#96 Re: ROKR W5 vs SE W380
Tampoco es tan asi, sony ericcson solo tenia un poco de ventaja sobre el resto en supuesta inovacion, por que sony es una empresa japonesa, y en japon ya para el 200 era muy comun equipos con 3g, pantalla color, camara y 3g.(ni siquiera son lideres en japon, y para que te imagines, hasta compiten con pantech), y creo que el primer telefono con camara+pantalla a color fue un sharp(y con camara solo, pero con display monocromo, he visto un pionner de 1998 japones)
Ademas para cuando recien salio el sony t610, tambien estaban varios motorolas(v300, v810, t720), o los nokias con symbian(que aunque no lo creas estaban inovando, no te suena nokia 3620,3650,6620(que eran re guau, con su camara vga y ghravacion de video y soporte de tarjetas mmc(padre de las sd)))

Motorola v810, si bien era cdma, era de la epoca que existia movicom, este telefono es re antiguo(de la epoca que un v60 era gama media-alta)

O que tal el nokia 6620, hasta tenia videostreaming(real player), y reproducia mp3(junto con varios nokias como el ngage, y otro de los ovalados que no me se el nombre)
Despues el se t637, que competia con el motorola v600(celular re groso), y ya para cuando salio el sony w800, estaba el nokia n90.(y por precios mas bajos conseguias el motorokr e1, samsung e792, y el lg me591, que si bien tenian camaras vga, en lo demas podian ser mejores que un w800(en hardware el lg, pero el rokr tenia la ventaja de la tienda de itunes))
El unico sony por ahi inovador, abra sido el sony p910 (por traer las funciones de un pda, aunuqe el software era symbian uiq, que paso sin penas ni gloria), aunque habia varios motorolas Axx/Axxx en ese entonces(en las x iria algun numero, pero la serie a son las series de telefonos pda, por que existieron bastantes equipos antes del a1200 motoming)
Me parece que no conincide exactamente con que sony se metiera al mundo de la telefonia celular(por que de hecho sony fabricaba celulares desde antes de que se uniera con ericcson)
de hecho son estos:
http://www.gsmarena.com/sony-phones-7.php
mira el sony cmd mz5, no crees que sin la fusion con ericcson no serian tan conocidos como fabricantes de celulares, digo por que ese equipo nunca lo vimos por aca.
y para colmo un año antes habia salido el samsung m100, que tambien reproducia mp3
http://www.gsmarena.com/samsung_m100-208.php
Volviendo al tema:
-W380 para musica
-motorola W5 para gravar video
Y no les gustan los siguientes:
-Lg shine me770 que tiene 2mpx con flash y autofocus(practicamente lo mismo que trae un sony w810, pero mas bonito por que es de acero inoxidable pulido)
-Samsung f250(no le falta nada, ideal como equipo multimedia, aunque yo me quedo con el lg)