#122 Re: ROKR W5 vs SE W380
Yo tuve varios celulares, entre ellos Nokia 6131, 5200, etc... y este ultimo que tengo (w380) no me desepsiono, buscaba un celular con prestaciones regulares pero con buen sonido... sinceramente a mi no me interesa que suene fuerte sino que suene con calidad. A pesar de que lo tuve 4 meses y ahore este en el servicio tecnico porque la pantalla quedo en negro (a muchos les paso lo mismo) no me arrepiento de comprarlo. Ahora les paso puntos a favor y en contra del SE W380.
A favor:
1- Muuuuy buen sonido con los auriculares.
2- No es lento en cuanto al manejo en el menu y demas
3- Saca muy buenas fotos
4- Los botones exteriores para controlar la musica son tactiles, osea que solamente funcionan si los tocas con el dedo.
5- el teclado interno es de muy buena calidad
6- el tel es todo de plastico, pero es bastante resistente
7- el control de gestos me sirve mucho mas que nada cuando le pongo la alarma para llamadas podes pasar la mano o simplemente apretar el clasico boton del volumen al costado.
En contra:
1- Por lo menos a mi, la pantalla me duro 4 meses

2- Tarda mucho en encender cuando tiene una memo de 1gb (queda casi un minuto el logo de SE en la pantalla
3- No filma
4- El parlante externo suena mas cuando recibe una llamada que cuando lo usas para escuchar musica
5- es medio incomoda la palanquita trasera para pasarlo a walkman
6- la entrada para los auriculares, el cargador o el usb (es la misma) es medio incomoda porque parece un cascote, esta al costado y cuando lo usas como mp3 en el bolsillo se te complica.
---
En cuanto al motorola w5 no tengo mucho que decir, lo tuve una sola vez en la mano y no me parecio malo, pasa que no puedo brindarles muchos datos sobre ese cel, lo unico que hize fue escuchar un toque de musica con los auriculares BT y suena bien.
Saludos.
P.D: Una aclaracion que algunos no saben, los menus flash del w380 no vienen si compras el cel en Movistar, personal o Claro porque le cargan boludeces. Pero los que vienen libres de fabrica vienen con los menus flash incorporados.
Se los digo porque yo tengo uno que compre en claro y mi novia uno libre de fabrica, yo tuve que hacer un quilombo para que esten y ella no! jaja