Recomendaciones y Reviews /

ROKR W5 vs SE W380

Participa en el tema ROKR W5 vs SE W380 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por Iluli...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    Felipe-Ehlert escribió hace 1 año

• #21 Re: ROKR W5 vs SE W380

Originalmente publicado por Iluli Ver mensaje
    la pantallita de afuera del w5 si es a color. ademas te podes sacar un autorretrato a traves de ella (?) Muy boludo, pero hay gente a la que le gusta sacarse fotos asi =P

Ademas te ahorras de borrar la foto si salio mal y volver a sacarte otra.
    esa es la unica ventaja
    que no se si sera una ventaja xD.

Bueh ya di mi apreciacion. La diferencia es clara a mi creer.

NO estamos hablando de celulares similares, creo que el w380 esta en un escalon encima.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ROKR W5 vs SE W380

Yo la verdad es que invertiria mas en un lg mg295.($300)(o el me770 shine, que no tiene radio, peor la cam. es de 2mpx y con flash)

Por que, Tiene 2 pantallas
    Externa: CSTN 65.536colores Resolucion:96x64pixeles Tamaño:1.1pulgadas.
    Interna: TFT 262.144Pixeles Resolucion: 128x160 pixeles Tamaño:1.8 pulgadas
    Reproduce mp3, wma, mp4(aac,aac+)
    Radio FM
    Camara de 1.3mpx(que saca muy bien las fotos, diria que son como las fotos del w380)
    Grava video(176x144 pixeles)
    Java 2.0
    Bluetooth 2.0 con a2dp.
    Puerto USB
    Tribanda americana GSM 850/1800/1900Mhz Con GPRS Y EDGE.
    Diseño fino, y liviano(solo pesa 80 gramos)

Creo que al w5, le gano con el peso del equipo(tamaño) ya que es mas liviano y comodo, ademas de tener radio fm
    Y al se w380 le gano en le tema de tener radio y poder gravar video, y memorias microsd mas baratas que las m2

Y no me vengan con personalizacion del telefono, por que es un telefono celular, no una galeria de arte.

Viene en dos colores el Rhino(violeta rinoceronte) y el star(plateado), y aunque no me crean el color Rhino Esta mortal.

Display externo a color, podes sacarte fotos con la tapita cerrada(espejo)

PD(Offtopic, Pero muy largo): que es eso de que motorola Plagea a la serie Walkman de sony, Pienso yo que no tienen nada de parecidos(de ultima hablando en el caso especifico, el w5 plagea al krzr, pero no a ningun sony(aunque ese fromato bien finito del w380 me recuerda mucho a motorola))

Ademas los primeros sonys walkman fueron el w800(2mpx, y memoria expansible, era re high tech, y cosatba un huevo) y el w600(1.3mpx pero solo 256mb interna no expansible, fracaso), En esa epoca tmbien estaban el samsnug e736(que solo tenia 96mb. no expansible era lo mas baratito), el motorokr e1 con itunes(que era la re cosa gracias a que suplantaba un ipod, pero sus limitaciones eran feas), y el lg me591 con doble display color y memoria expansible con tarjetas transflash (hoy en dia se llaman microsd)(que era el mejor de todos, ams equilibrado, pero no tuvo mucho exito por que traia una tarjeta de 64mb.(pero soporta hasta 2gb. en microsd))

Una pantalla color de 96x96 pulgadas CSTN de 65.000 colores(mucho mejor que muchos telefonos de la epoca, por ejemplo el motorola e380)(y encima la interna es tft 262.144 colores)

Se me hace que ninguno se copio nada a nadie, en los inicios de los musicphones.

Y no olvidemos al alcatel ot-e801 que nos demostro que un musicphone no necesariamente tiene que tener Camara. (y aca entran el lg kp-105, y el moto w130 creo)

Nokia en esa epoca, solo etnia equipos con symbian pero con sonido en mono, por lo tanto no los considero musicphones(creoq ue la ecepcion era un nokia con tecado qwerty y mp3, pero no se cual era, o el ngage), creoq ue su primer musicphone exitoso, fue el nokia 5200.

Ahora me parece que se referian ams a que la gama ROKR compite con la gama Walkman(y hoy en dia yo incluiria a Xpressmusic de nokia, la serie sgh-e de samsung, ya que las otras marcas no tienen una gama especifica de musicphones, por ejemplo lg ordena sus equipos por( segun sus capacidad de conectividad(MG=gprs/ME=edge/MU=umts-hspda/MS=Software especial(windows/symbian))(o kx para las versiones europeas), y por gamas de estilo(Black series, Chocolate, Shine y Secret), pero no ordena segun si es cameraphone, musicphone, etc...), alcatel ni idea, ni las otras marcas.)

En definitiva nadie copio nada, Pero obviamente que al ampliar las gamas, ivan a aparecer algun que otro modelo parecido (aunque el motorokr e1, se parece al sewalkman w800)
    Editado por Agar90 - 11.06.2008 00:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ROKR W5 vs SE W380

Ahora tengo un 6131 y la pantalla es de lujo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ROKR W5 vs SE W380

jaja al final se pudrio todo y no me pude comprar ninguno de los 2

me termine quedando con w220 o algo asi

creo que nunca en loa historia de una compra hubo tantos problemas como los que tuve yo. en mi ciudad se conseguia a un precio mas caro, cuando lo fui a comprar a buenos aires perdi el doc en el camino, quedamos en que lo compraba mi hermana. estuviero mas de 2 dias para tomarle los datos no se por que chot razon, despues ajuste de presupuesto hizo que mis viejos accedieran amablemente a un cel de escazos recursos. Bueno ya fue pense, me quedo con cel del ort y me compro un mp4, compre el mp4, una cagada(nunca le compren a clonargentina, todos, pero todos los problemas) buen... ahi se me fue gran parte de mis diminutos ahorros, y hoy(justo que ayer me compre el mp4 y me gaste todsa la guita) mis viejos me dicen que me compran el cel pero si pongo todos mis ahorros.....

ahora yo pienso me estan jodiendo todos o que pasa, tanta leche puedo tener...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ROKR W5 vs SE W380

agar gracias por tu aporte completo como siempre

y alexfierro, es verdad yo amo esa pantalla!! es una de las mejores muy buena, lastima qe por el hecho de ser taan grand ey con tantos collores haga qe se gaste mas rapido la bateria , o eso me dijeron a re jajaja

Originalmente publicado por agualde Ver mensaje
    jaja al final se pudrio todo y no me pude comprar ninguno de los 2

me termine quedando con w220 o algo asi

creo que nunca en loa historia de una compra hubo tantos problemas como los que tuve yo. en mi ciudad se conseguia a un precio mas caro, cuando lo fui a comprar a buenos aires perdi el doc en el camino, quedamos en que lo compraba mi hermana. estuviero mas de 2 dias para tomarle los datos no se por que chot razon, despues ajuste de presupuesto hizo que mis viejos accedieran amablemente a un cel de escazos recursos. Bueno ya fue pense, me quedo con cel del ort y me compro un mp4, compre el mp4, una cagada(nunca le compren a clonargentina, todos, pero todos los problemas) buen... ahi se me fue gran parte de mis diminutos ahorros, y hoy(justo que ayer me compre el mp4 y me gaste todsa la guita) mis viejos me dicen que me compran el cel pero si pongo todos mis ahorros.....

ahora yo pienso me estan jodiendo todos o que pasa, tanta leche puedo tener...

uhuh no qe mala suertee =( yo em muero si me pasa eso ajaja.. hay qe esperar siempre qe las cosas por lo general se solucionan aunq a veces no y todo sale mal a ajja re negativo el otro ajjaa
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ROKR W5 vs SE W380

Originalmente publicado por Felipe-Ehlert Ver mensaje
    agar gracias por tu aporte completo como siempre

y alexfierro, es verdad yo amo esa pantalla!! es una de las mejores muy buena, lastima qe por el hecho de ser taan grand ey con tantos collores haga qe se gaste mas rapido la bateria , o eso me dijeron a re jajaja

uhuh no qe mala suertee =( yo em muero si me pasa eso ajaja.. hay qe esperar siempre qe las cosas por lo general se solucionan aunq a veces no y todo sale mal a ajja re negativo el otro ajjaa

hay cosas peores.

Yo compre un n73 y me vino fallado 1000$ >.<

encima todavia no me dan uno nuevo >.<

tengo que esperar 1 mes mas o menos.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ROKR W5 vs SE W380

Noo que bajon las dos cosas, (y yo que me quejaba de que mi ex-moto c261 no se conectaba a la pc, o que mi moto v60 cdma no podia enviar sms, por que ctimovil no te dejaba)
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ROKR W5 vs SE W380

aca les dejo un review de verdad

Camara: la de ambos son iguales de 1.3mpx buena. ninguna tiene autofocus, flash, la del sony sale mas colorido pero parece mas pixeleado. la del w5 es muy aceptable la calidad
    FILMACION:el w5 filma en calidad qvga (muy buena) el w380 "no filma"
    Diseño: Depende de gustos, a mi me gusta mucho mas el w5, el negro y la combinacion con color cobre es exelente.
    El sony tiene radio FM. el w5 no
    Sonido: ambos estan al mismo nivel (ni malo ni bueno).
    Reproductor: Mejor el del w380 walkman 2.0, el de w5 es un poco complicado
    El w380 solo muestra informacion en la pantalla oled monocromatica Ademas tiene teclas de control del reproductor adelante es un punto a favor.
    el w5 la pantalla externa esta buena es a color tft y se puede poner lo que uno quere ademas sirve para utilizar la camara por alli ademas claro de mostrar informacion basica.
    el w380 tiene control gestual de llamadas, alado de la camara tiene un pequeño led "sirve solo para rechazar llamadas" pasandole la mano por encima (una funcion inutil ya que para que fiche tenes que pasarle como 5 veces la mano y ya para eso en el w5 conviene presionar el boton de volumen en el costado) mas rapido y practico

Material: tanto el w5 como el w380 son fragiles, a mi criterio es mejor el w5 ya que es mas rigido y la calidad de los plasticos y terminacion es superior. Motorola se destaca por hacer celulares de fierro ( en este ultimo tiempo todos los modelos de motorola se te pueden caer miles de veces y siguen como si nada) ademas de que tienen un diseño exelente
    Los mayoria de los SE al tenerlos en la mano parecen estar echos de plasticos debiles y por ende dan la sensacion de ser muy fragiles ademas de que se gastan demasiado al contacto y ante un par de caidas empiezan los problemas
    El w5 viene con memoria de 1GB el w380 solo con 512MB un gran punto a favor del w5 ya que para que el w380 sirve para almacenar muchos temas ya tener que empezar a garpar$$$ por la memo

Este fue un minireview por alguien que tubo los 2 telefonos en la mano ya esta en uds decidir cual le conviene mas de acuerdo al uso y/o dinero que disponen
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ROKR W5 vs SE W380

La pantalla externa del W5 no es TFT es CSTN(96x84 pixeles creo) de 65.000 colores. La interna si es TFT de 262.000 colores. Igual para ser la pantalla externa esta bien que sea CSTN.

La musica se escucha con mejor calidad con el w380(con los auriculares obviamente), con el altavoz ni idea.

No se hoy en dia tambien evaluaria el Lg me770, y el Samsung F250, EL Primero por la camara que tiene(2mpx, es impersionante las fotos que saca, comparando con su precio, no decepciona ni un poquito, y lo unico malo que tiene es que no tiene radio, aunque esta el mg295 que es como el w5, pero con radio), Y el f250 lo que tiene es que es muy completito (lastima la pantalla de 65k de colores, y la interfas grafica violeta)

Los puedo remitir a este tema:
    http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-moviles.387/754660-ayuda-para-escoger-un-celular.html

Ya que hay como 10 temas sobre telefonos de gama media, mas esecificamente:
    Sony Ericcson Walkman w380
    Moto Rokr w5
    Samsung sgh-F250
    LG shine bar me770

No voy a repetir lo mismo 10 veces.
    Editado por Agar90 - 16.06.2008 20:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ROKR W5 vs SE W380

ahh si tenes razon la externa del w5 no es tft sino es cstn pero bueno lo dije porque la calidad es bastante aceptable

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 22281 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB