912
1,243

88
190

razon, despues ajuste de presupuesto hizo que mis viejos accedieran amablemente a un cel de escazos recursos. Bueno ya fue pense, me quedo con cel del ort
y me compro un mp4, compre el mp4, una cagada(nunca le compren a clonargentina, todos, pero todos los problemas) buen... ahi se me fue gran parte de mis diminutos ahorros, y hoy(justo que ayer me compre el mp4 y me gaste todsa la guita) mis viejos me dicen que me compran el cel pero si pongo todos mis ahorros.....38
completo como siempre
es una de las mejores muy buena, lastima qe por el hecho de ser taan grand ey con tantos collores haga qe se gaste mas rapido la bateria
, o eso me dijeron
a re jajaja

razon, despues ajuste de presupuesto hizo que mis viejos accedieran amablemente a un cel de escazos recursos. Bueno ya fue pense, me quedo con cel del ort
y me compro un mp4, compre el mp4, una cagada(nunca le compren a clonargentina, todos, pero todos los problemas) buen... ahi se me fue gran parte de mis diminutos ahorros, y hoy(justo que ayer me compre el mp4 y me gaste todsa la guita) mis viejos me dicen que me compran el cel pero si pongo todos mis ahorros.....
aunq a veces no y todo sale mal a ajja re negativo el otro ajjaa 912
completo como siempre
es una de las mejores muy buena, lastima qe por el hecho de ser taan grand ey con tantos collores haga qe se gaste mas rapido la bateria
, o eso me dijeron
a re jajaja
aunq a veces no y todo sale mal a ajja re negativo el otro ajjaa1,243
265
1,243
265