190
912
38
, lo que qiero es un celu con mp3 para pasarme musica con mis amigos y eso por bt, y video porq me encanta filmar y eso, aunq no sean videos wow!, para filmar esas cosas de todos los dias jaja o cosas graciosas o lo qe sea xD , y footos fundamental para mi, aunq no se vena ree bien, conqe no sean todas pexeliadan cuando las pasas a la compu y se entienda lo qe ves...
, que es flashear un celu?, tengo una idea asi muy al aire de lo qe es nada mas jaja asiq si alguien me puede decir =D ..912
, lo que qiero es un celu con mp3 para pasarme musica con mis amigos y eso por bt, y video porq me encanta filmar y eso, aunq no sean videos wow!, para filmar esas cosas de todos los dias jaja o cosas graciosas o lo qe sea xD , y footos fundamental para mi, aunq no se vena ree bien, conqe no sean todas pexeliadan cuando las pasas a la compu y se entienda lo qe ves...
, que es flashear un celu?, tengo una idea asi muy al aire de lo qe es nada mas jaja asiq si alguien me puede decir =D ..190

912

190

38
.. igual tengo tiempo hasta las vecas de invierno que me voy a buenos aires que seguro hay mas modelos que aca en comodoro jaja912

29