¿Qué celular me recomiendan? URGENTE POR FAVOR! :D
-
Por favor necesito que me recomienden un buen celular que cumpla con lo siguiente:
- Que tenga tapa
- Que reproduzca mp3
- Que tenga memoria expansible
- Que tenga buena cámara (por lo menos 1.3 mp)
- Que tenga bluetooth
- En lo posible que tenga radio (es lo de menos)
- Que no salga muy caro xD
Espero que me puedan ayudar,
Gracias! :-D :-D :-D -
Muevo hacia Recomendaciones de móviles.
Saludos! -
El w380 cumple todo(almenos que pidas gravacion de video)
Tambien esta el lg mg295. que ademas de eso si grava video
Y si queres un equipo son 2 megapixeles con flash y autofocus, tenes el lg shine(bar) ME770, pero no tiene tapita(aunque es re bonito de acero inoxidable, deberias ezharle un ojo antes de decir si te gusta o no, tambien lo bas a encontrar como KE770),y no tiene radio FM. -
Si, seguramente el 4 vendedor mundial de equipos mobiles, no tiene garantia, Se supone que si no tubiese garantia de nada, no venderia mas telefonos que sony, por que la gente no los compraria.
Asi que a que te referis con garantia de nada(?), no se por que hay muchos que se la dan por criticar a LG solamente por que siempre tuvieron nokias y sony ericssons(a lo sumo algun que otro moto, o un Samsung), o vieron un mg200 y piensan que todos los equipos que sacan son iguales, Pero la verdad es que cada dia van mejorando, y eso se nota con mejora en la calidad de sus equipos, Mayores ventas, etc...
Ademas los equipos de lg en argentina son medio baratos por que tardan en sacar las versiones con banda americana ya que estan apuntando mas al mercado europeo-Asiatico(con bandas europeas, y equipos mas sofisticados), y a norteamerica (en el cual son lideres con cdma y las evoluciones de este con 3g.), entonces cuando salen finalmente los equipos por esta parte del mundo, no rinde venderlo a precios astronomicos, sino mas competitivos, para que la gente los compre(ya que en argentina no es una marca tan conocida, como nokia, que vende su mierda de nokia 5200 al mismo precio que este lg de 2mpx)
Ademas obviamente los venden con garantia
-No como los sonys que tienen mala señal, Teclas que se parten, precios elevados solo por que son sony y encima no graban video, y lo unico de estilo que tienen es unos puntitos de walkman en naranja.
- O los nokia que tienen mala calidad de materiales, Que sacan fotos feas, o que tienen millones de especificaiones de hardware, pero que el telefono en si no las optimiza bien, Y encioma te cobran caro
-O motorola que de inovador no tiene nada mas que el estilo(y eso era hasta el 2007)
- O samsung que lo unico que sabe hacer es copiar a motorola y lg, y ponerle mas megapixeles.
Asi que de que clase de calidad hablas.
O acasop odes calificar un producto solamente basandonos en su marca (y yo no digo que los lg sean los mejores, por que no lo son(tiene softwares muy aburridos, aunque hay algunos con windows, symbians, y con interfases tactiles con temas en flash ))(y con respecto a lo que dije de las otras marcas, no se puede aplicar esa definiciones tan directamente)