Recomendaciones y Reviews /

ROKR W5 vs SE W380

Participa en el tema ROKR W5 vs SE W380 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por DrH...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Felipe-Ehlert escribió hace 1 año

• #91 Re: ROKR W5 vs SE W380

Originalmente publicado por DrH Ver mensaje
    Como se nota que nunca escuchaste al motorola. O nunca escuchaste al Sony, una de dos. La diferencia de audio es ABISMAL. Motorola hace buenos telefonos (hasta por ahi nomás). Como MP3 el Motorola es una basura, suena a disco de 78 rpm gastado. Sony hace todo bien, ya sea teléfonos, MP3, televisores, DVD, etc, etc. O nunca viste un Sony Bravia comparado con otro LCD en una vidriera? (Tendría que ahorrar 150 años para comprarme uno ). Los Bravia se ven 10000 veces mejor que cualquier otro. El W5 es un BAZOFIA. Y si no me crees escucha musica en uno y despues en otro. Te van a dar ganas de agarrar el Motorola y bailarle una zamba arriba. Yo por eso lo cambié. Tenía un W5 y siempre me molestó como sonaba. Cuando mi hermano se compró el W200 y escuché como suena decidí comprarme uno aunque no tuviera todo lo que tiene el W5 (Bluetooth, pantalla 172x226, camara 1,3mpx, etc) Por suerte por unos mangos más encontré el w380, que basicamente trae lo mismo que el W5 salvo que no filma, y la verdad, a como filma el W5 no me importa que no filme.
    Como ya dije antes, si quieren el telefono para escuchar música con excelente calidad compren el w380. Ahora, si tienen un tosacano en la oreja, y no les importa escuchar musica como si estuvieran adentro de un tacho de pintura, pero les es imprescindible filmar elijan el W5.

Saludos

PD: Ah, por cierto. También escuché como suena el Nokia 5300 y el Sony Ericsson se lo fornica pero mal. AGUANTE SONY : metal:
    primero te acepto que el w380 tiene un sonido muy superior al w5 pero no es para decir que el w5 parece ua lata etc etc. yo me tome el trabajo de flasear uno y cambiando las tablas de volumenes etc, el sonido mejora bastante y con unos buenos auriculares se escucha exelente y bueno con respecto a los televisores eso no da para comparar aca ejemplo un bravia cuesta el doble que un sanyo o samsung es obvio que va a tener un mejor desempeño pero igual esas comparaciones no van aca ya que sony ericsson se limata a celulares

saludos

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Otra vez con el argumento del Flasheo, eso no va, si compras un equipo nuevo como minimo debe funcionar BIEN demas de que es muy probable perder la garantia por hacer eso.

Que no filme no es nada comparado a no tener FM en un equipo dedicado a musica y mas cuando un antecesor de la linea (E2) ya la tenia. Si bien te reconozco que el w380 deberia tener la funcion de filmar, pero no se compara con la tontera de moto de no poner FM en un musicphone.
    bueno lo del flasheo lo resalto porque es una ventaja que tienen los portadores de un telefono motorola para mejorar el rendimiento del equipo pero de todas maneras el w5 no tiene ningun defecto podria ser el sonido de los auriculares de serie otro no conosco y bueno con lo demas estamos en lo mismo yo te puedo decir que no tenga radio no es nada comparado a que no filme y mas cuando su antesesor de la linea (w300) ya lo hacia. igual coincido con vos con respecto a la politica de motorola pero bue ellos sabran porque no le ponen FM.

Cual es la base para decir que Moto es mejor que SE en gama media? Porque para afirmar eso por lo menos debes tener una, sino es un argumento vacio. Yo te pude decir lo mismo SE es mejor en gama media que Moto... y...
    bueno lo primero en que me baso es en la calidad de los materiales

Y en que es mejor el "ladrillo..." mmm... tiene radio... Ah! pero eso no es ni mejor ni peor, porque no se puede comparar...

Y los MotoFans cuantas veces tuvieron que cerrer el ort...!!! JJAJAAAA demaciadas!!!
    tiene radio pero no filma igual ese comentario no estaba dirigido a vos pero si seguro que muchas veces los fan de motorola tubieron que cerrar el ort.. pero yo solo me limito a los comentarios que realizo y hasta ahora nunca tube que callar porque nuca hablo de mas....

Saludos

Originalmente publicado por matibene Ver mensaje
    che alguna vez tuviste nokia?

yo veo que andas hablando de nokia, y me parece que no sabes lo que es tener un symbian. Eso es lo que parece.

Yo tuve motorola, sony, nokia. Y entre las 3 me quedo con: nokia, obvio. Pero a la larga para darle el uso que corresponde y cuando ya te termina cansando prefiero un sony toda la vida.

Aun extraño mi w300. Lo cómodo que era para escuchar música, y el sonido excelente que tenia.

Hay algo que motorola nunca va a hacer y es innovar ...
    no, no tube nokia pero mi hermano tiene un n73 es lo mismo y por supuesto tiene symbian.. yo tambien se que es muy superior pero asi como vos preferis sony ericsson yo prefiero un motorola.. vos extrañas el w300 pero yo tengo pesadillas(jaja) nunca me pude acostumbrar a esa forma incomoda para saltar,volver de tema, subir bajar volumen, play, pausa con las 3 pequeñas teclas q tenia y no daba para abrirlo para hacer esas cosas.
    si decis que motorola nunca va a innovar tambien puedo decir lo mismo "hay algo que sony ericsson nunca va a hacer y es innovar"
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: ROKR W5 vs SE W380

Bueno, a ver, esta vez voy a hablar en serio. Motorola y Sony son dos GROSOS de la elctrónica, eso no se discute. A ambos les debemos cosas que damos por sentado todos los días. Por ejemplo el stereo del auto que fue lo primero que fabricó motorola y debe su nombre a ese invento (el nombre motorola es una mezcla de "motor" y "vitrola"). Ha fabricado procesadores utilizados por compañías como Apple y, es responsable además, del primer celular. ¿Quién no se acuerda del DynaTAC 8000X? Ese ladrillo horrible y pesado que necesitabas una mochilla para llevarlo.
    Pero ojo que Sony no se queda atras. La lista de cosas que le debemos a Sony es incluso más larga, como por ejemplo el CD, el DVD, el walkman, los diskettes de 3.5", el bluetooth, etc, etc, etc. Yo lo que creo es que los dos son muy buenos, todo depende de para que. Motorla es el gigante de las telecomunicaciones, y Sony es el gigante de audio, video y multimedia. Yo en lo personal prefiero Sony Ericsson porque suena mejor el MP3 y me gusta más la interfaz del usuario, los menues y eso (aunque reconozco que Motorola tiene cosas bastante piolas). Como telefono debo decir que es un poco mejor Motorola, ya que el Sony a veces se me queda sin señal en lugares donde el Moto aunque poca, tenía.
    Pero yo, en lo personal prefiero la calidad del MP3 sobre la del telefono, es por eso que elijo Sony Ericsson y lo recomiendo. Ahora, el W5 salvo por la calidad del audio que no me gustó porque tiene un volumen muy bajo, carece de ecualizador y no tiene buenos graves, no es mal telefono. Quizás a alguien que tenga la paciencia y los conocimientos (yo carezco) para flashearlo le pueda resultar bueno. Es todo cuestión de gustos. Para mi, son las mejores marcas de celulares, incluso mejor que Nokia y ya habrá alguien que me crucifique por decir esto. Pero esta bien, cada uno tiene derecho a su opinión.

Saludos
    Editado por DrH - 29.07.2008 20:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: ROKR W5 vs SE W380

Originalmente publicado por El_XeneizE Ver mensaje
    "hay algo que sony ericsson nunca va a hacer y es innovar"
    Perdon que me meta, pero SE ha innovado mas que moto, SE fue de los primeros en colocar FM, acelerometro, autofoco en las cam además de la gran variedad de accesorios para los celulares que hay de SE.

Lo que sucede actualmente es que se ha llegado a un techo de innovación, SE sigue con las mismas GUIS porque dan buen resultado y la gente ya las conoce, ademas si analizamos a otros celulares de otras marcas, cada vez se parecen mas las interfaces. Ej. los iconos en distribucion de matriz, ya sea 3x3 o 3x4... ¿qué celular hoy en dia no la trae? ya es un común denominador.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: ROKR W5 vs SE W380

Bueno, a ver, esta vez voy a hablar en serio. Motorola y Sony son dos GROSOS de la elctrónica, eso no se discute. A ambos les debemos cosas que damos por sentado todos los días. Por ejemplo el stereo del auto que fue lo primero que fabricó motorola y debe su nombre a ese invento (el nombre motorola es una mezcla de "motor" y "vitrola"). Ha fabricado procesadores utilizados por compañías como Apple y, es responsable además, del primer celular. ¿Quién no se acuerda del DynaTAC 8000X? Ese ladrillo horrible y pesado que necesitabas una mochilla para llevarlo.
    Pero ojo que Sony no se queda atras. La lista de cosas que le debemos a Sony es incluso más larga, como por ejemplo el CD, el DVD, el walkman, los diskettes de 3.5", el bluetooth, etc, etc, etc. Yo lo que creo es que los dos son muy buenos, todo depende de para que. Motorla es el gigante de las telecomunicaciones, y Sony es el gigante de audio, video y multimedia. Yo en lo personal prefiero Sony Ericsson porque suena mejor el MP3 y me gusta más la interfaz del usuario, los menues y eso (aunque reconozco que Motorola tiene cosas bastante piolas). Como telefono debo decir que es un poco mejor Motorola, ya que el Sony a veces se me queda sin señal en lugares donde el Moto aunque poca, tenía.
    Pero yo, en lo personal prefiero la calidad del MP3 sobre la del telefono, es por eso que elijo Sony Ericsson y lo recomiendo. Ahora, el W5 salvo por la calidad del audio que no me gustó porque tiene un volumen muy bajo, carece de ecualizador y no tiene buenos graves, no es mal telefono. Quizás a alguien que tenga la paciencia y los conocimientos (yo carezco) para flashearlo le pueda resultar bueno. Es todo cuestión de gustos. Para mi, son las mejores marcas de celulares, incluso mejor que Nokia y ya habrá alguien que me crucifique por decir esto. Pero esta bien, cada uno tiene derecho a su opinión.

Saludos
    perfecto ahora si estamos totalmente de acuerdo como reproductor el w380 si es superior al w5 por el ecualizador sonido y demas etc pero no por esto el w5 va aser un mal equipo si bien ya no me acuerdo como era el sonido del w5 de fabrica la verdad que se logra mejorarle bastante y ahora tiene una calidad muy buena y con unos auriculares decentes queda de 10 en lo demas son equipos bastantes similares salvo la radio del w380 y la filmacion del w5 pero si es solo cuestion de gustos porq hay gente q valora mas la radio a filmar y por supuesto otra que prefiere la filmacion a la radio yo en lo personal no utilizo ninguna prefiero un celular con buen rendimiento y entrada de 3.5mm de audio porque anteriormente tenia un w300 y tube problemas con los auriculares. saludos

Perdon que me meta, pero SE ha innovado mas que moto, SE fue de los primeros en colocar FM, acelerometro, autofoco en las cam además de la gran variedad de accesorios para los celulares que hay de SE.

Lo que sucede actualmente es que se ha llegado a un techo de innovación, SE sigue con las mismas GUIS porque dan buen resultado y la gente ya las conoce, ademas si analizamos a otros celulares de otras marcas, cada vez se parecen mas las interfaces. Ej. los iconos en distribucion de matriz, ya sea 3x3 o 3x4... ¿qué celular hoy en dia no la trae? ya es un común denominador.
    la fm tenia entendido que fue nokia, el acelerometro sinceramente ni idea, y lo del autofocus creo que si fue SE con el w800 (nunca vi algo mas horrible) el 1ro en llegar a argentina con autofocus verdad ? bueno pero desde entonces no volvi a ver nada innovador por parte de SE y motorola la verdad que siempre fue innovador en diseño te acordas del startac o del v300 o los primeros v3 fueron equipos muy exitosos y aceptados ya q la gente que los tenia siempre llamaban la atencion
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: ROKR W5 vs SE W380

Originalmente publicado por El_XeneizE Ver mensaje
    la fm tenia entendido que fue nokia, el acelerometro sinceramente ni idea, y lo del autofocus creo que si fue SE con el w800 (nunca vi algo mas horrible) el 1ro en llegar a argentina con autofocus verdad ? bueno pero desde entonces no volvi a ver nada innovador por parte de SE y motorola la verdad que siempre fue innovador en diseño te acordas del startac o del v300 o los primeros v3 fueron equipos muy exitosos y aceptados ya q la gente que los tenia siempre llamaban la atencion
    Sony Ericsson no te parece innovador? Tal vez me equivoque, pero salvo por hacerlos cada vez más chicos y más llamativos, Motorola no ha hecho ningún avance tan significativo como el de agregarle al celular otras funciones además de la de telefono. En cambio SE un día sacó un celular con cámara y... Upa! Ahora parece una algo normal, pero hace nada más que 6 ó 7 años era como tener el telefono de James Bond. Otro día sacó un celular con MP3, ya no necesitás 2 aparatos (3 si contamos la cámara). Gracias a SE ahora llevo en mi bolsillo un celular, un MP3 y una cámara de fotos. Antes eso hubiera significado llevar 2 cosas por separado, y no digo 3 porque si no fuera por los celulares con cámara, ¿quién llevaría una cámara de fotos a todos lados? Nadie, salvo que seas Peter Parker. Si eso no es innovar, entonces no sé lo que es. ¿Hacer al celular más chico? Eso es algo obligatorio, después de todo hay que cumplir la ley de Moore. ¿Hacerlo más bonito o llamativo? Eso es marketing, no innovación. Desde que Sony Ericsson se fundó allá por el 2001 el cambio en la telefonía celular es notable. ¿Coincidencia? ¿Ustedes qué creen?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: ROKR W5 vs SE W380

Tampoco es tan asi, sony ericcson solo tenia un poco de ventaja sobre el resto en supuesta inovacion, por que sony es una empresa japonesa, y en japon ya para el 200 era muy comun equipos con 3g, pantalla color, camara y 3g.(ni siquiera son lideres en japon, y para que te imagines, hasta compiten con pantech), y creo que el primer telefono con camara+pantalla a color fue un sharp(y con camara solo, pero con display monocromo, he visto un pionner de 1998 japones)

Ademas para cuando recien salio el sony t610, tambien estaban varios motorolas(v300, v810, t720), o los nokias con symbian(que aunque no lo creas estaban inovando, no te suena nokia 3620,3650,6620(que eran re guau, con su camara vga y ghravacion de video y soporte de tarjetas mmc(padre de las sd)))

Motorola v810, si bien era cdma, era de la epoca que existia movicom, este telefono es re antiguo(de la epoca que un v60 era gama media-alta)

O que tal el nokia 6620, hasta tenia videostreaming(real player), y reproducia mp3(junto con varios nokias como el ngage, y otro de los ovalados que no me se el nombre)

Despues el se t637, que competia con el motorola v600(celular re groso), y ya para cuando salio el sony w800, estaba el nokia n90.(y por precios mas bajos conseguias el motorokr e1, samsung e792, y el lg me591, que si bien tenian camaras vga, en lo demas podian ser mejores que un w800(en hardware el lg, pero el rokr tenia la ventaja de la tienda de itunes))

El unico sony por ahi inovador, abra sido el sony p910 (por traer las funciones de un pda, aunuqe el software era symbian uiq, que paso sin penas ni gloria), aunque habia varios motorolas Axx/Axxx en ese entonces(en las x iria algun numero, pero la serie a son las series de telefonos pda, por que existieron bastantes equipos antes del a1200 motoming)

Me parece que no conincide exactamente con que sony se metiera al mundo de la telefonia celular(por que de hecho sony fabricaba celulares desde antes de que se uniera con ericcson)

de hecho son estos:
    http://www.gsmarena.com/sony-phones-7.php
    mira el sony cmd mz5, no crees que sin la fusion con ericcson no serian tan conocidos como fabricantes de celulares, digo por que ese equipo nunca lo vimos por aca.

y para colmo un año antes habia salido el samsung m100, que tambien reproducia mp3
    http://www.gsmarena.com/samsung_m100-208.php

Volviendo al tema:
    -W380 para musica
    -motorola W5 para gravar video

Y no les gustan los siguientes:
    -Lg shine me770 que tiene 2mpx con flash y autofocus(practicamente lo mismo que trae un sony w810, pero mas bonito por que es de acero inoxidable pulido)
    -Samsung f250(no le falta nada, ideal como equipo multimedia, aunque yo me quedo con el lg)
    Editado por Agar90 - 30.07.2008 23:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: ROKR W5 vs SE W380

Sony Ericsson no te parece innovador? Tal vez me equivoque, pero salvo por hacerlos cada vez más chicos y más llamativos, Motorola no ha hecho ningún avance tan significativo como el de agregarle al celular otras funciones además de la de telefono. En cambio SE un día sacó un celular con cámara y... Upa! Ahora parece una algo normal, pero hace nada más que 6 ó 7 años era como tener el telefono de James Bond. Otro día sacó un celular con MP3, ya no necesitás 2 aparatos (3 si contamos la cámara). Gracias a SE ahora llevo en mi bolsillo un celular, un MP3 y una cámara de fotos. Antes eso hubiera significado llevar 2 cosas por separado, y no digo 3 porque si no fuera por los celulares con cámara, ¿quién llevaría una cámara de fotos a todos lados? Nadie, salvo que seas Peter Parker. Si eso no es innovar, entonces no sé lo que es. ¿Hacer al celular más chico? Eso es algo obligatorio, después de todo hay que cumplir la ley de Moore. ¿Hacerlo más bonito o llamativo? Eso es marketing, no innovación. Desde que Sony Ericsson se fundó allá por el 2001 el cambio en la telefonía celular es notable. ¿Coincidencia? ¿Ustedes qué creen?

Saludos
    estas totalmente equivocado como vas a decir sony ericsson saco el primer celular con camara o sony ericsson saco el primer celular con mp3. no entiendo bien lo que queres decir con "sony ericsson se fundo alla por el 2001 el cambio de la telefonia es notable" queres decir que los avances que a hecho nokia y los japoneses entre otros se deben gracias a la fusion de ericsson y sony ??? por favor!!!

agar90 te felicito por el trabajo que te tomas para dejar bien en claro los puntos. muy buena tu info saludos
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: ROKR W5 vs SE W380

Señores nos estamos yendo al caraj... el tema es W5 vs W380.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: ROKR W5 vs SE W380

Decir que un fono que no trae en el cuerpo una ficha 3,5mm y esto la hace pésimo es una estupidéz, los SE principalmente usan ese sistema para no perder el micrófono en el manos libre, porque si vamos a los principios, primero que nada es un teléfono, con capacidades musicales, de esta manera cambias el auricular sin perder el micrófono, de la otra forma lo pierdes, segundo usan el sistema de multi pin por el hecho de que SE fabrica una gran variedad de accesorios que no encuentras en Moto.
    Y... a ver? ¿en qué es mejor el W5? por lo que he visto en nada, y si critícas a un musicphone diciendo que es pésimo por no tener 3,5mm en el cuerpo, tambien es pésimo para un musciphone no tener FM.

que queres decir con eso?

significa que si yo escucho musica con el sony w380 y de repente el celular suena, puedo atender la llamada y escuchar la conversacion por el auricular? y hablar tambien así?
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: ROKR W5 vs SE W380

Originalmente publicado por Juanfra01 Ver mensaje
    que queres decir con eso?

significa que si yo escucho musica con el sony w380 y de repente el celular suena, puedo atender la llamada y escuchar la conversacion por el auricular? y hablar tambien así?
    Si, el cable del w380 y todos los SE traen en el microfono del manos libre la ficha 3,5mm lo que permite poner el aricular que se te de la gana y atender las llamadas con esos auriculares.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 22302 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB