo mismo asi q lo andube mirando tmb parece tar bueno pero m tire mas por el otro el 6120 xq tiene symbian 9.2 y el 5310 no igual a vos lo q mas t importa la musica y ese es Express Music asi q calculo q t va andar mejor bue saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 20/05/2008 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Info sobre el Nokia 5310

jajajaja!
    Todos vamos migrando del viejo E2... Y bue...
    En si lo que estoy buscando es un telefono que venga con conector plug de 3.5 para auriculares comunes.
    Este nokia viene con un procesador dedicado solo para la parte multimedia (musica) lo cual me llamo la atencion.
    Soporta hasta 4gb...
    Y me gusta el diseño... por eso mismo quiero ver que onda.
    Nos vemos
    pd: alguien tiene idea si claro esta vendiendolo? y cuanto sale?
    Me gusta este mensaje
  • ToPoRoKr escribió el 20/05/2008 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Info sobre el Nokia 5310

Ah mira que bueno lo del procesador donde viste esa info?
    Yo tengo una revistita con todos los cels de claro y esta...tmb pregunte por ese
    cuando llame por el 6120 y lo vendian hace poco a 699 con abono de 50 y 799 con abono de 37 igual ayer volvi a llamar y me dijeron que el abono minimo ahora es el de 50 xq no exixte mas el de 37, viene con una microSD de 2 gb y bue por ahora nose nada mas jeje si no lo conseguis en un local lo podes comprar por telefono te lo mandan y te dan en 3 cuotas las emepezas a pagar al mes de que te llega maso...eso fue lo q me dijeron epero haberte ayudado saludos
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 20/05/2008 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Info sobre el Nokia 5310

Lo vi en la web mexicana de nokia:
    http://www.nokia.com.mx/5310/
    esta buena, tiene linda info, y me sigue interezndo el telefono...
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • mor3na escribió el 21/05/2008 a las 06:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Info sobre el Nokia 5310

yo tb estube ayer viendo este celu y me kede enamorada, asik tb kiero saber si alguien lo tiene k onda, yo espero comprarlo el sabado. 699 sale en claro abono de 50, yo lo voy a comprar en cuotas.
    pliiissss kiero saber, pork tb me mostraron el nokia N73. bueno muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • ToPoRoKr escribió el 21/05/2008 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Info sobre el Nokia 5310

a $1000 tmb esta el 5610 tmb express music que es parecido pero mucho mas mejorado oviamnante tiene 3g, camara de 3.2 tmb el chip dedicado, etc lo tuvieron en cuenta?
    Me gusta este mensaje
  • JG3 escribió el 21/05/2008 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Info sobre el Nokia 5310

Yo tengo (se lo regale a mi novia) al 5610, muy bueno, el sonido impecable la cámara es muy buena, mejor que la del N73 que tuve hace un tiempo atrás, filma en vga. El que tengo vino con un pequeño bug, cuando casualmente llaman justo cuando se activa el bloqueo automático, se planta al punto de tener que sacarle la batería, lo solucione desactivando el bloqueo automático, cálculo que sacaran actualizaciones que solucionaran ese problema, me pareció una compra excelente, casi como cuando compre mi N95.
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 21/05/2008 a las 10:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Info sobre el Nokia 5310

Bueno gente, dado que no obtuve demasiada informacion respecto a este telefono, fui y me lo compre
    Si tengo que describir con una sola palabra este telefono, solo podria decir "excelente".
    La pantalla (res 320x240) es perfecta, una calidad impresionante.
    El conector plug de 3.5mm, me permite ponerle los auriculares que quiera.
    Me vino con una microsd de 2gb.
    La calidad de sonido es impresionante, y a su vez el volumen es terriblemente alto (nada que ver con los demas modelos de nokia).
    Es muy rapido y agil. Muy liviano.
    La camara de 2mpx, saca muy lindo considerando que es una cam de celular.
    Y la reproduccion de videos en mp4, es excelente!

Estoy muy contento con la compra.
    Hice el cambio de equipo en claro. Y lo compre a 700 pesos.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • ToPoRoKr escribió el 21/05/2008 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Info sobre el Nokia 5310

Me alegro por tu compra Marson
    PD: te mande un PM revisalo si podes
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 4578 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB