Recomendaciones y Reviews /

ROKR W5 vs SE W380

Participa en el tema ROKR W5 vs SE W380 en el foro Recomendaciones y Reviews.
no tiene radio el w380??? me habia parecido leer por ahi que si tenia....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    Felipe-Ehlert escribió hace 1 año

• #11 Re: ROKR W5 vs SE W380

no tiene radio el w380???

me habia parecido leer por ahi que si tenia.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ROKR W5 vs SE W380

Originalmente publicado por dami-10 Ver mensaje
    Hola muchachos,, miren les doy mi punto de vista,, yo tengo un w5 full tunning y mi amigo se compro ase poco el w380.
    Estetica:
    w5, lejos,, los colores se re destacan y el cel mentiene la forma del v3,, el w380 es muy cuadrado
    Memoria:
    W5: 20MB memoria interna 1GB expandible. W380: 14MB y 512MB(es ampliable a 4gb pero las m2 de sony salen un huevooo!! cerca de 250 la de 2gb)
    Sonido:
    Mucho mejor el del w5
    Camara:
    es mejor la del W380,, solo por el hecho que se ven mejor de noche
    Reproductor:
    Me quedo con el del w5,, mejor organizado y mas completo
    Juegos:
    W380,, posee java 3D
    Bateria:
    dura mas la del motorola,, la de los sony se agota enseguida,,
    esto son las principales diferencias espero que les alla servido
    AGUANTE EL ROKR W5
    JAJAJAJA
    Saludos
    Dami-10
    MMM estas muy equivocado...

Una m2 de 2gb 250$? vale 100$ :S...
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM

El sonido motorola mejor que sony? ahh bueh. Seguramente no tubiste un walkman porque hasta un w200 tiene el mejor sonido que el mercado. No se que onda la seria nueva de nokia con el chip dedicado.

Que vos tengas el w5 no significa que sea mejor.

Ahora les hago un mini review con datos certeros, y nada de volasos.

Camara: Muy superior la del w380, para ser de 1.3mpx es muyyy buena. Mucho mejor que otras de 1.3mpx que he visto en el mercado.
    Diseño: Depende de gustos, a mi me gusta mucho mas el w380, el negro y el gris son muy buenos. Y para mujeres es mejor el color uva.
    El sony tiene radio.-
    Sonido: sin auriculares se escucha bajo el w380, pero vienen con parlantes. Y estos parlantes oscilan entre 100$. Asique hay que aprobechar.
    Reproductor: Mucho mejor el de walkman, yo he visto el de w5 no me gusto para nada. Walkman 2.0 rlz.
    El w380 tiene la pantalla externa con una tecnologia superior que la que tiene el w5. Ademas tiene control de sonido adelante que eso es GRAN PUNTO A FAVOR. a mi criterio.
    Control gestual de llamadas, la camara tiene un sensor para anteder llamadas y silenciarlas pasando la mano por encima.

Material: El w5 es por demas de fragil, a mi criterio es mejor el w380. Sony se destaca por hacer celulares de fierro ( el unico modelo que salio malo es el w580/s500, y solamente el teclado, motorola puedo nombrar MILES. empesando por el v3 xD)

Ustedes deciden creo que deje muy claro la superioridad del w380 sobre el w5.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ROKR W5 vs SE W380

si puede qe tengas razon, el problema es qe a mi taaanto no me interesa el reproductor mp3, porqe tengo un iPod de 2 gb y ahi tengo toda la musica qe qiero , lo que qiero es un celu con mp3 para pasarme musica con mis amigos y eso por bt, y video porq me encanta filmar y eso, aunq no sean videos wow!, para filmar esas cosas de todos los dias jaja o cosas graciosas o lo qe sea xD , y footos fundamental para mi, aunq no se vena ree bien, conqe no sean todas pexeliadan cuando las pasas a la compu y se entienda lo qe ves...
    la radio no me interesa en lo mas minimo..

saludoss!
    felii

pero escuche por ahi qe si se lo flasheaba al W380 se podria hacer qe filme, de ser asi me compraria el w380!!,

pero una pregunta , que es flashear un celu?, tengo una idea asi muy al aire de lo qe es nada mas jaja asiq si alguien me puede decir =D ..

chauu

felii
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ROKR W5 vs SE W380

Originalmente publicado por Felipe-Ehlert Ver mensaje
    si puede qe tengas razon, el problema es qe a mi taaanto no me interesa el reproductor mp3, porqe tengo un iPod de 2 gb y ahi tengo toda la musica qe qiero , lo que qiero es un celu con mp3 para pasarme musica con mis amigos y eso por bt, y video porq me encanta filmar y eso, aunq no sean videos wow!, para filmar esas cosas de todos los dias jaja o cosas graciosas o lo qe sea xD , y footos fundamental para mi, aunq no se vena ree bien, conqe no sean todas pexeliadan cuando las pasas a la compu y se entienda lo qe ves...
    la radio no me interesa en lo mas minimo..

saludoss!
    felii

pero escuche por ahi qe si se lo flasheaba al W380 se podria hacer qe filme, de ser asi me compraria el w380!!,

pero una pregunta , que es flashear un celu?, tengo una idea asi muy al aire de lo qe es nada mas jaja asiq si alguien me puede decir =D ..

chauu

felii
    es "modificar el celu" o algo asi

para mejorar diferentes aspectos como la camara, el sonido y demas.

es re facil hacerlo
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ROKR W5 vs SE W380

si, es facil pero las consecuencias son tragicas(si sale mal obviamente).

mañana me compro el cel, capaz que le pegue una tunneadita, ahi que ver si me convence el volumen y todo eso.

por lo que lei si es bastante facil hacerlo, aunque no se si tiene efectos secundarios negativos.

VAMOS RIVER CAMPEON!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ROKR W5 vs SE W380

Originalmente publicado por agualde Ver mensaje
    si, es facil pero las consecuencias son tragicas(si sale mal obviamente).

mañana me compro el cel, capaz que le pegue una tunneadita, ahi que ver si me convence el volumen y todo eso.

por lo que lei si es bastante facil hacerlo, aunque no se si tiene efectos secundarios negativos.

VAMOS RIVER CAMPEON!!!!!!

El w380?

mira flashealo ni bien lo tengas. Si sale mal muy dificil

Lo llevas a donde lo compraste, pones cara de nabo y decis ! NO SE QUE PASO? CAMBIAMELO O TE ROMPO TODA LA VIDRIERA.

Los vendedores son re nabos y te lo cambian, creyendo en tu inocencia
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ROKR W5 vs SE W380

lo de cara de navo no va a ser problema, jajaja

es mas si tenes mucha suerte te pueden llegar a dar uno mejor. cuando se me rompio el k300 me dieron k310.

ah poor cierto me voy a comprar el w5(creo) el otro sale mas caro y necesito la guita. imaginate en la lona que estare que ando en alpargatas por que no tengo zapas
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ROKR W5 vs SE W380

jajajaja qe suerte que te pase eso ajaja ..
    sii compratee el w5, esta muy bueno! yo creo q por lo que me dijeron me y lei aca me coy a comprar el w5! , tiene todo lo que qiero,
    pero tengo que ver porq por la misma guita te compras eqipos con mas cosas pero de marcas menos "populares"..

asiq vere qe hago .. igual tengo tiempo hasta las vecas de invierno que me voy a buenos aires que seguro hay mas modelos que aca en comodoro jaja

chauu

felii
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ROKR W5 vs SE W380

Originalmente publicado por agualde Ver mensaje
    lo de cara de navo no va a ser problema, jajaja

es mas si tenes mucha suerte te pueden llegar a dar uno mejor. cuando se me rompio el k300 me dieron k310.

ah poor cierto me voy a comprar el w5(creo) el otro sale mas caro y necesito la guita. imaginate en la lona que estare que ando en alpargatas por que no tengo zapas
    espera a tener unos mangos mas.

Creeme que la diferencia entre w380 y w5 es grande.

Ademas el w5 es una copia de la serie walkman un plagio total, y es el w510 pero con otra "cara"

QUE DESASTRE MOTOROLA >.<

Algo que agregar esa pantallita de la prehistoria que me parece que no es a color, me parece que es naranja y negro. No estoy seguro.

Igual me gusta mas la pantalla del sony

En claro esta en negro tmb que es mas lindo
    Editado por matibene - 10.06.2008 02:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ROKR W5 vs SE W380

la pantallita de afuera del w5 si es a color. ademas te podes sacar un autorretrato a traves de ella (?) Muy boludo, pero hay gente a la que le gusta sacarse fotos asi =P

Ademas te ahorras de borrar la foto si salio mal y volver a sacarte otra.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 22294 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB