Recomendaciones y Reviews /

ROKR W5 vs SE W380

Participa en el tema ROKR W5 vs SE W380 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por El_XeneizE...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    Felipe-Ehlert escribió hace 1 año

• #111 Re: ROKR W5 vs SE W380

Originalmente publicado por El_XeneizE Ver mensaje
    jajajaj pero hay gente que se canso de repetir lo mismo yo una de ellas diciendo eso si se tiene necesidad de filmar es W5 y de radio W380 ya q en lo demas estan muy parejos y vos una de las q siempre esta tirando abajo al w5 con el mismo argumento repetitivo de no tiene fm etc etc
    Asunto identico al tuyo dicendo el argumento (sin argumento) que moto es mejor... sin aclarar. Y es la verad el moto no tiene FM y SE si. ¿O te molesta que te lo recalquen?
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: ROKR W5 vs SE W380

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Asunto identico al tuyo dicendo el argumento (sin argumento) que moto es mejor... sin aclarar. Y es la verad el moto no tiene FM y SE si. ¿O te molesta que te lo recalquen?
    cuando dije q motorola es mejor q sony sin dar un argumento valido ? por favor si vas a empezar a hablar pavada ahorrate las ganas de responder ok ? y si es una lastima q el w5 no tenga fm pero no generalices porq motorola tamb tiene equipos con fm
    o acaso te duele que sony haga equipos nuevos imcompletos sin filmar cosa q ya hacia alla por el 2005 ? jaja y lo mas importante q parecen de plastico trucho
    Editado por El_XeneizE - 02.09.2008 17:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: ROKR W5 vs SE W380

holas...

para mi tenes ke ir por el W5 ya ke este esta mas completo ke el w380..

el w5 es un ekipo muy lindo y muy resistente.y creo ke pr un poko mas no es uno de los ultradelgado.
    el w380 es malisimo ensima los ke poseian este movil no les duraba mas d un año. porke la pantalla de la tapa no se prende mas. por el mal sonido del parlante. y pr ke a la lente se les rallaba toda

ademas w380 es el peor telefono ke sony a sacado y adjunto al nuevo w350 son una lastima estos 2.

saludos y suerte con la compraa!!!
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: ROKR W5 vs SE W380

Originalmente publicado por elbum87 Ver mensaje
    holas...

para mi tenes ke ir por el W5 ya ke este esta mas completo ke el w380..

el w5 es un ekipo muy lindo y muy resistente.y creo ke pr un poko mas no es uno de los ultradelgado.
    el w380 es malisimo ensima los ke poseian este movil no les duraba mas d un año. porke la pantalla de la tapa no se prende mas. por el mal sonido del parlante. y pr ke a la lente se les rallaba toda

ademas w380 es el peor telefono ke sony a sacado y adjunto al nuevo w350 son una lastima estos 2.

saludos y suerte con la compraa!!!
    Que!!! es mas completo en que? tiene FM? No. O sea, estan parejos en funciones pero mas completo ni ahí.

JAJAJ ¿no le duraba mas de un año? El w380 fue anunciado en novimbre de 2007 y al mercado salio despues (marzo de 2008). ¿De que hablas?

Ya dejen de manadar fruta!!!

cuando dije q motorola es mejor q sony sin dar un argumento valido ? por favor si vas a empezar a hablar pavada ahorrate las ganas de responder ok ? y si es una lastima q el w5 no tenga fm pero no generalices porq motorola tamb tiene equipos con fm
    o acaso te duele que sony haga equipos nuevos imcompletos sin filmar cosa q ya hacia alla por el 2005 ? jaja y lo mas importante q parecen de plastico trucho
    Primero no generaliso, el E2 tiene.

Sin argumento aquí

por lo menos mis motorola no son la mitad sino son el doble de mejor de los sony en su gama saludos
    Editado por Blasterya - 02.09.2008 20:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: ROKR W5 vs SE W380

mirá, yo tengo el w5, no conozco el w380, pero en si no tube dramas, el un buen celu, tiene muy buena potencia y la calidad es excelente, no tiene ruido a lata ya sea por altavoz o auriculares, buena cámara en cualquier tipo de iluminación, buena filmadora. (yo personalmente prefiero un motorola antes q un SE, la verdad q los diseños de los SE a mi mucho no me caben, no son para nada discretos, si bien el rokr w5 es bastante informal por la combinación de colores pero es de líneas más finas, y además tenés para todos los gustos en cuanto a la facha, sony ericsson tiene todos los celus con la misma estéica.) después radio no te hace falta, hay auriculares para motorola con radio fm, y algun videito siempe ta bueno filmar.
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: ROKR W5 vs SE W380

Es tan importante que filme como que tenga fm por tanto ambos celulares carecen de una funcion importantisima y queda a criterio de cada uno, yo prefiero un celular que pueda filmar, total tengo 2gb de musica, que no filme es una gran desventaja...
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: ROKR W5 vs SE W380

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Sin argumento aquí
    jaja sin palabras lo tuyo ehh ese comentario nose de donde lo sacaste pero recuerdo q fue para un fanatico de SE q justamente decia lo contrario y obviamente sin dar argumentos por eso le respondi de la misma manera igual te deje los argumentos q necesitas para confirmar en w810 vs E2. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: ROKR W5 vs SE W380

[quote=[B]Blasterya[/b];7417700]Que!!! es mas completo en que? tiene FM? No. O sea, estan parejos en funciones pero mas completo ni ahí.

JAJAJ ¿no le duraba mas de un año? El w380 fue anunciado en novimbre de 2007 y al mercado salio despues (marzo de 2008). ¿De que hablas?

Ya dejen de manadar fruta!!!

jaksja kpo haces reir... en primer lugar al w380 lo conosco hace un año y salio casi pegado al w350.
    solamente ke en latinoamerica lo sacaron mas tarde

yo amante de sony... es deficil decir esto pro es la pura realidad...

aparte el w380 tiene un sonido horrible. no tiene radio y no filma al igual ke el w350.

son celulares que para mi son de gama baja. preferiria un w300

aparate yo estoy dando mi opinion a Felipe-Ehlert pero no sabia ke vs tambien te ibas a comprar un cel...

buenoo nos vemoss y suerte con la compra!!!
    Editado por elbum87 - 03.09.2008 20:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: ROKR W5 vs SE W380

Originalmente publicado por elbum87;7425616jaksja kpo haces reir... en primer lugar al w380 lo conosco hace un año y salio casi pegado al w350.
    solamente ke en latinoamerica lo sacaron mas tarde

yo amante de sony... es deficil decir esto pro es la pura realidad...

aparte el w380 tiene un sonido horrible. [B
    no tiene radio y no filma al igual ke el w350[/b].

son celulares que para mi son de gama baja. preferiria un w300

aparate yo estoy dando mi opinion a Felipe-Ehlert pero no sabia ke vs tambien te ibas a comprar un cel...

buenoo nos vemoss y suerte con la compra!!!
    ¿¡ Que no tiene radio el SE W380 !?, te la mandaste feo. Si vas vas a dar tu opnion asi mejor ni te metas.

Con esto ultimo te enterraste solito!!!

Y como los vas a conocer hace un año si SE lo anunció mundialmnete en la fecha que te di. Sos verdulero! y estuvo mundialmente disponible en marzo de 2008.

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w380-2171.php Aqui tenes las fechas, por las dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: ROKR W5 vs SE W380

el sony w30 tiene muy buen sonido ... si tiene fm asi q no hables sino sabes ..
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 22305 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB