Recomendaciones y Reviews /

[PEDIDO] Celulares Dual Sim

Participa en el tema [PEDIDO] Celulares Dual Sim en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola gente, estoy pensando en comprarme un celular nuevo pero no encuentro nada que satisfaga ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Celulares Dual Sim
    Hola gente, estoy pensando en comprarme un celular nuevo pero no encuentro nada que satisfaga mis gustos.
    Algo que realmente decesito es un celular dual sim, que me lea 2 chips distintos al mismo tiempo. Vi varios en internet pero la mayoría marca chancho (con esto quiero decir htc, foston, y otros tantos chinos)
    digo yo, nokia y motorola no podrian hacer uno?
    En fin, me gustaria saber si hay buenas opciones que ademas de ser dual sim tenga wifi, creo que eso es lo basico para mi, y obvio cam de mas de 2 mp y mp3.
    Gracias, saludos.

ALE
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Celulares Dual Sim

Muevo hacia Recomendaciones de móviles.

Si no te gusta ningún móvil con el dual sim incorporado puedes comprar un adaptador dual sim para utilizarlo con cualquier teléfono que te guste.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Celulares Dual Sim

no se a que te referis con "marca chancho" pero HTC es una excelente marca y en este momento es uno de los pocos que realizan pocket pc's de la mejor calidad y desempeño. es una excelente opcion si conseguis uno de estos. habria que ver exactamente que modelo viste...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Celulares Dual Sim

Originalmente publicado por bjfanatik Ver mensaje
    Hola gente, estoy pensando en comprarme un celular nuevo pero no encuentro nada que satisfaga mis gustos.
    Algo que realmente decesito es un celular dual sim, que me lea 2 chips distintos al mismo tiempo. Vi varios en internet pero la mayoría marca chancho (con esto quiero decir htc, foston, y otros tantos chinos)
    digo yo, nokia y motorola no podrian hacer uno?
    En fin, me gustaria saber si hay buenas opciones que ademas de ser dual sim tenga wifi, creo que eso es lo basico para mi, y obvio cam de mas de 2 mp y mp3.
    Gracias, saludos.

ALE

en gama alta htc es mucho mejor que nokia y "motorola". :S

Un htc touch dual seria ideal para vos, o un htc wizard
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Celulares Dual Sim

Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
    en gama alta htc es mucho mejor que nokia y "motorola". :S

Un htc touch dual seria ideal para vos, o un htc wizard
    pero esos no soportan 2 tarjetas sim al mismo tiempo....

creo q deberias ver por el lado de E-ten: http://www.theunwired.net/?item=unve...shows-its-face

fijate esa pagina la pda.
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Celulares Dual Sim

viejo motorola y samsung ya sacaron celulares dual sim, el modelo de motorola es el MA1800 (es el a1200 actualizado) y el samsung es el p240. Yo estoy a la espera de qe llegue a argentina ya qe poseo 2 lineas y es un fastidio tenes qe andar con 2 celulares y no da para comprarse esos celulares berretas marca pirulito para qe te duren 2 meses, saludos y espero haberte ayudado con tu consulta
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Celulares Dual Sim

me parece que se refiere a esos celulares que se venden de 600 pesos o menos como el
    ZTE I766, M88, I68, 768s llamados MP7 similares a los de marca Sony, Iphone que tienen doble sim..pero de marca ninguno tiene doble sim
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Celulares Dual Sim

Originalmente publicado por wolf25 Ver mensaje
    me parece que se refiere a esos celulares que se venden de 600 pesos o menos como el
    ZTE I766, M88, I68, 768s llamados MP7 similares a los de marca Sony, Iphone que tienen doble sim..pero de marca ninguno tiene doble sim
    hola wolf25! samsung si ha creado ya unos cuantos modelos con dual sim:
    http://www.samsungdualsim.com/

philips y motorola han creado alguno, pero solo se venden en china...

salu2!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 4382 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB