Yo la verdad es que invertiria mas en un lg mg295.($300)(o el me770 shine, que no tiene radio, peor la cam. es de 2mpx y con flash)
Por que, Tiene 2 pantallas
Externa: CSTN 65.536colores Resolucion:96x64pixeles Tamaño:1.1pulgadas.
Interna: TFT 262.144Pixeles Resolucion: 128x160 pixeles Tamaño:1.8 pulgadas
Reproduce mp3, wma, mp4(aac,aac+)
Radio FM
Camara de 1.3mpx(que saca muy bien las fotos, diria que son como las fotos del w380)
Grava video(176x144 pixeles)
Java 2.0
Bluetooth 2.0 con a2dp.
Puerto USB
Tribanda americana GSM 850/1800/1900Mhz Con GPRS Y EDGE.
Diseño fino, y liviano(solo pesa 80 gramos)
Creo que al w5, le gano con el peso del equipo(tamaño) ya que es mas liviano y comodo, ademas de tener radio fm
Y al se w380 le gano en le tema de tener radio y poder gravar video, y memorias microsd mas baratas que las m2
Y no me vengan con personalizacion del telefono, por que es un telefono celular, no una galeria de arte.
Viene en dos colores el Rhino(violeta rinoceronte) y el star(plateado), y aunque no me crean el color Rhino Esta mortal.

Display externo a color, podes sacarte fotos con la tapita cerrada(espejo)
PD(Offtopic, Pero muy largo): que es eso de que motorola Plagea a la serie Walkman de sony, Pienso yo que no tienen nada de parecidos(de ultima hablando en el caso especifico, el w5 plagea al krzr, pero no a ningun sony(aunque ese fromato bien finito del w380 me recuerda mucho a motorola))
Ademas los primeros sonys walkman fueron el w800(2mpx, y memoria expansible, era re high tech, y cosatba un huevo) y el w600(1.3mpx pero solo 256mb interna no expansible, fracaso), En esa epoca tmbien estaban el samsnug e736(que solo tenia 96mb. no expansible era lo mas baratito), el motorokr e1 con itunes(que era la re cosa gracias a que suplantaba un ipod, pero sus limitaciones eran feas), y el lg me591 con doble display color y memoria expansible con tarjetas transflash (hoy en dia se llaman microsd)(que era el mejor de todos, ams equilibrado, pero no tuvo mucho exito por que traia una tarjeta de 64mb.(pero soporta hasta 2gb. en microsd))

Una pantalla color de 96x96 pulgadas CSTN de 65.000 colores(mucho mejor que muchos telefonos de la epoca, por ejemplo el motorola e380)(y encima la interna es tft 262.144 colores)
Se me hace que ninguno se copio nada a nadie, en los inicios de los musicphones.

Y no olvidemos al alcatel ot-e801 que nos demostro que un musicphone no necesariamente tiene que tener Camara. (y aca entran el lg kp-105, y el moto w130 creo)
Nokia en esa epoca, solo etnia equipos con symbian pero con sonido en mono, por lo tanto no los considero musicphones(creoq ue la ecepcion era un nokia con tecado qwerty y mp3, pero no se cual era, o el ngage), creoq ue su primer musicphone exitoso, fue el nokia 5200.
Ahora me parece que se referian ams a que la gama ROKR compite con la gama Walkman(y hoy en dia yo incluiria a Xpressmusic de nokia, la serie sgh-e de samsung, ya que las otras marcas no tienen una gama especifica de musicphones, por ejemplo lg ordena sus equipos por( segun sus capacidad de conectividad(MG=gprs/ME=edge/MU=umts-hspda/MS=Software especial(windows/symbian))(o kx para las versiones europeas), y por gamas de estilo(Black series, Chocolate, Shine y Secret), pero no ordena segun si es cameraphone, musicphone, etc...), alcatel ni idea, ni las otras marcas.)
En definitiva nadie copio nada, Pero obviamente que al ampliar las gamas, ivan a aparecer algun que otro modelo parecido (aunque el motorokr e1, se parece al sewalkman w800)