¿Qué celular me recomiendan? URGENTE POR FAVOR! :D
-
-
Si pero en que te basas para decir que es malo. Ademas sony tampoco tiene mucho de inovacion, si quieres comparamos.
-Lg fue la primer marca de telefonos que saco un equipo con una interfas que se maneja todo con una pantalla tactil, El LG PRADA, y eso fue mucho antesde que se conociera el iphone de apple(y ahi fue cuando se hiso famoso el formato monobloque Touchscreen que no es PDA), Y todabia estamos esperando el Sony xperia X1, que recien saldra para el 2009(y para ese momento estara el lg prada2, de 5mpx, wifi, pantalla touchscreen y teclado qwerty,)
-O la primer marca que combina el uso de una pantalla Fija con una Touchscreen que hace la interfas de botones mas versatil, e intuitiva, Sino mira el KF-600.
- Y que me dices del primer telefono que salio en argentina con Conectividad 3G por HSPDA(hablo del mu500)
- O de los diseños de las series CHOCOLATE, SHINE y la nueva serie SECRET
- O del lg viwety con una de las mejores camaras de telefono celular que se puede conseguir(solo superada por el n82 en algunas cosas, pero en otras cosas es mejor el viewty)
- O de los lg con certificacion de DIVX, que para obtener esa certificacion(y no hablo de codecs), se tubo que mejorar impresionantemente Las salidas, audio y video de sus equipos.
Y sony ericcson en que inovo
- En los puntitos naranja de walkman
- En el sistema de audio mega bass(que a mi gusto comparandio un se w300 conn este sistema con un lg me240, te dire que el lg suena mucho mejor)
- En eso de pasas la mano por el lente de la camara 5 veces para atender una llamada.
- o en teclados de telefonos deslizables que se rompen de nada. -
para el 2009 tmb va a estar el p5 >.< . Promete ser un fonaso
El lg prada jajaja? de que te sirve un telefono que se maneja completamente por touchscreen :S. Ademas tiene teclas que no son touch :P
Un telefono que a mi criterio no sirve de mucho. Siempre se debe reforzar con un teclado. Ademas el precio 1600$ y por ese precio estas comprando un qtek 9100 que bueh en comparativa ... Mejor ni hablar!.
Un p1 a pesar de ser viejo es mejor que ese cacharro, ni te comento un w960.
El lg chocolate fue MUYY criticado en estos foros, en las recomendaciones de moviles generalmente decian que era un celular muy malo.
A mi criterio lg en america no tiene mucha salida, soft muy malo, materiales feos, tendria que tener una linea como nokia, motorola y sony dedicada a la musica.
Si fuera tan buena marca claro, personal y movistar estarian subsidiando al gran mayoria de sus equipos como lo hacen con las demas.
No es una marca que le llegue a pisar los talones a nokia o sony. Por lo menos en america.
De nada sirve comprar equipos traidos de afuera
Comparativa de camara de lg me770 vs w380
w380
LGME770
No se miren ustedes cual es mejor xD -
mmm.. muuyy buenaa la foto del SE w380! increible para tener 1.3 !
el lg.. mm la fotoo no me gusta sale fea tal vez por la poca luz o algo no se. aun asi es poco nitida
muy buen material!
byee
nadie de aca tiene para mostrar una foto sacada con el moto rokr w5??
muchas gracias =D
abrazoo -
Averiguando bien me di cuenta que esa foto no es de un lg shine, es del moto slvr l9, es que me habia confundido por que la pagina de donde lo saque es de una comparacion entre el shine y el l9,(la pagina estaba en ruso, o sea o la foto era del l9, o estaba mal sacada)
PD: La foto del w380 no me impresiono, El lg mg295 saca fotos con esa calidad.
La foto que realmente saca el celular es asi(recordemos que es el mismo lente que el shine me970):
Sino tambien tenes el LG MG295.($300 en movistar, $500 a tarjeta)
Esta es la foto de un lg mg295(Rhino/Star) (aunque la foto tiene poca luz)
Entre sus especificaciones cito:
-Camara de 1.3megapixeles, y gravacion de video.
-Reproductor de mp3, wma, aac, etc...
-Radio FM.
-Pantalla externa color(CSTN 65.536 Colores Resolucion 96x64 pixeles, Tamaño 1.1 pulgadas)
-Pantalla interna LCD TFT 262.144 Colores Resolucion 128x160 pixeles, tamaño 1.8 pulgadas.
-Memoria expansible(Tarjetas microSD/Transh flash hasta 2gb) viene con una de 512mb.
-Java 2.0(no coporta java 3d)
-Wap 2.0
-Telefono tribanda americana(850/1800/1900mhz) con conectividad de datos GPRS y creo que EDGE.
Practicamente es mejor que el w5 (tiene radio) y que el w380(grava video)
Otras fotos del mg295Fuente: Tema de recomendacion del mg295)
http://img444.imageshack.us/my.php?image=abriltc9.jpg
http://www.psicofxp.com/attachments/...imagen-009.jpg
http://www.psicofxp.com/attachments/...imagen-007.jpg
http://www.psicofxp.com/attachments/...imagen-010.jpg -
Hola!! Tengo que cambiar el celu porque me lo robaron la semana pasada u_u! Estoy entre un Motorola rokr w5 y el LG me 770. la foto del shopping es del 770?? waw. Cual de los dos me recomiendan? La tapita me gusta... pero no me decido :P Gracias!