Originalmente publicado por
dami-10
Hola muchachos,, miren les doy mi punto de vista,, yo tengo un w5 full tunning y mi amigo se compro ase poco el w380.
Estetica:
w5, lejos,, los colores se re destacan y el cel mentiene la forma del v3,, el w380 es muy cuadrado
Memoria:
W5: 20MB memoria interna 1GB expandible. W380: 14MB y 512MB(es ampliable a 4gb pero las m2 de sony salen un huevooo!! cerca de 250 la de 2gb)
Sonido:
Mucho mejor el del w5
Camara:
es mejor la del W380,, solo por el hecho que se ven mejor de noche
Reproductor:
Me quedo con el del w5,, mejor organizado y mas completo
Juegos:
W380,, posee java 3D
Bateria:
dura mas la del motorola,, la de los sony se agota enseguida,,
esto son las principales diferencias espero que les alla servido
AGUANTE EL ROKR W5
JAJAJAJA
Saludos
Dami-10
MMM estas muy equivocado...
Una m2 de 2gb 250$? vale 100$ :S...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM
El sonido motorola mejor que sony? ahh bueh. Seguramente no tubiste un walkman porque hasta un w200 tiene el mejor sonido que el mercado. No se que onda la seria nueva de nokia con el chip dedicado.
Que vos tengas el w5 no significa que sea mejor.
Ahora les hago un mini review con datos certeros, y nada de volasos.
Camara: Muy superior la del w380, para ser de 1.3mpx es muyyy buena. Mucho mejor que otras de 1.3mpx que he visto en el mercado.
Diseño: Depende de gustos, a mi me gusta mucho mas el w380, el negro y el gris son muy buenos. Y para mujeres es mejor el color uva.
El sony tiene radio.-
Sonido: sin auriculares se escucha bajo el w380, pero vienen con parlantes. Y estos parlantes oscilan entre 100$. Asique hay que aprobechar.
Reproductor: Mucho mejor el de walkman, yo he visto el de w5 no me gusto para nada. Walkman 2.0 rlz.
El w380 tiene la pantalla externa con una tecnologia superior que la que tiene el w5. Ademas tiene control de sonido adelante que eso es GRAN PUNTO A FAVOR. a mi criterio.
Control gestual de llamadas, la camara tiene un sensor para anteder llamadas y silenciarlas pasando la mano por encima.
Material: El w5 es por demas de fragil, a mi criterio es mejor el w380. Sony se destaca por hacer celulares de fierro ( el unico modelo que salio malo es el w580/s500, y solamente el teclado, motorola puedo nombrar MILES. empesando por el v3 xD)
Ustedes deciden creo que deje muy claro la superioridad del w380 sobre el w5.