Recomendaciones y Reviews /

[AYUDA] NOKIA E50 con ActiveX

Participa en el tema [AYUDA] NOKIA E50 con ActiveX en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola a tdos. Les cuentoque estoy con una gran duda. Hace unos dias que vengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] NOKIA E50 con ActiveX
    Hola a tdos. Les cuentoque estoy con una gran duda.
    Hace unos dias que vengo con ganas de comprarme el Nokia E50 pero mi gran duda es la sgte. Tengo instaladas unas camaras ip y me gustaria verlas desde este cel.
    Desde mi pc desde luego que puedo acceder, pero para hacerlo tengo que HABILITAR TODAS las opciones de ActiveX de mi navegador.
    Entonces... lo que quiciera saber es si alguien me puede asesorar si desde este telefono podria acceder mediante activex a las camaras?? o en su defecto bajar algun navegador para instalarlo y poder ver las camaras.

Bueno, espero que puedan ayudarme. Saludos!!

PD: Otra cosa. Lei por ahi que tiene radio y lei por ahi tambien que depende de la empresa que presta el servicio la configuracion del equipo. De no venir con radio se la puede activar??? Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: NOKIA E50 con ActiveX

No trae radio amigo, y no creo que se le pueda activar, si lo deseas facilitame un link de la camara y te aviso si se puede ver o no, Poseo un e50!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: NOKIA E50 con ActiveX

Muevo hacia Recomendaciones de móviles.

Algo muy importante a tener en cuenta: ¿Cuál sería el formato de vídeo a reproducir en el navegador?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: NOKIA E50 con ActiveX

A ver.... tanto como decirte el formato de video no sabria, pero si te puedo comentar que para reproducirlo en mi pc, tengo que activar (o habilitar) todas las opciones de Activex.

Muchas gracias por las respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: NOKIA E50 con ActiveX

El navegador de serie es muy completo, ahora el tema es que no necesariamente tendrías que usar el navegador para poder visualizar el vídeo, dado que que no creo que pueda reproducir dicho video en el mismo.
    Lo que podrías hacer es conseguir la url del vídeo, por ejemplo, si esta codificado en wmv la dirección podría ser http://200.66.99.101/videostreaming/vivo.wmv
    Vuelvo a comentar que sólo es un ejemplo, pero si consigues este dato tal vez puedas visualizar el vídeo con algún reproductor compatible.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 591 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB