Recomendaciones y Reviews /

ROKR W5 vs SE W380

Participa en el tema ROKR W5 vs SE W380 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Asi es tiene radio pero ojo que el w5 no se queda atras con el ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

•  
    Felipe-Ehlert escribió hace 1 año

• #121 Re: ROKR W5 vs SE W380

Asi es tiene radio pero ojo que el w5 no se queda atras con el sonido, no hay q desmerecerlo, lo digo porque mi hermano lo tiene y se escucha excelente eh!!!!! y yo tengo el w380. Con lo del volumen se escucha un poquito mas bajito (con los auriculares originales motorola) q el mio. Es mas ahora le dije si me lo podia cambiar porque yo del sony ya me aburri aparte de que no filma
    -----Agregado el 7/1/2009 a las 07 : 53 : 50-----
    Perdon otra cosa del sonido es que cuando a mi w380 reproductor walkman lo aumento al 7ymedio u 8 ya pierde calidad de sonido (Bajos), por eso uso en 7 max. y en 7 en el w5 me rompe los oidos a mi pero bueh es otro tema. El w5 se escucha muchisimo mas fuerte en externo que mi parlantito de juguete literalmente hablando. Me da bronca que andan desmereciendo al w5. Cuando para mi es mejor que el mio. por varias razones que para mi importan
    Editado por Billie_joe1990 - 07.01.2009 18:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: ROKR W5 vs SE W380

Yo tuve varios celulares, entre ellos Nokia 6131, 5200, etc... y este ultimo que tengo (w380) no me desepsiono, buscaba un celular con prestaciones regulares pero con buen sonido... sinceramente a mi no me interesa que suene fuerte sino que suene con calidad. A pesar de que lo tuve 4 meses y ahore este en el servicio tecnico porque la pantalla quedo en negro (a muchos les paso lo mismo) no me arrepiento de comprarlo. Ahora les paso puntos a favor y en contra del SE W380.

A favor:
    1- Muuuuy buen sonido con los auriculares.
    2- No es lento en cuanto al manejo en el menu y demas
    3- Saca muy buenas fotos
    4- Los botones exteriores para controlar la musica son tactiles, osea que solamente funcionan si los tocas con el dedo.
    5- el teclado interno es de muy buena calidad
    6- el tel es todo de plastico, pero es bastante resistente
    7- el control de gestos me sirve mucho mas que nada cuando le pongo la alarma para llamadas podes pasar la mano o simplemente apretar el clasico boton del volumen al costado.

En contra:
    1- Por lo menos a mi, la pantalla me duro 4 meses
    2- Tarda mucho en encender cuando tiene una memo de 1gb (queda casi un minuto el logo de SE en la pantalla
    3- No filma
    4- El parlante externo suena mas cuando recibe una llamada que cuando lo usas para escuchar musica
    5- es medio incomoda la palanquita trasera para pasarlo a walkman
    6- la entrada para los auriculares, el cargador o el usb (es la misma) es medio incomoda porque parece un cascote, esta al costado y cuando lo usas como mp3 en el bolsillo se te complica.

---

En cuanto al motorola w5 no tengo mucho que decir, lo tuve una sola vez en la mano y no me parecio malo, pasa que no puedo brindarles muchos datos sobre ese cel, lo unico que hize fue escuchar un toque de musica con los auriculares BT y suena bien.

Saludos.

P.D: Una aclaracion que algunos no saben, los menus flash del w380 no vienen si compras el cel en Movistar, personal o Claro porque le cargan boludeces. Pero los que vienen libres de fabrica vienen con los menus flash incorporados.
    Se los digo porque yo tengo uno que compre en claro y mi novia uno libre de fabrica, yo tuve que hacer un quilombo para que esten y ella no! jaja
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: ROKR W5 vs SE W380

el roker w5 tmb viene cn microfono, nose si en el cable pero lo trae te digo porq yo hablo cn el w5 desde los auriculares... Llendo al tema.... Yo tengo un w5 y mi mjor amiga un w380.

viendo varios foros con este tema y comparandolos yo...

pros w5:
    1- entre los celulares que hay ahora mi rokr no me gusta...pero entre los de la categoria del w5 me quedo con este.(no se si es un pro pero es mi opinion jaajj)

2-mejor resolucion, las fotos se ven mucho mejor!

3-mas zoom x8 :o

4-la posibilidad de flashearlo (yo lo hize)

5-mejor sensacion al tacto(comprobado)

6-FILMA!

7:mucho mas resistente(al w380 ya de tocarlo se rompe xD)

8- pantalla externa muy buena.

CONTRAS:

1-no me gusta el menu ni el softw. es el mismo q el v3 el w510, hasta el k1. en fin del mas viejo al mas nuevo son casi todos iguales jajajaja

2- el volumen es bajisimo!! y prefiero en esto al w380

3- no tiene radio.

4- a la mayoria se le jode donde va la tarjeta de memoria pero se arregla

PROS W380

1-mejor diseño

2-mejor calidad de sonido

3-mejor soft.

4- tiene radio

5- silenciar llamada con el sensor ese.. pero eso ni me va ni me viene
    6- radio

CONTRAS

1- NO FILMAA

2- no tiene la posibilidad de flashearlo

3- no posee pantalla externa a color

4- las letraque aparesen cuando reproduces una cancion, en la pantalla externa se deforman muy seguido. y no se entiende nadaa

5- la bateria no es tan duradera como la del w5.

CON ESTA RESPUESTA NO PRETENDO OFENDER A NINGUN SEGUIDOR NI QUE ME OFENDAN JAJAJAJ!!

ES MI COMPROBACION.... EN FIN AMI NO ME GUSTA EL W5 QUE TENGO( ME FASINA EL N95 8G SERIE 4 AMERICANA) PERO ENTRE EL ROKR W5 Y EL W380 ME QUEDO CON EL MOTO ROKR.

SUERTE DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: ROKR W5 vs SE W380

Yo no me quedaria con ninguno,(hay mejores opciones como los samsungs f250/265/e215/s3600, talves el lg mg295/kf300/me770/kp330, varios nokias como el 5130,5310,etc... , motorola w388,etc... y creo que hasta el sony w302 es una buena opcion a comparación de esos )

pero siendo sinceros, de los dos que pusieron, el motorola w5 parece mas durable.

Auqnue si yo tubiese que comprar un celular en esa cantidad de presupuesto, me compraria el lg kp330, es hermoso, de buena calidad, completo y hasta tiene 3g. aunque los samsungs son buenos también.
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: ROKR W5 vs SE W380

No podes comparar un W5 con un W380 jamaaaaaassssss!!! estas comparando un c115 con un k900 en version viceversa! MALISIMO EL W380 no es de mala onda, no tengo anda contra sony, pero Tube experiencias malisimas con los dos modelos de w380! la camara no es de 1.3, sino de 1mpx, lo dice la misma camara cuando qures hacer una captura... Sonido? horroroso. pantalla chica, encima TFT, 256K... ensamblado una bostaaaa!! tiene 3 flex.. camara y parlante, sim, y display... y lo peor de todo es que se hace mierda! y sale actualmente $55 el flex que se rompe que es el del parlante y la cam! cambiarlo? olvidate, le agarras tanta bronca al armado que queres saltarle arriba al telefono (experiencia propia).. osea.. si se rompe en un lugar economico te sale $100 esa reparacion, telefono totalmente inestable con respecto al firm... lo flasheaste mal? tiralo... no es Motorola! hablo con fundamentos! renegue muchisimo para conocerlo, en cambio con los w5 que tube, una ganga.... FIERRAZOS!
    -----Agregado el 19/10/2009 a las 01 : 15 : 33-----
    Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    Yo no me quedaria con ninguno,(hay mejores opciones como los samsungs f250/265/e215/s3600, talves el lg mg295/kf300/me770/kp330, varios nokias como el 5130,5310,etc... , motorola w388,etc... y creo que hasta el sony w302 es una buena opcion a comparación de esos )

pero siendo sinceros, de los dos que pusieron, el motorola w5 parece mas durable.

Auqnue si yo tubiese que comprar un celular en esa cantidad de presupuesto, me compraria el lg kp330, es hermoso, de buena calidad, completo y hasta tiene 3g. aunque los samsungs son buenos también.
    SEÑOR SABELOTODO!!! DECIME QUE VES MEJOR EN UN SAMSUNG E215 QUE EN UN MOTOROLA W5???? ESTAMOS TODOS LOCOS! QUE TIENE RADIO? SOLO ESO?
    METES EL 5310 QUE DOBLA EL PRECIO DE VENTA... DE CUALQUIERA DE LOS DOS MODELOS Y CALCULO QUE SI TE PREGUNTO CUAL ES LA DIFERENCIA EN EL 5310, Y 5130 NO SABES... O ME DECIS QUE UNO ES MAS DELGADO QUE OTRO! ESTOY PENSANDO QUE VENDES LA MARCA LG... YA QUE SIEMPRE LOS RECOMENDAS, NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLO! PERO ES MALISIMA... TE VAS A COMPRAR UN LG SHINE? MIRA QUE NO LE PODES CAMBIAR LOS RINGTONES DE SMS POR QUE VIENEN PREDETERMINADOS! ELEGI UNO ENTRE 5 Y LISTO!

SALUDOS!
    -----Agregado el 19/10/2009 a las 01 : 20 : 14-----
    [quote=hernankapo;8886190]
    1-no me gusta el menu ni el softw. es el mismo q el v3 el w510, hasta el k1. en fin del mas viejo al mas nuevo son casi todos iguales jajajaja

2- el volumen es bajisimo!! y prefiero en esto al w380 ERROR EL W380 ES PEOR TODAVIA

PROS W380

2-mejor calidad de sonido ERROR ES MALISIMA

3-mejor soft. ERROR ES MALISIMO, LO MAS INESTABLE DE S.E

CONTRAS

2- no tiene la posibilidad de flashearlo ERROR EL W380 SI SE PUEDE FLASHEAR

quote]
    -----Agregado el 19/10/2009 a las 01 : 31 : 47-----
    Originalmente publicado por billie_joe1990 Ver mensaje
    asi es tiene radio pero ojo que el w5 no se queda atras con el sonido, no hay q desmerecerlo, lo digo porque mi hermano lo tiene y se escucha excelente eh!!!!! Y yo tengo el w380. Con lo del volumen se escucha un poquito mas bajito (con los auriculares originales motorola) q el mio. Es mas ahora le dije si me lo podia cambiar porque yo del sony ya me aburri aparte de que no filma
    -----agregado el 7/1/2009 a las 07 : 53 : 50-----
    perdon otra cosa del sonido es que cuando a mi w380 reproductor walkman lo aumento al 7ymedio u 8 ya pierde calidad de sonido (bajos), por eso uso en 7 max. Y en 7 en el w5 me rompe los oidos a mi pero bueh es otro tema. El w5 se escucha muchisimo mas fuerte en externo que mi parlantito de juguete literalmente hablando. Me da bronca que andan desmereciendo al w5. Cuando para mi es mejor que el mio. Por varias razones que para mi importan

no olvidate! El w5 le saca 5 cuadras en 7 si juegan una carrera!
    Editado por CRISTIANARIEL85 - 19.10.2009 01:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: ROKR W5 vs SE W380

Capo los SE venden por los menus animados, es un telefono para pendejos
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: ROKR W5 vs SE W380

Originalmente publicado por CRISTIANARIEL85 Ver mensaje
    -----Agregado el 19/10/2009 a las 01 : 15 : 33-----

SEÑOR SABELOTODO!!! DECIME QUE VES MEJOR EN UN SAMSUNG E215 QUE EN UN MOTOROLA W5???? ESTAMOS TODOS LOCOS! QUE TIENE RADIO? SOLO ESO?
    METES EL 5310 QUE DOBLA EL PRECIO DE VENTA... DE CUALQUIERA DE LOS DOS MODELOS Y CALCULO QUE SI TE PREGUNTO CUAL ES LA DIFERENCIA EN EL 5310, Y 5130 NO SABES... O ME DECIS QUE UNO ES MAS DELGADO QUE OTRO! ESTOY PENSANDO QUE VENDES LA MARCA LG... YA QUE SIEMPRE LOS RECOMENDAS, NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLO! PERO ES MALISIMA... TE VAS A COMPRAR UN LG SHINE? MIRA QUE NO LE PODES CAMBIAR LOS RINGTONES DE SMS POR QUE VIENEN PREDETERMINADOS! ELEGI UNO ENTRE 5 Y LISTO!

SALUDOS!
    -----Agregado el 19/10/2009 a las 01 : 20 : 14-----
    El tema es que ahora el w5 esta nmas barato que el e215(por un tema de oferta y demanda nada mas)

El w5 la unica ventaja es masomenos la camara y la captura de video, talves el tema de que es un poco mas personalizable.

mientras que el e215 tiene la ventaja de la radio y el diseño distinto(con eso no quiero decir que uno sea mas lindo que el otro), talves la pantalla mas grande(pero mas resolucion tiene el w5)

de todas maneras un lg km500 le gana a los dos(camara(2mpx) pantalla(320x240, 2.2pulgadas) y interfas grafica, ademas de una excelente calidad de sonido), y sale lo mismo que un motorola w5.
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: ROKR W5 vs SE W380

Si pero el Lg tiene una interfase horrible
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: ROKR W5 vs SE W380

Ninguno de los dos, son caca
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: ROKR W5 vs SE W380

Cambie el e215 por un w5, era lo que queria y lo pude hacer, es otra cosa... se escucha mejor (todavia no esta flasheado) los ringtones no se cortan a los 8 segundos, la resolucion de la pantalla y la camara es superior, NO CUENTA CON RADIO! unica desventaja que el e215 le saca... El display de afuera se ve como el de adentro, podes modificarle la sem y ponerle logos, bla bla bla cuando abris el telefono! cosa que mi ex samsung e215 se veia la pantalla negra (comprado libre de fabrica) Es al pedo, y ahun con todas estas ventajas es mas economico, MAS BARATO ya que es un telefono con unos añitos... por experiencia propia si exigis algo de un cel si sos un usuario activo q esta mucho tiempo con el cel en la mano no recomiendo el samsung...
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 22292 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB